Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

18 puntos a falta de que jueguen 3 jugadores (Xabi Prieto, Ebert y Bueno). Puto Valencia que no levanta y puto Atletico que no mete a Koke.

Me voy a la BBBBEEEEEEEEEEEEE.

48 puntos a pesar de que no me dio tiempo de quitar a Colotto y Adrián al final no fue titular, me salió de lujo poner a los 3 del Depor, entre ellos 22 puntos (justísimos además)

__

@Eikichi Me interesan Raúl García y Montañés, cuánto? o son intransferibles?

@Fernan Gomez Qué pides por Marchena?

@Ehedei Qué por Hugo Mallo o Iraola?

Y nada más :biggreen

Oh no, después de pedir las barbaridades que pides ahora no me vengas preguntando a mí.

Como no me des un jugador de recambio y más de 5 millones, variando la cantidad en función de la situación del recambio, de mi equipo no sale nada rumbo al tuyo.

48 puntos a pesar de que no me dio tiempo de quitar a Colotto y Adrián al final no fue titular, me salió de lujo poner a los 3 del Depor, entre ellos 22 puntos (justísimos además)

__

Oh no, después de pedir las barbaridades que pides ahora no me vengas preguntando a mí.

Como no me des un jugador de recambio y más de 5 millones, variando la cantidad en función de la situación del recambio, de mi equipo no sale nada rumbo al tuyo.

Estoy un poco mal de memoria, que barbaridad te pedí a ti? :medescojono:

Y como me digas que es por lo que pedía en el com. de la Premier por Sidwell o Maloney te hostio, porque al final me dieron lo que pedía (2.5 y 2.2). xD

Si es alguna de aquí recuérdamela, que de verdad que no se me ocurre xD

__

Estoy un poco mal de memoria, que barbaridad te pedí a ti? :medescojono:

Y como me digas que es por lo que pedía en el com. de la Premier por Sidwell o Maloney te hostio, porque al final me dieron lo que pedía (2.5 y 2.2). :biggreen

Si es alguna de aquí recuérdamela, que de verdad que no se me ocurre :biggreen

No es sólo por mí, es en general. Y respecto a mí, creo que fue una vez que me dijiste algo de que tenía pocos delanteros y tú querías un defensa, pero vamos, que tampoco me acuerdo con precisión.

BIEN CONCEINÇAO BIEN.

__

No tengo mucho centrocampista, asi que a oferta tendria que ser muy buena.

No tengo mucho centrocampista, asi que a oferta tendria que ser muy buena.

800 por Montañés?

No es sólo por mí, es en general. Y respecto a mí, creo que fue una vez que me dijiste algo de que tenía pocos delanteros y tú querías un defensa, pero vamos, que tampoco me acuerdo con precisión.

Vamos, que no tienes ni idea. Pues para la próxima dices no y punto. Los únicos sobreprecios que pedí en este comunio son a colch9 para que me acabe vendiendo a Aranzubia. Sé que lo dices por el de la Premier League, cuando no te vendí a Maloney (creo que fuera), ya ves que sobreprecio fue que dos días después me pagaron lo que pedí. Ah, y esta jornada hizo 8 o 9 puntos. Y por Sidwell lo mismo, por Kacaniklic me pagaron más de lo que pedí, por Sessegnon ya había llegado a un acuerdo hasta que el otro se rajó... Ya ves tú. :nuse:

__:

@antoniodavid96 Pero cabrón, yo que te he hecho para que me ofrezcas semejante mierda... :medescojono: Vendes a M. Torres? Si es así, cuanto?

@Fernan Gomez No me gusta demasiado lo que me ofreces, Pereira, Marcelo y Ballesteros los veo muy caros, los demás no me convencen porque para eso ya tengo a Colotto y Tito como titulares y luego a Flaño que según leo lo volverá a ser. Quizá si tú busques un delantero (es dónde te veo más flojo :biggreen) podríamos negociar por Pereira, tengo 3 delanteros titulares (Pizzi / Gio / Victor Rodríguez) y D. Costa, que lo es muchas veces y creo que nunca ha bajado del 6 :biggreen

No tienes casi fe, amigo :biggreen

BUAH TÍO, SOBREPRECIO CLARÍSIMO. Quería llevarme todo tu equipo por medio millón eh. Ni si quiera llegué a hacer una oferta.

Y esto no lo hago para comprar a Marchena, que tampoco me interesa tanto, lo hago para que la próxima vez pienses un poco mejor lo que dices y porqué lo dices, que ya me jode que toquéis los huevos con que pido demasiado dinero y ofrezco muy poco.

Pero sin acritud, eh xD

Gracias a Griezman esta jornada puede que escape y todo xD

Por mi parte gol y asistencia de Ebert, quizá no quede en ultimo xD

El último seré yo, no os preocupéis :facepalm:

Pues eso, 28 puntos y lo que le den a Balenciaga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.