Jump to content

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

WTF????

He fichado a Adrián????

Si quite los 11.000.000 porque me quedaba en negativo!!!

SFC se puede anular el fichaje???

No

• Autor

Se pueden anular los fichajes, Pero no tiene lógica que lo anule, tu has pujado y te lo has llevado.

Pero lo puje, después vi que me pondría en rojos y lo quite, me imagino que no pulse el botón de guardar, aparte nadie más pujo(Creo) me lo lleve por el mínimo valor.

Que sino, no pasa nada, la siguiente jornada no puntuo y me lo vendo después por 3 Millones más.

• Autor

O 3M menos, ¿Quién te dice que se va a revalorizar?

Ahora mismo Adrián tiene un valor de mercado inferior a lo que tu pagaste.

Joder, pobre xD

O vende a Carlos Vela que esta hipersobrevaloradísimo viendo que ni fue titular y a otro matao que tengas y te quedas con Adrián, que seguro que te hace muchos puntos. Si no busca cambiárselo a @Xisco por Messi, que creo que es de los pocos jugadores con lo que lo conseguirías...

Ehm, NO xD

Si no lo consegui yo con Valeron y Juan Dominguez...

xD

Mierda, a la primera intentona de conectarme en el Comunio (es decir, sin que saliera el aviso de sobrecarga porque era la primera vez que intentaba loguearme) me ha dado una cuenta PlusPlayer por error. Creo que sacaron un mensaje de que esas cosas pasaban y que había que avisar o algo. No quiero líos, ¿alguien sabe lo que hay que hacer? :biggreen

Despreocuparse. Lo del mensaje es un bug, le puede salir a cualquiera, pero eso no significa que te den la cuenta. Simplemente te sale el mensaje.

Gracias, yo por si acaso mandé el e-mail por la mañana, pero creo que ya lo han solucionado. ;)

Vamos que no me devuelven el fichaje?Lamantabla...xD

Alguien lo quiere fichar?Me paga antes y punto, sino me voy a quedar sin puntuar, porque ni vendiendo a Vela me salgo del negativo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.