Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Yo lo que no sé es como siempre estas metido en todos los fregaos xD

Y otr vez...

QUE NO ES PORQUE NECESITE EL DINERO, QUE ES PORQUE ES MI DINERO Y ME PERTENECE POR LAS REGLAS

Que si quereis me dais estos 300.000 cuando deje de estar en numeros rojos.

Que puedo salir perfectamente de numeros rojos sin 300m putos euros, simplemente los quiero por el hecho de que me teneis ya un poco hasta la polla yendo contra mi en plan cruzada. Yo me meti aqui para divertirme y vale me llameis especulador y tal de risas, pero estas cosas ya no me divierten e igual que yo me molesto en seguir las reglas y no inflingirlas exijo que los demas tambien las sigan, y si viene que el 15 de la clasificacion se lleva 300m pues el 15 se lleva 300m. Si no os gusta ahora la regla pues para la siguiente la cambiais pero esa es la regla.

Que si aparte de mi le pasa a otro mas, seguro que no tendriamos esta discusion porque habriais pagado, esta claro. Igual que con lo del limite de plantilla que gracias a dios no fui el unico cuerdo que penso que al ser las saciones por jornada serian al empezar la liga, sino igual me habriais quitado a Jordi Alba por lo menos. Y la votacion ya fue inventarse Ehedei lo de que si puedo tener mas de 25 hago trampas y todos de repente votar que no. Y de hecho SFC recuerda el hecho como que ya hice trampas una vez y que esta vez no me la perdona, y yo no he hecho trampas ni una vez y esta vez si alguien ha hecho trampas es el, porque no quiere seguir sus PROPIAS reglas, que pareces markitos, mucho insistir para el limite de plantilla en pretemporada y luego coge y ficha hasta 26 jugadores.

Asi ya no mola, por dios que voy ultimo a 71 puntos del lider con -34M de presupuesto y estais saltandoos las reglas donde dicen que si quedas 15 te dan 300m cochinos euros y hasta he leido que tampoco debian de darme el dinero de la quiniela. Tanto miedo os doy? Tanto os ha comido la cabeza ehedei con lo de especulador??? creeis que con los 300m los voy a convertir en 30M de la noche a la mañana?? Que sera lo siguiente? que no pueda entrar al comunio hasta que deje de estar en numeros rojos??

Macho, que lo de especulador es una broma contigo, como llamar a la gente por apodos cariñosos. No te lo tomes tan en serio.

Y nadie te ha llamado tramposo. Al menos no lo he recuerdo. Se ha aclarado que durante un vacío legal que hubo se te dio manga ancha y que con una vez fue suficiente.

Además se te ha explicado que según las reglas del Comunio tu esta jornada no juegas por estar en números negativos. Es como si no existieses, luego tampoco tienes premio. No tiene que ver con que salga un 0 en la tabla de clasificación, tiene que ver que esta jornada es como sino existieras, porque hay otras maneras de llevarte un cero y existir. Pero sigues erre que erre con que si te pertenece no se qué. Chico, ¿no se te ha ocurrido pensar que si no está específicamente puesto en las reglas "Sarandonga no recibirá premio por clasificación el día en el que no pueda puntuar por estar en números negativos" es porque no hace falta? Es que está implícito... otra cosa es que el dinero no se te diera por la clasificación de la jornada, sino por la clasificación total...

PD: Y déjate de conspiraciones compay, que aquí lo único que pasa es que te gusta retorcer las reglas y te has encontrado con un maníaco de las reglas delante. Anda que no me habré encontrado jugadores así antes...

Mierda, a la primera intentona de conectarme en el Comunio (es decir, sin que saliera el aviso de sobrecarga porque era la primera vez que intentaba loguearme) me ha dado una cuenta PlusPlayer por error. Creo que sacaron un mensaje de que esas cosas pasaban y que había que avisar o algo. No quiero líos, ¿alguien sabe lo que hay que hacer? :biggreen

Editado por Fernan Gomez

Mierda, a la primera intentona de conectarme en el Comunio (es decir, sin que saliera el aviso de sobrecarga porque era la primera vez que intentaba loguearme) me ha dado una cuenta PlusPlayer por error. Creo que sacaron un mensaje de que esas cosas pasaban y que había que avisar o algo. No quiero líos, ¿alguien sabe lo que hay que hacer? :biggreen

Despreocuparse. Lo del mensaje es un bug, le puede salir a cualquiera, pero eso no significa que te den la cuenta. Simplemente te sale el mensaje.

Pta, me quitaron a Oliver Torres :auch:

sin ánimo de liarla.. pero creo q especulator sarandonga tiene razón en este caso... los premios se dan por la clasificación, independientemente de si juega, no juega, alinea a bb o a la mona chita... he dit.

Editado por lamatxin

• Autor

Pues yo no lo entiendo así. El dinero es un premio a la participación en la Jornada, él al estar en negativo a efectos de Comunio, no participa.

Pta, me quitaron a Oliver Torres :auch:

Haber pujado como un hombre... :medescojono:

Me voy dos dias y la liais parda.... :biggreen .

La verdad, si quereis ser justos, lo mejor es hacer una votación oculta de esas para no tener problemas entre jugadores, sino uno siempre dirá que es injusto y el otro que no...

@Beovide después del partidazo de Llorente en Riazor aún no lo quieres? Ves como iba a ser el delantero titular...

@Carlos1924 No, no lo quiero, la verdad no se como es posible que jugará y pusiera a Kike en el banco, aunque el año pasado empezamos igual, con dos puntas, creo que mientras avance la liga veremos a un media-punta(Torres, Timor o fichaje) y un único punta, en casa me imagino que jugará Nino y fuera Llorente o Kike para jugar más al pelotón.Igualmente, Llorente es la niñita de Mendi, por lo que me espero cualquier cosa. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.