Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Bodeguero: Begovic - Samba; Bi. Jones; J. Collins; Clichy - Wilshere; Hoolahan; Britton; Diamé - Giroud; P. Cissé
Andy10. Júlio César - Agger; Clyne; Shawcross; J. Olsson - Leigertwood; Kacaniklic; Allen; McAnuff - Suárez; Crouch
FalconXVI: Bunn, Coloccini, M.Dawson, Vlaar, Lowton, B.Johnson, Taarabt, Snodgrass, Ruiz, Holt, Berbatov.
SFC-16: Mignolet - McAuley; Vertonghen; C. Gardner - E. Hazard; David Silva; Lennon; A. Westwood; Cork - Podolski; Adebayor
Jiga: P. Cech - J. O'Brien; Rafael; Debuchy; Yanga-Mbiwa - Granero; J. Morrison; A. Young - Defoe; Vaz Té; Ramírez
S_algeciras:Lloris - Azpilicueta; Wisdom; Vidic - Arteta; Cazorla; Ramsey; Kagawa; Holtby - Agüero; Rooney
dar_stor: Jääskeläinen - Jagielka; Zabaleta; R. Ferdinand; Ridgewell - Sidwell; Puncheon; Hernández; Beausejour - Mata; Gouffran
Toretto: Reina - Vermaelen; Cameron; A. Williams; Rangel - Lampard; Fellaini; Downing; Boyce - Dzeko; Graham
Eikichi: Foster - Johnson; Santon; Baines - Pilkington; Gerrard; Bale; Sessegnon - Sturridge; Jelavic; Benteke

Fernan Gomez: Schwarzer - Mertesacker; Caulker; W. Reid; Kompany - Y. Touré; G. Barry; Mulumbu; Whelan; Dembélé - Odemwingie

Saxon: Boruc - Evra; Evans; (me olvide de poner :P); Fabio - Pienaar; Mackie; Kightly - Torres; K. Jones; Walters

De boludo vendí un defensor, y me olvidé que lo tenía puesto en el once jaja Asi que, creo que arranco con -4 :P

Yo estoy esperando porque he visto que nada mas con el United , tengo que hacer un buen puntaje.

Rooney 2 asistencias, 1 gol.

Kagawa , 3 goles.

Yo estoy esperando porque he visto que nada mas con el United , tengo que hacer un buen puntaje.

Rooney 2 asistencias, 1 gol.

Kagawa , 3 goles.

Rooney te sumó 6 + el gol, y Kagawa 8 + los goles

Cuanto te dan por gol? Yo nose mirar las puntuaciones,¿sabeis alguna pagina para este comunio y el italiano?

Las reglas de puntuación las tienes en la propia pagina del Comunio. Para consultar los puntos está esta web: http://www.comuniopremierscores.com: Kagawa te suma 20 y Rooney 9

Lastima que no jugara finalmente Sturridge, se podria haber hinchado contra el Wigan y hubiera sido otra muy buena jornada para mi:

Foster 4

Johnson 4

Santon 0

Baines 4

Pilkington 0

Gerrard 6

Bale 8

Sessegnon 10

Sturridge 0

Jelavic 0

Benteke (Juega hoy)

36 a falta de Benteke

Alguien me vende un delantero como la gente? le pongo como parte de pago a Le Fondre + P. Neville/Holman/Larsson/Anita

Alguien me vende un delantero como la gente? le pongo como parte de pago a Le Fondre + P. Neville/Holman/Larsson/Anita

Walters ?

Walters ?

Si me interesaba Walter ya te lo habria comprado hace rato en una de las tantas veces que lo pusistes en venta xD

Walters ?

Si me interesaba Walter ya te lo habria comprado hace rato en una de las tantas veces que lo pusistes en venta :biggreen

jajaja tal vez no te aceptaba la oferta (?) Torres?

Walters ?

Si me interesaba Walter ya te lo habria comprado hace rato en una de las tantas veces que lo pusistes en venta :biggreen

Cuanto quieres por el?

Walters ?

Cuanto quieres por el?

Dinero ya tengo, y no necesito. Me puede llegar a interesar algún jugador a cambio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.