Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Alguien entiende el mensaje de Carlos y el por qué de los 42 puntos y no 74? :biggreen

La alineación que puse en el post es la que me daría los 70 y tantos puntos, pero yo confíe tontamente en gente como JuanDo, Salva Sevilla...

Alguien entiende el mensaje de Carlos y el por qué de los 42 puntos y no 74? :biggreen

No, pero estoy pensandome el ponerle un -1 por llorica xD

La alineación que puse en el post es la que me daría los 70 y tantos puntos, pero yo confíe tontamente en gente como JuanDo, Salva Sevilla...

...en la gente que te ha dado un monton de puntos sin comerlo ni beberlo.

Yo he puesto a Mario y Viera que no han jugado en vez de Pereira y Alvaro que han marcado, que le vamos a hacer.

...en la gente que te ha dado un monton de puntos sin comerlo ni beberlo.

Yo he puesto a Mario y Viera que no han jugado en vez de Pereira y Alvaro que han marcado, que le vamos a hacer.

JuanDo la única vez que me dio más de 2p fue contra el Celta y a Salva Sevilla es la primera jornada que lo tengo...

Yo todas las jornadas pierdo entre 15 y 25 puntos.

He vuelto a perder 8 por poner a Adrián en vez de a Casillas, 8 por poner a Cañas y Sergio García en vez de Juanlu y Xabi Alonso, y tengo un 0 de Joao Pereira, que no podría haber recuperado con ninguno de mis defensas. He hecho 43 puntos que podrían haber sido 59. Y así todas las jornadas. xD

47 + 24 de ayer = 71

Y si llego a poner a Laure en vez de Zé Castro y Riki en vez de Longo (que sería lo que hubiera hecho el 90% de las veces), tendría 82

courtois 2

alba 2

mario -

pique 6

alves 2

feghouli 6

viera -

busquets 6

pedro -

llorente -

postiga 16

40 puntos gracias a que no han jugado 4... y gracias a mi gran decision de no poner a Alvaro y Joao Pereira xD.

supongo que habre pasado de ronda en copa a no ser que se haya hecho unos 70 puntos mi rival, que ya me joderia.

El puto computer no me hace ofertas...

31 puntos para mi, gracias a Valdes, Victor Perez y Montañes.

34 puntos pero como mucho hubiera hecho 42 asique no me cabreo demasiado xD

Yo hice 46, y no jugaron Adriano y Ebert. Tello hizo 13 y no lo puse xD

Aranzubia: 2

Godín: 6

Juanfran Torres: 2

Íñigo Martínez: 2

Gabi: 2

Barkero: 2

Víctor Sánchez: 2

Chory Castro: 6

Gago: 2

Alexis Sánchez: 6

Rubén Castro: 5

Total: 37

Alexis ha sumado mas puntos esta jornada que en toda la liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.