Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga BBVA 2012/13

Respuestas destacadas

Vamos que no me devuelven el fichaje?Lamantabla... :biggreen

Alguien lo quiere fichar?Me paga antes y punto, sino me voy a quedar sin puntuar, porque ni vendiendo a Vela me salgo del negativo...

¿Cuánto vale Adrián?

Pero no es que no lo puedes poner hasta dentro de 7 días?

Yo soy muy sensible y hay casos que me dan la tira de pena xD asi que no sé, si por mi fuera le devolvía la pasta y el jugador volvería al computer. Un error lo tiene cualquiera :nuse:

Por mí haría lo mismo que Xisco.

Pero en caso de que no se le devuelva el dinero, puede que la semana que viene, cuando pueda el chaval venderlo, me interese, depende de algunos movimientos. Ya te diré si eso, @Beovide

Ok, a mi me interesa quitarmelo ahora no porque no sea bueno, ya que sería tremendo firmarlo, pero es que para estar en positivo debería de vender dos jugadores que espero que me den puntos(Vela y Aspas/Nino) y no me quedaría dinero para poder después firmar a otro delantero.

• Autor

Hombre, si hay mayoría que pide que devuelva el fichaje, lo hago. No voy a ser el único que me oponga, pero mi opinión es la misma que antes, el pujó, así que no hay motivos para anular el fichaje.

Estoy con R2D2. Que no hubiera pujado... o que se busque las castañas para puntuar la próxima jornada.

Se joda, coño xD

Me voy dos dias y la liais parda.... :biggreen .

La verdad, si quereis ser justos, lo mejor es hacer una votación oculta de esas para no tener problemas entre jugadores, sino uno siempre dirá que es injusto y el otro que no...

¿Ya llegó de vacaciones el hombre de los 25 titulares? xD He echado una vista rápida a tu plantilla y habrán sido titulares solo 11 o 12. Y Raulito no está entre ellos como tú decías.

Yo soy muy sensible y hay casos que me dan la tira de pena :biggreen asi que no sé, si por mi fuera le devolvía la pasta y el jugador volvería al computer. Un error lo tiene cualquiera :nuse:

Que decepción, así no vamos a ningún lado, mano dura hombre!

Editado por colchoneros9

por_favor.jpg

xD

Entonces sarandonga también "se equivocó" porque él pensaba que cobraría igual :nuse:

Si no se le da a uno no veo porque al otro sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.