Agosto 22, 201213 años Vamos que no me devuelven el fichaje?Lamantabla... Alguien lo quiere fichar?Me paga antes y punto, sino me voy a quedar sin puntuar, porque ni vendiendo a Vela me salgo del negativo... ¿Cuánto vale Adrián?
Agosto 22, 201213 años Yo soy muy sensible y hay casos que me dan la tira de pena asi que no sé, si por mi fuera le devolvía la pasta y el jugador volvería al computer. Un error lo tiene cualquiera
Agosto 22, 201213 años Por mí haría lo mismo que Xisco. Pero en caso de que no se le devuelva el dinero, puede que la semana que viene, cuando pueda el chaval venderlo, me interese, depende de algunos movimientos. Ya te diré si eso, @Beovide
Agosto 22, 201213 años Ok, a mi me interesa quitarmelo ahora no porque no sea bueno, ya que sería tremendo firmarlo, pero es que para estar en positivo debería de vender dos jugadores que espero que me den puntos(Vela y Aspas/Nino) y no me quedaría dinero para poder después firmar a otro delantero.
Agosto 22, 201213 años Autor Hombre, si hay mayoría que pide que devuelva el fichaje, lo hago. No voy a ser el único que me oponga, pero mi opinión es la misma que antes, el pujó, así que no hay motivos para anular el fichaje.
Agosto 22, 201213 años Estoy con R2D2. Que no hubiera pujado... o que se busque las castañas para puntuar la próxima jornada. Se joda, coño
Agosto 22, 201213 años Me voy dos dias y la liais parda.... . La verdad, si quereis ser justos, lo mejor es hacer una votación oculta de esas para no tener problemas entre jugadores, sino uno siempre dirá que es injusto y el otro que no... ¿Ya llegó de vacaciones el hombre de los 25 titulares? He echado una vista rápida a tu plantilla y habrán sido titulares solo 11 o 12. Y Raulito no está entre ellos como tú decías. Yo soy muy sensible y hay casos que me dan la tira de pena asi que no sé, si por mi fuera le devolvía la pasta y el jugador volvería al computer. Un error lo tiene cualquiera Que decepción, así no vamos a ningún lado, mano dura hombre! Editado Agosto 22, 201213 años por colchoneros9
Agosto 22, 201213 años Entonces sarandonga también "se equivocó" porque él pensaba que cobraría igual Si no se le da a uno no veo porque al otro sí.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.