Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

A mi me ha pasado esta con Nyom que ha sacado un 6, a ver que saca Alexis o Valera o Miranda, o con Armenteros que sacará 6 posiblemente y Iturra hoy que lo pongo no juega :facepalm: En fin, comunio tiene una parte importante de suerte.

Rubén Castro marca y cinco puntos, otros por no marcar ni hacer nada especial por el equipo reciben 6. Espero que Aranzubia siga con la tradición de que cada vez que encaja cinco goles recibe seis puntos.

Nelson -2. Tuñez y Zuculini potenciales -2 tambien. Menos mal que marco Montañes porque el objetivo es acabar en positivo esta semana visto lo visto

Caballero 2p.

Movilla 6p.

Iturra 2p.

Juankar 6p.

Vela 9p.

Aspas 16p.

41 puntitos.

47 a falta de Oscar, Messi y Rukavina. Ya tocaba algo decente joder.

Vaya putos ciclados, joder. Yo 26 a falta de Ballesteros, Joao Pereira, Víctor Casadesús y Diego Castro. Joao no está de titular y no creo que juege nada, Víctor juega contra el Barcelona, Ballesteros contra el Madrid y Diego Castro contra el Atlético.

No hay más que reconocer que jugáis mejor a esto, porque madre mía.

Y por cierto, es gracioso ver a @sarandonga tan calladito mientras @Beovide no para de marcarse jornadazas. Sin acritud. xD

Aranzubia: 2

Godín: s.c.

Juanfran Torres: s.c.

Íñigo Martínez: 2

Gabi: s.c.

Barkero: s.c.

Víctor Sánchez: 2

Chory Castro: 6

Gago: s.c.

Alexis Sánchez: s.c.

Rubén Castro: 5

Total: 17

Y por cierto, es gracioso ver a @sarandonga tan calladito mientras @Beovide no para de marcarse jornadazas. Sin acritud. :biggreen

Al lado de Beovide todos estamos calladitos, no para de hablar xD.

Esto es muy largo, estamos aun en noviembre y llevamos solo 11 jornadas, en algun momento dejaran de puntuar a Aspas, Alexis y Valera con notazas cuando no hagan nada.

Yo esta jornada llevo 16 puntos y me quedan los 5 del Barcelona, Feghouli y Viera, Courtois y Llorente. y Porque he puesto a Mario que no ha jugado en vez de a Alvaro, sino llevaria 27 puntos con solo 2 jugadores.

Tu tranquilo fernan, que beovide me saca solo 100 puntos y con 2 jornadas buenas eso se recorta.

Yo hoy pude hacer la jornada de mi vida y al final se va a quedar en una mierda increíble.

Roberto 2

Tito 15 > Cissokho (que por el gol tendrá positivo pese a la expulsion) > Filipe 6 > Ayoze 0

Bergantiños 6 > Cejudo 14 > Turan 14 (o 10, pero creo que tendrá 14) > Wakaso 0

Víctor 10 > Adrián -9 o 13-

74 puntitos irían ahí, pero como soy un cabezón de mierda voy a tener 42 o 46, dependendo del 14 de Arda.

Alguien entiende el mensaje de Carlos y el por qué de los 42 puntos y no 74? xD

Yo no espero más de 13 puntos de mis 4 jugadores hoy, tendré entre 36 y 40, y creo que podría haber tenido, quizá, más de 50. Todas las jornadas me pasa igual xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.