Noviembre 10, 201212 años Perdonen chicos, se me había olvidado lo de los premios de la quiniela. Los acabo de dar. Si hay algún error, lo de siempre, acúsenme de villarato
Noviembre 10, 201212 años Yo vengo a pedir precio por Cabral y Tuñez Te pido lo mismo que me costó, 725.000. Así libro de una "ficha", que tengo demasiados defensas para usar siempre 3... Puse a Tito, pero quité a Cejudo (gol) por S. Seilla (-2) Como pierda el Depor me cago en la puta ya. Editado Noviembre 10, 201212 años por Carlos1924
Noviembre 10, 201212 años Yo vengo a pedir precio por Cabral y Tuñez Te pido lo mismo que me costó, 725.000. Así libro de una "ficha", que tengo demasiados defensas para usar siempre 3... Puse a Tito, pero quité a Cejudo (gol) por S. Seilla (-2) Como pierda el Depor me cago en la puta ya. No viste el partido del Celta, no?
Noviembre 10, 201212 años Pues no Me parecía raro que lo dijeras en serio por lo de la expulsión y tal, pero como no habías dicho nada de ellos los otros días no entendía que putearas con esto
Noviembre 10, 201212 años @colchoneros9 JAJAJAJAJA.... Aspas?No lo vendo ni de coña, bueno, salvo por 14M... Ese tío aún no ha bajado del 6, en 11 jornadas, lo siento pero no esta en venta.
Noviembre 10, 201212 años el cronista del Celta debe ser su churri, porque hubo varios partidos en los que ni mereció el 2...
Noviembre 10, 201212 años Y tú te quejas... No puse a Cejudo por Salva (-2), Wakaso no jugó, Colotto perdió 0-3 y Pizzi expulsado.
Noviembre 10, 201212 años Y yo puse a Mario el del Betis en vez de Alvaro y ni siquiera ha jugado, pusieron a Perquis y en cambio Alvaro ha marcado gol. Esas cosas me pasan cada jornada, algunas veces de forma macabra como cuando Courtois saco 10 puntos y yo puse a Casto que llevaba dos jornadas sacando mas que Courtois y va y saca un -8... Y como a mi nos pasa a la mayoria de nosotros xisco, tu esque has tenido mucha suerte y a Messi pero a los demas los entrenadores y jugadores cada semana nos brindan una "perlita" de estas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.