Jump to content

Featured Replies

• Autor

images9i.jpg

@Martins95 Se logró el objetivo, creo que tenemos grandes jugadores para la categoría en la que estábamos, no voy a sacarles mérito, pero para mí, la cosa empieza la temporada que viene. Espero podamos mantenernos en segunda división.

@lucas2k Bienvenido a la historia! A principio de temporada me puse como objetivo salir campeón, sinceramente no me imaginaba que fueran a salir de otra manera las cosas, (tenemos grandes jugadores, muy buenos para esta categoría) así que espero la temporada que viene podamos mantenernos. Ése va a ser el verdadero reto. Espero tenerte más seguido por acá!

Gracias a los dos por las felicitaciones! Desde ya les aviso que están invitados a los festejos del campeón. Lo único es que van a tener que pagar entrada, y si pueden aportar con las bebidas mejor, dado a la mala situación económica del club, estamos aplicando políticas de reactivación económica, por lo que necesitamos todo su aporte! Hay que seguir que todavía faltan dos partidos de la temporada!

Editado por roman+10

• Autor

OCTUBRE 2008

Con el objetivo ya logrado, sólo quedaban cumplir los últimos dos partidos de la temporada. F.C. Väsby United ya era campeón, el primero de su historia, por lo que (seguro debido a los festejos) los jugadores salieron mucho más relajados a la cancha que de costumbre.

logosodraettan.png

25º Fecha

26º Fecha

Que más decir de este equipo. Desde principio de año se fijó el objetivo del campeonato, y a falta de 2 fechas se había logrado. Grandes jugadores (salvando las distancias), que con la experiencia de Martín en estas situaciones, lograron dar el salto de calidad que necesitaban.

Se trabajó mucho sobre la defensa, y los resultados hablan por sí solos. Fuimos el equipo que menos goles encajamos, esto fue la gran base para lograr el campeonato. Con respecto al ataque, no creo que sorprenda ya el nivel de los delanteros.

Así despedimos un 2008 que nos trajo muchas alegrías, esperemos poder seguir con esta racha la temporada siguiente, desde ya, va a ser mucho más difícil que ésta.

Felicitaciones por el campeonato. Seguramente en Argentina ya se sabe de este gran logro del Loco, y no creo que tarden en empezar a caer las ofertas si Martín sigue dirigiendo así de bien.

• Autor

images9i.jpg

@roniixeneizee Primero te doy la bienvenida a la historia, espero tenerte seguido por acá, siempre van a ser bienvenidos los comentarios de un buen xeneize jajaja. Seguramente ya se hable mucho en Argentina del fenómeno Martín Palermo, pero ya firmamos contrato por un año más aca en Suecia, así que nos vamos a quedar. Más adelante se verá! Espero llegar a Boca algún día!

Saludos y espero verte más seguido por acá! Apenas tenga algo de tiempo, entre hoy y mañana voy a subir el final de 2008 y comienzo de 2009 con las últimas novedades!

Bueno increible Palermo,lo que estas logrando con el Vasby es increible,he leido que has firmado por un año mas,despues seguiras en el equipo o escucharas ofertas? Saludos

• Autor

2009ub.jpg

Comenzaba el año para Martín y sus dirigidos, un año especial, donde iban a ser parte de la Superettan, la segunda división sueca de fútbol. Este año el objetivo era mantenerse en la categoría, y sabían que para lograr eso, habría que traer nuevos jugadores, que conozcan la competencia.

Sin embargo, debido a la mala situación económica del club, no se dispone de dinero para traer jugadores, por lo que la opción más correcta sería conseguir jugadores cedidos de clubes de primera, sumados a los que lleguen provenientes del club mecenas, AIK (último campeón de la máxima categoría sueca).

Fichajes

fichajese.png

Quizás los dos jugadores más importantes del Väsby, aquellos que con sus goles ayudaron al equipo a lograr el espectacular ascenso la temporada pasada, Escobar y Catovic eran los dos objetivos más primordiales. Por suerte el AIK nos los cedió por una temporada más. Además de éstos, se les suma el buen delantero Kristian Junegard, el central Dennis Boskailo y el extremo izquierdo Simon Helg.

Pretemporada Parte 1

amistososparte1.png

Al igual que el año pasado, la pretemporada estaría dividida en dos partes. En esta primera parte, se organizaron amistosos contra equipos de primera división, más que nada por el ingreso que los mismos presentan. Quizás (esperemos) sea una buena medida para mejorar los números del club.

Pretemporada Parte 2

amistososparte2.png

En esta parte de la pretemporada, se va a poner en funcionamiento el equipo y las tácticas para la temporada que se viene. Se va a tratar de consolidar el equipo y de subir la moral de los jugadores (ya que si todo sale como lo planeado, en la primera parte de la pretemporada no vamos a ganar ningún partido, y la moral va a estar por el piso).

Editado por roman+10

• Autor

images9i.jpg

@jonander Gracias por los elogios, pero para mí el verdadero reto empieza ahora, siempre es muy difícil ascender y lograr mantenerse, por lo que vamos a tratar de mantener la categoría.

Por ahora tengo un contrato de 1 año más en el club, no me gusta hablar de otros trabajos mientras. Si bien hubo rumores que me llevaban a Olimpo de Bahía Blanca, o incluso a Gimnasia LP, no hubo ninguna oferta concreta. Cuando termine el año, se verá que es lo mejor para ambas partes, y se decidirá el futuro. (Además me está gustando mucho este tipo de torneos, por ahora me quedo acá

:mrgr: )

Saludos y gracias por pasarte!

