Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

sabanas2.jpg

Me encontraba descansando despues de un dia duro, mi siesta querida no me la quita nadie. Estaba en mi punto mas concentrado de la siesta cuando suena el telefono....Quiero parado que no me presentado conocido en el mundo del futbol, me llamo Julio Salinas, sí, sí soy yo....Bueno volviendo al tema, el telefono sonaba y fui a cogerlo, medio dormido sin querer me tropeze, lo mas curioso que golpe que tedes en el pie, golpe que va al dedo chico. (#CosasQueNuncaEntendere) Si señores, cree tendencia en Twitter ese mismo dia.......Jope siempre , me desbio del tema, volvamos a la cosa, por donde iba....Ah! si, iba por el telefono que estaba sonando cuando tropeze con la pata de la cama, nada mas darme el golpe cogi el telefono sin querer, y grite ¡Me cago en los...Que leche!...

Derrepente del telefono salio una voz....

- Hermano, ¿Estas bien?....

Reconoceria esa voz en cualquier lugar...

- Patxi, cuanto tiempo ¿Que pasa como estas?

Patxi - Si hace bastante tiempo, que no se nada de ti. ¿ Como te va tu vida?

Julio - Perfectamente, como siempre. Y ¿A ti que tal te va?

Patxi - Pues veras Julio, me han propuesto un poryecto de futbol bastante interesante. Vente para mi casa y te contare...

Julio - Hermano, vives puerta con puerta conmigo, para estas cosas, ¡te acercas y llamas a la puerta!...

Patxi - Lo haria....¡¡¡Si no tubieras, los aspersores puesto!!!!

Julio - Cierto, es que hay mucho propagandista suelto.

Patxi - Algun dia, ahogaras el cesped...

Julio - Sí, algun dia querido hermano, algun dia....

Patxi - Bueno ahora hablamos hermano apaga eso.Anda.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno intento volver a la carga, para haccer una historia decente algun dia, en verano posteare cada un X tiempo, Porque no dispondre de todo el tiempo del mundo.

Objetivo de la historia es , hacerla de manera que divierta a los lectore y yo me divierta tambien a medida que la voy escribiendo.

Las ligas cargadas son todas, el ordenador es potente y me va de 10. y nada a darle caña. Acepto criticas contrustivas para mejorar, y consejos.

Pues nada empieza la aventura.

Te sigo,no termino de entender la historia pero poco a poco la ire viendo. Suerte

Algunos horrores de tipografia pero entendí bastante. Veamos que pasa con tu brother y su tal proyecto. Te sigo y suerte :D!

Te sigo!!! muy buena historia

interesate proyecto ¿tu crearas tu equipo y ?

• Autor

Comentarios de la aficion:

jonander: Gracias por unirte, la verdad que dejo todo muy en el aire, pero lo hago para enganchar a la gente a la historia. Poco a poco , ire poniendo como ira todo. Saludos

Tomazo: jaja Estoy probando las fuentes, abe si encuentro una buena pero cuesta bastante. En los primeros post ire haciendo experimentos asta encontrar una buena. Gracias por unirte, saludos.

DarkTct: Gracias por unirte. Saludos

pavlo_rey: La cosa se ira viendo poco a poco, es todo sorpresa, espero que os guste, intentare darlo todo para que mole la historia. Gracias por unirte, saludos.

Me interesa, intenta ver la ortografia y utiliza algun tipo de editor o algo para no cometer errores, es lindo ver historias bien escritas, abrazo.

• Autor

Capitulo 1: el origen

salon-comedor-cocina-molins-interior-casa-decor.jpg

Al día siguiente a la llamada de mi hermano, fui hacia su casa. No fui muy arreglado, ya que se trata de mi propio hermano. Vi que había bullicio dentro, y decidí llamar rápidamente al timbre...Después de sonar el timbre, se hizo un silencio grande. Y abrieron la puerta...

Julio - ¿Que haces tu por aquí?, que sorpresa mas agradable, no me lo esperaba. ¿Te has ido del Málaga recientemente no?

F. Hierro – Pues si, hace unas semanas que me fui, no soportaba el ambiente que se estaba mascando en el Málaga. Ayer recibí una llamada de tu hermano, que teníamos una reunión importante aquí en su casa. Veo que a ti también te llamo.

