Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Perdonen chicos, se me había olvidado lo de los premios de la quiniela. Los acabo de dar.

Si hay algún error, lo de siempre, acúsenme de villarato xD

@Beovide

¿Precio por Iago Aspas?

Yo vengo a pedir precio por Cabral y Tuñez

Te pido lo mismo que me costó, 725.000. Así libro de una "ficha", que tengo demasiados defensas para usar siempre 3...

Puse a Tito, pero quité a Cejudo (gol) por S. Seilla (-2) :facepalm: Como pierda el Depor me cago en la puta ya.

Te pido lo mismo que me costó, 725.000. Así libro de una "ficha", que tengo demasiados defensas para usar siempre 3...

Puse a Tito, pero quité a Cejudo (gol) por S. Seilla (-2) :facepalm: Como pierda el Depor me cago en la puta ya.

66mc5v.png

No viste el partido del Celta, no? xD

Pues no xD

Me parecía raro que lo dijeras en serio por lo de la expulsión y tal, pero como no habías dicho nada de ellos los otros días no entendía que putearas con esto :nuse:xD

@colchoneros9 JAJAJAJAJA.... :biggreen Aspas?No lo vendo ni de coña, bueno, salvo por 14M... :biggreen Ese tío aún no ha bajado del 6, en 11 jornadas, lo siento pero no esta en venta.

el cronista del Celta debe ser su churri, porque hubo varios partidos en los que ni mereció el 2...

No puse a Riki :facepalm:

Y tú te quejas...

No puse a Cejudo por Salva (-2), Wakaso no jugó, Colotto perdió 0-3 y Pizzi expulsado. :facepalm:

Y yo puse a Mario el del Betis en vez de Alvaro y ni siquiera ha jugado, pusieron a Perquis y en cambio Alvaro ha marcado gol.

Esas cosas me pasan cada jornada, algunas veces de forma macabra como cuando Courtois saco 10 puntos y yo puse a Casto que llevaba dos jornadas sacando mas que Courtois y va y saca un -8...

Y como a mi nos pasa a la mayoria de nosotros xisco, tu esque has tenido mucha suerte y a Messi pero a los demas los entrenadores y jugadores cada semana nos brindan una "perlita" de estas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.