Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Por mí puedes entrar xD

• Autor

Buenaas, os descuadro mucho las cosas si me uno, o a estas alturas de la temporada no se puede? :biggreen

Si se podría pero es que ya somos demasiados en este comunio y ya ni siquiera hay jugadores decentes disponibles... pero igual si te interesa entrar más adelante te mando un MP si hay alguna vacante.

• Autor

Hay varios usuarios que llevan varios días sin entrar al comunio, @Rykipe y @C4MGB están ya sobre las 2 semanas.

Mañana reparto los premios, ya los he sumado y tengo la clasificación completa.

@Jiga Es posible que yo haya días que no entre, pero estoy activo 100% leyendo este topic. El problema es que la mayoría de las veces entro desde el móvil y no me da la conexión para que cargue bien el Comunio, y como además siempre tengo la misma alineación todas las jornadas... Pero vamos, que estar, estoy.

Tranquilo @Fernan Gomez fui yo el que comente a Jiga lo de algun usuario inactivo pero no iba por ti, de hecho iba especificamente por alguien que no entraba desde Noviembre xD

• Autor

Premios repartidos.

comuntildeo_zps425766b1.png

En la tabla hay un pequeño error en los premios totales de Toretto, Dar_stor, Rikype, Aiden que les puse 25.000 menos y a Colchoneros9 y C4MGB 50.000 menos.

Pero en el comunio los repartí bien (o eso espero xD).

Alineaciones:

Saxon: Boruc - Evra; Wiliamson; J. Evans; Fabio - Pienaar; Mackie; Kightly - Torres; K. Jones; Walters

Alineaciones:

Saxon: Boruc - Evra; Wiliamson; J. Evans; Fabio - Pienaar; Mackie; Kightly - Torres; K. Jones; Walters

Andy10: Guzan - Agger; Clyne; Shawcross; J. Olsson - Leigertwood; Kacaniklic; St. Davis; McAnuff - Suárez; Crouch

Alineaciones:

Andy10: Guzan - Agger; Clyne; Shawcross; J. Olsson - Leigertwood; Kacaniklic; St. Davis; McAnuff - Suárez; Crouch

S_algeciras: Lloris - Azpilicueta; Whittaker; Vidic - Arteta; Cazorla; J. Henderson; Kagawa; Holtby - Agüero; Rooney

Utilizamos a Hotlby y Henderson , para quitar a Ramsey que no me esta dando muchos puntos ...

Alineaciones:

S_algeciras: Lloris - Azpilicueta; Whittaker; Vidic - Arteta; Cazorla; J. Henderson; Kagawa; Holtby - Agüero; Rooney

SFC-16: Mignolet - McAuley; Vertonghen; C. Gardner - E. Hazard; David Silva; Lennon; Oxlade-Chamberlain; Cork - Podolski; Pogrebnyak

• Autor

Alineaciones:

SFC-16: Mignolet - McAuley; Vertonghen; C. Gardner - E. Hazard; David Silva; Lennon; Oxlade-Chamberlain; Cork - Podolski; Pogrebnyak

Jiga: P. Cech - Rafael; Debuchy; Demel; Distin - Nasri; A. Young; Dejagah; J. Morrison - Anichebe; Vaz Té

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.