Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Da igual, dáselos esta jornada pero a partir de ahora no se dan. Es más yo el año pasado (los meses que di dinero xD) creo que a la gente que no tenía ningún punto no le daba nada, estoy casi seguro.

• Autor

No Carlos.

Ya con el tema de los 25 jugadores se pasó una vez la mano porque no estaba bien especificado en las reglas, y al final, el enfado fue de Markitos (aunque es verdad que no tenía razón). No paso más por ahí.

Pero que no es por numeros rojos, es porque ME PERTENECE EL DINERO, VIENE ASI ESPECIFICADO EN LAS PROPIAS REGLAS QUE PUSO SFC

Aver que os parece esto: Cuando puntue y no este en numeros rojos me devolveis los 300.000 que me corresponden hoy. Asi felices???

Yo es que no entiendo, ya estamos como con las pésimas puntuaciones en la Eurocopa. Cristiano no hace nada y le dan dos puntos en cambio Reyes que no se lo que hizo pero ganó su equipo le meten un -2.

• Autor
Yo es que no entiendo, ya estamos como con las pésimas puntuaciones en la Eurocopa. Cristiano no hace nada y le dan dos puntos en cambio Reyes que no se lo que hizo pero ganó su equipo le meten un -2.

Cristiano esta en el Madrid y Reyes en el Sevilla, he ahí la diferencia.

bue... no os enrolleis con mierdas.... quiero mi pasta de las quinielas y clasificación YA hijosdeputa!!!...

PD1: hay uno por ahí con 6 negatifos... y una promesa por cumplir

PD2: lamantabla lo de especulator... lamantabla... :biggreen

EDITO: veo q ya lo habeis pagado, me congratulo de q mis amenazas hayan surtido efecto, ya no llamaré a mis amigos albanokosovares...

Editado por lamatxin

Sarandonga, deja de tocar los cojones. ¿Como vas a recibir dinero si no has jugado el partido? (qee)

Igual lo que deberíamos hacer es mandarte al comité de competición por no presentarte a jugar la jornada... :biggreen

Ahora en serio, no intentes tergiversar las reglas. Sales en la clasificación porque no te pueden borrar. 0 puntos recibe el que deja la alineación vacía, y puntos negativos el que deja puestos por cubrir o el que tiene un muy mal día. Esa gente compite, porque puede competir. Tu estás en números negativos y el juego directamente no te deja competir. ¿Lo captas? Es que es de 2+2... ahora, como necesitas la pasta te dedicas a dar por culo. Pues chico, no tengas a Iniesta, Pedro, al otro y al de la moto en tu equipo... Te lo has buscado solito.

PD: Le he puesto la multa a Xisco.

Editado por Ehedei

Pero se la has quitado al instante... ehedeiato! xD

PD: sarandonga, veo q te tienen ganas por aquí... jijiijji

Y otr vez...

QUE NO ES PORQUE NECESITE EL DINERO, QUE ES PORQUE ES MI DINERO Y ME PERTENECE POR LAS REGLAS

Que si quereis me dais estos 300.000 cuando deje de estar en numeros rojos.

Que puedo salir perfectamente de numeros rojos sin 300m putos euros, simplemente los quiero por el hecho de que me teneis ya un poco hasta la polla yendo contra mi en plan cruzada. Yo me meti aqui para divertirme y vale me llameis especulador y tal de risas, pero estas cosas ya no me divierten e igual que yo me molesto en seguir las reglas y no inflingirlas exijo que los demas tambien las sigan, y si viene que el 15 de la clasificacion se lleva 300m pues el 15 se lleva 300m. Si no os gusta ahora la regla pues para la siguiente la cambiais pero esa es la regla.

Que si aparte de mi le pasa a otro mas, seguro que no tendriamos esta discusion porque habriais pagado, esta claro. Igual que con lo del limite de plantilla que gracias a dios no fui el unico cuerdo que penso que al ser las saciones por jornada serian al empezar la liga, sino igual me habriais quitado a Jordi Alba por lo menos. Y la votacion ya fue inventarse Ehedei lo de que si puedo tener mas de 25 hago trampas y todos de repente votar que no. Y de hecho SFC recuerda el hecho como que ya hice trampas una vez y que esta vez no me la perdona, y yo no he hecho trampas ni una vez y esta vez si alguien ha hecho trampas es el, porque no quiere seguir sus PROPIAS reglas, que pareces markitos, mucho insistir para el limite de plantilla en pretemporada y luego coge y ficha hasta 26 jugadores.

Asi ya no mola, por dios que voy ultimo a 71 puntos del lider con -34M de presupuesto y estais saltandoos las reglas donde dicen que si quedas 15 te dan 300m cochinos euros y hasta he leido que tampoco debian de darme el dinero de la quiniela. Tanto miedo os doy? Tanto os ha comido la cabeza ehedei con lo de especulador??? creeis que con los 300m los voy a convertir en 30M de la noche a la mañana?? Que sera lo siguiente? que no pueda entrar al comunio hasta que deje de estar en numeros rojos??

creeis que con los 300m los voy a convertir en 30M de la noche a la mañana??

Tú eres capaz de eso y mucho más, especulador! xD

Alguien me cuenta cómo va eso de las quinielas? Que he estado una semana fuera y no me he enterao'. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.