Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

A Herrera me lo venderías a mi, no? :biggreen

Sipi. No pensé que nadie pujara por semejante paquete :silb:

Estando la economía como está hay que hacer apuestas arriesgadas, aunque la verdad es que pensé que alguien mas iba a apostar, por eso te di un poco más :nuse:

Entre la lesión, como está el Athletic, que ahora le dio por expulsarse solo... yo me arriesgué y solo me ha dado negativos el muy hijo de su madre xD

courtois 2

alba 2

mario -

pique 6

alves 2

feghouli 6

viera -

busquets 6

pedro -

llorente -

postiga 16

40 puntos gracias a que no han jugado 4... y gracias a mi gran decision de no poner a Alvaro y Joao Pereira :biggreen.

supongo que habre pasado de ronda en copa a no ser que se haya hecho unos 70 puntos mi rival, que ya me joderia.

Pasaste. Hice 67 puntos, jajaja Cualquier otro jugador que hubiera puesto en lugar de Tiago, y superaba los 70 :@ jaja

Saviola mío. Ya necesitaba un delantero.

Carlos ponme un precio por Arda Turan.

Necesito defensa. Teneis algo por ahí?

Pasaste. Hice 67 puntos, jajaja Cualquier otro jugador que hubiera puesto en lugar de Tiago, y superaba los 70 :@ jaja

buff por lo pelos entonces he pasado.

Marcelo, Alves, Pique, Alba, Loovens, Alvaro, Mario. Pero te tendrias que rascar el bolsillo.

Tuñez.

De nada

Saviola mío. Ya necesitaba un delantero.

Carlos ponme un precio por Arda Turan.

De cuanto dinero dispones? Para saber que puedo pedir más que nada. MP si no quieres que lo sepa el resto o yo que sé. Pero sabes que en caso de la venta de Turan, este iría acompañado de Varas y por tu parte llegaría Dani.

Amigo, pensé que querías a Colotto. Sigue con el mismo precio de antes por si te interesa.

También estrían en venta Cissokho, Ayoze y Cabral. No sé que me da que a estos dos últimos no los quieres xD

Joder, como lo quitaste pensé que ya no lo querrías vender :nuse:

Entonces de los que me decís me interesan Alvaro, Colotto y Cissokho, aunque no demasiado éste último. Celtarras y Ayoze no, gracias :biggreen

Tu fuiste el que dijo que ibas a tardar en poder comprármelo, y a computer por 150.000 no se lo iba a vender, así que...

Cissokho te costaría algo más que Colotto, aunque de momento está siendo un bluff yo confío en él, me costó más de 3M si no recuerdo mal. Además que no tiene sustituto en el primer equipo, Mathieu y Del Horno lesionados para largo y tendrá muchas oportunidades.

Colotto por 725k y Cissokho por 850k.

Y los otros dos, por si a alguien le interesa, Cabral 550k y Ayoze 300k.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.