Jump to content

Premier League 2012/13

Respuestas destacadas

Alineaciones:

Saxon: Vorm - Evra; J. Evans; Tomkins - Giggs; Gibson; Sigurdsson; Pienaar - Torres; Walters; Chicharito

Andy10: Júlio César - Agger; Clyne; Shawcross; J. Olsson - Jarvis; Ad. Johnson; Oscar; McAnuff - Suárez; Crouch

SFC-16: Mignolet - C. Gardner; Sagna; Jo. O'Shea - Oxlade-Chamberlain; A. Westwood; Marveaux; Cork; E. Hazard - Podolski; Pogrebnyak

Eikichi: Foster - Monreal; Baines; G. Johnson; P. Jones - Coutinho; Gerrard; Cabaye; Sessègnon - Benteke; Jelavic

Jiga: P. Cech - Distin; Rafael; J. O'Brien; Yanga-Mbiwa - O'Neil; Granero; Emanuelson - Ramírez; Vaz Té; Anichebe

s_algeciras:Lloris - Azpilicueta; Skrtel; Vidic; Assou-Ekotto - Arteta; Cazorla; Lucas Leiva; Kagawa; Ramsey - Rooney

Esta jornada tiene que ser mia ... A ver si Arsenal y Manchester espabilan un poco

Alineaciones:

Saxon: Vorm - Evra; J. Evans; Tomkins - Giggs; Gibson; Sigurdsson; Pienaar - Torres; Walters; Chicharito
Andy10: Júlio César - Agger; Clyne; Shawcross; J. Olsson - Jarvis; Ad. Johnson; Oscar; McAnuff - Suárez; Crouch
SFC-16: Mignolet - C. Gardner; Sagna; Jo. O'Shea - Oxlade-Chamberlain; A. Westwood; Marveaux; Cork; E. Hazard - Podolski; Pogrebnyak
Eikichi: Foster - Monreal; Baines; G. Johnson; P. Jones - Coutinho; Gerrard; Cabaye; Sessègnon - Benteke; Jelavic

Jiga: P. Cech - Distin; Rafael; J. O'Brien; Yanga-Mbiwa - O'Neil; Granero; Emanuelson - Ramírez; Vaz Té; Anichebe

s_algeciras:Lloris - Azpilicueta; Skrtel; Vidic; Assou-Ekotto - Arteta; Cazorla; Lucas Leiva; Kagawa; Ramsey - Rooney

dar_stor: Jääskeläinen - Jagielka; R. Ferdinand; R. Martin - Sidwell; Puncheon; Ben Arfa; Larsson - Mata; Gouffran; Le Fondre

Gracias por el aviso Jiga.

He tenido que reestructurar todo mi mediocampo :biggreen.

@FalconXVI ha ganado la jornada, pero el líder @Eikichi solamente quedó a 4 puntos. Habrá lucha por el segundo lugar! Dos compañeros igualados en puntos allí y otros remando para alcanzarlos xD

Mi objetivo es el 5º lugar. Sergio, mas te vale hacer las cosas bien o te alcanzo xD. La pesima jornada de C4MGB me permitio pasarlo y sacarle 17 puntos y a Sergio le desconte 3. Veamos que pasa con esta jornada extra de 6 equipos.

Deje fuera a Rose y Cuellar que fueron parte del mejor 11, y Monreal ni jugo :(

Vaya iluminado que estoy hecho ultimamente ...

Tengo casi 9 M que me voy a comer con papas , porque no hay nadie interesante que fichar

Es increíble como el equipo sin tocar gana una jornada, después pongo a los que en teoría son los "titulares" y no hacen puntos ni por casualidad. Mitad de tabla, allá vamos!

No quiero ser poli malo, pero: Sergio tiene 29 jugadores. Saxon 26.

Las normas nuestras dicen:

a) El tope de 25 jugadores por plantilla. En caso de sobrepasarse, el usuario deberá vender jugadores hasta quedarse en ese límite y tendrá una multa de 500.000 €; por jornada y jugador que exceda el límite.

Perdon empezare a largar futbolistas ...

Kakaniklic vuelve al Fulham. Me estoy acordando de @Eikichi y de @Andy10

Seguro que la rompe. Es un crack. No se porque lo vendiste xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.