Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

A no ser que el Valladolid me salve, esta jornada huele a pérdida de liderato

Aranzubia: 2

Godín: s.c.

Juanfran Torres: s.c.

Íñigo Martínez: s.c.

Gabi: s.c.

Barkero: s.c.

Camacho: 2

Gago: -2

Víctor Sánchez: 2

Alexis Sánchez: 2

Rubén Castro: 2

Total: 8

Putos gandules que no corren. Que me devuelvan el dinero.

• Autor

A no ser que el Valladolid me salve, esta jornada huele a pérdida de liderato

Yo flojeo también. Tengo a 4 del Sevilla y como mucho sumaran 8 en total.... a confiar en Martins (que ya ha mojado xD) y en Aduriz. Porque de De Marcos y Álvaro Rubio espero poco.

Por qué Jiga vendió a Joan y a Mathieu por 0 euros?

• Autor

Porque los puso a 0€ y en ese caso, Computer entiende que retiras al jugador del mercado. Está en las reglas.

Supongo que lo ha hecho para no recibir penalización por exceso de plantilla.

MICHEL!!!Entra en el 70 y ya ah ehcho una asitencia, no se que hace JIM para no ponerlo de titular, es la revelación del levante!!Y me costo 200.000

Porque los puso a 0€ y en ese caso, Computer entiende que retiras al jugador del mercado. Está en las reglas.

Haciendo así no tienes que esperar a la mañana siguiente? Ya te lo llevan, sin más?

• Autor

Creo que sí, te los retiran automáticamente en el siguiente periodo de fichajes.

Haciendo así no tienes que esperar a la mañana siguiente? Ya te lo llevan, sin más?

Ahí está en las reglas del comunio, justo lo leí ayer xD y me ganaste a Apoño si no no hubiera soltado a ambos.

@Eikichi dime si negociamos por Falcao, si quieres incluyo jugadores a elegir en la operación como Rubén Castro.

Yo que tú no metía a Adrián y pondría a Gio e incluso Diego Costa creo que tiene más posibilidades de jugar.

Este domingo los que jueguen serán lo más seguro el Cebolla y Koke o Raúl García, creo que ni Diego ni Adrián jugarán.

Gracias por el consejo, pero no te voy a hacer caso :biggreen

Lo sabía, solo quería ponerlo y recordartelo el domingo después del partido.

Pues si es que te lo dije, yo siempre tengo razón. Ahora véndeme a Adrián a un precio baratito :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.