Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Lo mío es gracioso.

Adrián 6

Marchena 10, Ballesteros 6, Joao Pereira 6

Verdú 2, Perotti 0, Juanlu 2, Cañas 6, Diego Castro 10

Sergio García 2, Víctor Casadesús 2

Vale, son 52 puntos. Pero, ¿no os daría rabia haber dejado en el banquillo a Casillas (10), Trashorras (6) y Mario Bermejo (9) y no haber conseguido 69 puntos? :facepalm:

yo creo q voy a basar mi excusa cuando baje en q comunio funciona q da asco y no puedo entrar ni a la de 3... xD

Carlos te doy 1'5 por Victor Rodriguez

6 de Valera y otros 6 de Juankar, 62 en total, por cierto, porque Ejedei me ha puesto un negativo? :?

6 de Valera y otros 6 de Juankar, 62 en total, por cierto, porque Ejedei me ha puesto un negativo? :?

digo yo que por ir quejandote de la cantidad de puntos que recibes, solo te falta que seas un empollon y en clase vayas quejandote por sacar "solo" notables y te lloveran miles de ostias a lo largo de tu vida.

Aparte ehedei esta amargao y es de negativo facil xD

Los 6 puntos de Valera son de puta coña.

Y lo de Aspas ya no tiene nombre xD

• Autor

Ya tenéis repartido el dinero por la jornada.

f6c946cce5438c58da7ebe8ffbfea437.png

Recuerdo que este fin de semana se juega también la vuelta de la Primera Ronda de la Copa FMSite.

Los resultados de la ida son:

855e27453fcad97700e17a15461488c4.png

En caso de empate en alguna eliminatoria, está se decidirá mediante un desempate la próxima jornada.

@SFC-16 , la he cagado sin darme cuenta pero toca pagar por ello.

Al comprar a Roberto Lago he excedido el límite de 21 jugadores y tengo 22.

He puesto en venta a Perotti, así que si alguien lo quiere puede ofertar a lo largo del día, porque si no lo que haré será liberarlo para no volver a tener que pagar otra multa.

Carlos te compro a Colotto, pero tendrías que esperar a que se me desbloquee Massoud. Si estas de acuerdo OK, si no pues nada xD

@SFC-16 , la he cagado sin darme cuenta pero toca pagar por ello.

Al comprar a Roberto Lago he excedido el límite de 21 jugadores y tengo 22.

He puesto en venta a Perotti, así que si alguien lo quiere puede ofertar a lo largo del día, porque si no lo que haré será liberarlo para no volver a tener que pagar otra multa.

Me ganaste la puja por 70.000€... Te mereces eso y más. :biggreen

Carlos te compro a Colotto, pero tendrías que esperar a que se me desbloquee Massoud. Si estas de acuerdo OK, si no pues nada :biggreen

Pues ya se verá cuanto te cuesta la semana que viene, porque entre lo que puntúe y que parece que el valor de mercado de los jugadores está subiendo... A ver en que queda. Además, lo puse en el mercado porque contaba con el fichaje de Roberto Lago.

Y perdón por no responder a lo de Víctor Rodríguez, pero no. Lo había puesto por 2.3M y ya me parecía muy barato, es titular indiscutible y desde que lo puse subió subió su valor bastante. De 700 a 1M, creo.

Además de que, viendo que es difícil averiguar cuando Adrián o D. Costa juegan y Gio ha caido entre 2 o 3 semanas, lo necesito más que nunca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.