Editado por roman+10

• Autor

PRETEMPORADA 2009

Parte 1

partidosparte1.png

En estos partidos se notó la clara diferencia que hay entre un equipo profesional y uno semi-pro. El sueldo de cualquier jugador de esos equipos es superior a todos los sueldos del Väsby. Por lo que la diferencia de calidad es mucha, y así es muy difícil jugarles de igual a igual a éstos equipos. Pero bueno, lo importante no eran los resultados, sino el ingreso que estos partidos iban a tener, los que fueron muy buenos.

Parte 2

partidosparte2.png

Estos fueron los partidos para empezar a afinar el equipo de cara a la temporada que viene. Si bien todos los equipos eran inferiores al Väsby, el equipo por momentos funciono de muy buena manera, lo que es alentador de cara a lo que se viene.

Fichajes

fichajes2.png

A los ya mencionados anteriormente, se suma el mediocampista central Valentino Pidre, proveniente del Hammarby, quien tiene un gran futuro por delante.

Otras noticias

selecciont.png

Nos llena de alegría saber que uno de nuestros jugadores va a formar parte de la Selección sub-19 de Suecia.

Posibilidades del título

posibilidades.png

No somos los favoritos a ganar el título, es más, la prensa nos ubica en el puesto 12 de 16, por lo que este año el objetivo es mantener la categoría. Además, va a ser muy difícil pelearle el título a los primeros equipos, ya que son profesionales, y tienen jugadores que cobran más que todo nuestro plantel junto.

Fixture Marzo

marzo.png

Es un equipo dos divisiones inferiores a nosotros, por lo que, no deberíamos tener problema en conseguir el triunfo.

Próximo post: Presentación del equipo.

Editado por roman+10

Te sigo desde este mismismo momento! jaja Esperando por la presentación del equipo

• Autor

F.C. Väsby United

Temporada 2009

equipocompleto.png

Arqueros

En principio, Lennartsson va a ser el titular, pero se va a aplicar mucho la rotación, dándole minutos a Bylund también.

Defensas

Los 4 titulares van a ser: Hjelmström (DF D), Boskailo (DF C), Kumi (DF C), Mitin (DF I). Sin embargo, con el correr de los partidos se irá rotando y probando alternativas, tratando de darle minutos a todos los jugadores.

Mediocampistas

Los 4 mediocampistas titulares van a ser: Wentzel (ME D), Pidre (ME C), Petrovic (ME C), Helg (ME I). Pero ante alguna lesión, o en la rotación de jugadores, cualquiera puede suplirlos de gran manera. Esta zona del campo está muy bien cubierta.

Delanteros

Los titulares van a ser en principio Escobar y Catovic, pero Junegard va a alternar mucho, ya que es un gran jugador, y también puede ocupar con comodidad la banda derecha del ataque. Los demás van a ser recambio en caso de lesión, que ya demostraron rendir de gran manera cuando les tocó entrar.

Después de mucho trabajo, Martín pudo armar su equipo ideal de cara a la próxima temporada. Va a ser muy común ver a este 11 inicial en partidos importantes. Se va a seguir apostando por el 4-4-2, tratando de explotar las bandas. No se cambia de esquema, ya que por ahora nos viene dando grandes resultados, pero se va a variar si el partido o el rival lo amerita.

equipoideal.png

Análisis del equipo

Se logró armar un buen plantel, creo que se va a lograr el objetivo que es mantener la categoría sin problemas, no creo que vayamos a pasar sobre saltos. Vamos a estar rondando la mitad de tabla, ya que hay dos equipos profesionales (GIF Sundsvall y el GAIS), y tienen jugadores mucho mejores a los nuestros. Lo más seguro es que sean estos equipos los que lideren la tabla, pero vamos a tratar de pelear todo lo posible.

Se armó un equipo compacto, donde todos se muevan como un bloque. Cuando el rival tiene la pelota, vamos a tratar de recuperarla, y cuando la tengamos en nuestro poder, jugarla hacia las bandas, para que los extremos desborden y asistan a los temibles delanteros que tenemos. Vamos a tratar de ser siempre protagonistas, pero conociendo nuestras limitaciones. Por lo que, ante un equipo que sea muy superior a nosotros, vamos a tratar de cuidar más nuestro arco, y salir al contragolpe. En cambio, ante un equipo que sea de igual o inferior nivel al nuestro, vamos a salir a jugar de igual a igual.

Economía

La economía del club está mejorando de a poco, hace varios veces que esta en números rojos, y recién ahora parece ir mejorando la situación. Esto se debe principalmente al ingreso por los amistosos contra los clubes de primera división, y por el pago anual del equipo mecenas AIK. Para seguir manteniendo esta reactivación económica, vamos a tratar de controlar el presupuesto para sueldos, nunca pasándonos del límite permitido.

economiaj.png

Próximo post: Superettan 2009

Editado por roman+10

• Autor

images9i.jpg

@leobr6 Bienvenido compañero! Espero tenerte seguido en esta aventura, desde ya que cualquier consulta, duda, sugerencia, es bienvenida acá. Me gustó mucho el equipo que pude armar para esta temporada, así que creo que vamos a logar el objetivo tranquilamente.

Saludos y espero verte seguido por acá!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.