Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Pues si es que te lo dije, yo siempre tengo razón. Ahora véndeme a Adrián a un precio baratito :biggreen

Adrián + D. Costa & Varas x 7M + Aranzubia. Por esto quizás sí :biggreen

Si, espera ahora corriendo te doy los 7 millones por dos jugadores de rotaciones.

Si, espera ahora corriendo te doy los 7 millones por dos jugadores de rotaciones.

Cuanto esperabas que te iba a pedir? Hace nada que los dos tenían un VM de más de 3 millones cada uno y sabes de sobra que uno de los dos será titular el 95% de los partidos, además de que por muy pocos puntos que hagan en cuanto empiece a subir el precio entre los dos valdrán, mínimo, 6M.

Y en realidad vendértelos es una excusa para tener a Aranzubia xD

Vamos a lo realmente importante, esto solo era una entradilla a negociar. ¿Cuanto por Arda Turan? xD

Adrián y Costa con lo que estoy viendo del Cebolla y Raulito van a jugar menos de lo esperado.

Para empezar a negociar por Falcao pon 20 millones en la mesa y luego vemos si me interesa algun jugador. Es el 90% de mi equipo. A este paso me hago del Atleti xD

Para empezar a negociar por Falcao pon 20 millones en la mesa y luego vemos si me interesa algun jugador. Es el 90% de mi equipo. A este paso me hago del Atleti :biggreen

¿Rubén Castro no sirve para rebajar algo esos 20 millones? Él y unos cuantos más y te armas buen equipo aparte de dinero. Estoy ahorrando, tengo 5.5 millones, ya queda menos.

Mi jornada ha sido graciosa xD.

Casillas 6

Marchena, Joao Pereira, Lolo, Xabi Alonso, Verdú, Juanlu, Diego Castro, Perotti, Sergio García 2

Víctor Casadesús -2

22 puntos. Qué triste, por favor.

Por lo menos tengo 11 en la quiniela que pueden ser 12 si gana hoy el Valladolid.

53 puntos. not bad

Caballero 2p.

Valera 10 p.(WTF!!!)

Nyom 2p.

Miranda 11p.

Michel 6p.

Armenetros 6p.

Oubiña 6p.

Di Maria 6p.

Illaramendi ?

Aspas 6p.

Vela ?

_________

55 puntos

Y aún faltan Ilaramendi y Vela, y como dije en su momento Valera es super pro, sin asistencia ni nada 10 puntacos...

28 puntos y lo que hagan MANucho y Balenciaga.

Aranzubia: 2

Godín: 6

Juanfran Torres: 6

Íñigo Martínez: s.c.

Gabi: 6

Barkero: 6

Camacho: 2

Gago: -2

Víctor Sánchez: 2

Alexis Sánchez: 2

Rubén Castro: 2

Total: 32

Vaya mierda, Iñigo por favor solo te pido tres goles a lo Beckenbauer o desde el centro del campo, como mas te gusten.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.