Julio. S – Sí, pero creí que no era tan importante, ¿Se espera mas gente?

F. Hierro – Según tu hermano, seremos unos 5, y por ahora contando a el somos 3 ya. No se quien mas se apuntara a venir.

Julio. S – Entonce ahora vengo, me duchare y cambiare. Ya me podría haber avisado el tío.

Media hora después, de ducharse Julio, volvió a ir a casa de su hermano. Llamado al timbre de nuevo. Esta vez fue su propio hermano quien abrió.

Patxi – Hombre, por fin llegas. Siempre el ultimo, anda pasa pasa.

Accedió Julio dentro de la vivienda, y paso hacia el salón. La sorpresa fue mayúscula a ver la gente que allí se encontraba.

Julio. S – Fernando, Rivaldo, Mendieta, S.Ezquerro, que gran sorpresa veros por aquí. ¿Que os trae por nuestra ciudad?.

Patxi. S – Todavía quedan dos por venir.

En ese momento sonó la puerta, y Patxi procedió a abrir.

Patxi. S – Pasen al salón por favor. En realidad pensé que no vendrían.

En ese momento, todos los del salón alzamos la vista. Y nos quedamos sorprendidos....No me esperaba esta sorpresa para nada...

Julio. S – Beckham y Figo, ¿Que os trae por aquí?

1. Beckham – Tu hermano, tiene un interesante proyecto y nos pareció que tendríamos que venir.

Entonce Patxi Salinas después, de un rato de silencio lo rompió. Y empezó a explicar la idea.

Patxi. Salinas – Hola señores, os he reunidos para proponeros inicio de proyecto muy interesante. Se trata de crear convertirnos en representante de futbolistas, llevar los jugadores de un club a otro, consiguiendo porcentajes de los traspaso para nosotros, como el trabajo que realiza Quique Pina, en el Granada, Cádiz, Udinese. El maneja la gestión deportiva de los clubes, y coloca a sus propios jugadores y cada vez adquiere mas y mas. Saca dinero con las operaciones y aparte ayuda a clubes en problemas.

S.EzquerroSi todo muy bonito, pero, para todo esto necesitaremos un inversor que apueste por nuestros jugadores representados. Mira por ejemplo, Pina no hace todo gratis, a el le financia las adquisiciones la familia Pozzo. Es mas compra clubes en todo el mundo. ¿A nosotros quien nos proporciona el dinero?

Patxi – La idea seria, buscar un inversor en esto. Y hay es donde entra en juego Hierro, Figo y Beckham. Con la fama que gozan estos, se podría encontrar rápido.

Hierro Si, se podría encontrar, pero, ¿Que clubes intervendríamos?

Patxi – Ahora con la crisis, muchos clubes salen a la venta. En cualquier momento que un club inicie un cambio de presidente o reciba una oferta de compra podríamos intentar hacernos con sus acciones. Para empezar, la segunda b es la mejor división.

Beckham – Pero ¿ En un futuro podríamos extendernos a otros países?

Patxi Si, se podría, pero se necesita que empecemos a buscar un inversor y partir de hay buscar club y iniciar el proyecto. Los equipos que ahora mismo están en venta son: Hospitalet, Jaen, Ejido y Eibar. ¿os gusta a todos la idea?

Todos asintieron, menos los dos últimos en llegar. Figo y Beckham, no estaban muy contento con la idea y decidieron retirarse. Esto complico las cosas, ya que buscar la inversión sin ellos sera mas difícil

Pero aun así prometen intentar todo lo que puedan para que, los sueños se cumplan.

Demasiado interesante, te tengo que seguir si o si, un abrazo.

Auena genial!!!!comprat el hospitalet:)!! Jakajajaj te sigo SALINAS!

• Autor

Comentarios de la aficion

Martins95: La verdad que intento darle un enfoque muy interesante. Y esto no ha echo mas que comenzar. Gracias por pasar.

Semko: Gracias por unirte a la historia. Veremos que clubes son los mas economico en la compra y lo intervendremos. jaja los Salinas dos miticos que grandes fueron, son personajes simpaticos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.