Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me está enganchado tu historia sigue así.

• Autor

Capitulo 2: La decisión

28.07.11.jpg

Hoy amanece un nuevo día en la ciudad de Bilbao. Ayer en casa de Patxi, se confecciono casi un grupo nuevo, para poder gestionar un club, pero todavía falta lo mas importante, buscar el inversor y el club que se quiere adquirir. Hoy abra otra reunión, ¿Se conseguirá un acuerdo con todo?

Patxi – Hola , a todos de nuevo. Tenemos que cerrar todo los flecos que nos hacen falta. Equipo y buscar el grupo inversor que nos haga el favor. Una vez tengamos esto buscaremos los jugadores.

Julio – Bueno todo eso esta bien, pero ¿Que nombre usaremos?.

Ezquerro – Porque no,cogemos las primera iniciales de todo, y tendríamos nombre

Rivaldo – Seria una cosa así como, ¿PJRHE? ¿Que significa eso?, parece mas una sopa de letras, me niego. Mejor The Investor.

Ezquerro – Uhm...Si me gusta ese nombre, mola.

Julio, Patxi y Hierro asintieron, les gusto. Se produjo un silencio de un par de minutos, cuando a F. Hierro le sonó el teléfono.

Hierro – Sí, dígame. Ajam....Ajam...Ajam...Vale...Entendido, esperar en unas horas les llamo para darle una respuesta....(Acto seguido, colgó y inicio una conversación) Señores, me han llamado de un grupo inversor es conocido en España, se trata del Supermercado Mercadona. Se ofrece a ser nuestro inversor.

Rivaldo – Hombre es una buena propuesta, pero mucho dinero no nos podría proporcionar..No se..

Julio – La verdad, que dinero a doquier no nos darán. Tendremos que buscar mas inversores...

Hierro – Yo , no quería decir nada , pero esta mañana me llamaron empresario, que nos financiaba lo que quisiéramos. El intermediario es español, el empresario no se quien sera. ¿Cogemos esa opción?

Patxi – Nada, nos quedamos con Mercadona. Llama y confirmarlo....

Hierro, devolvió la llamada. Confirmaron que seria nuestro inversores, y de repente al colgar Hierro recibió otra llamada. Y se confirmo otro inversor mas que nos ayudaría. Esta vez se trataba de la empresa de muebles IKEA.

Hierro – Señores, dos grandes multinacionales nos van a apoyar en esto. Nos proporcionaran el dinero, pero no en exceso. Según lo pactado, querrían tener ellos parte de las acciones del club. Así como Mercadona se conforma con un 25% y IKEA con otro 25%, por ellos seria un 50%, la otra mitad de las acciones ¿Quien las cogería?

Patxi – Las ponemos a nuestro nombre. Adquirimos el 51% de las acciones y le damos a Mercadona un 24 y a IKEA 25% repartimos todo. ¿Ahora cual sera la jerarquía dentro del club?

Julio – Yo creo, que lo mas indicado seria, Patxi aparecerías tu como máximo accionista y presidente. Hierro seria el mas indicado para que sea vicepresidente, y el que maneje la gestión económica del club, se le da bien. Rivaldo y Ezquerro se ocupa de la gestión deportiva del club, y yo seré el recoge pelotas, no tengo sitio...

Rivaldo – Julio tu ocúpate, de buscar el Staff técnico. Fisioterapeutas, entrenador etc...Así me centro con Ezquerro en confeccionar la plantilla. ¿Vale?. Ahora solo queda saber el club, en el que aterrizamos.

Patxi – Según, me he estado informando. Jaen (3m), Eibar (1,9m), Hospitalet (875m) y Ejido (825), son los equipos que ahora mismo se encuentran en venta en la división de bronce de España. En la división de plata están Numancia y Cartagena pero estos son mas caros ya.

Julio – Claramente nos decantamos por el Eibar. Tiene mejor reputación que los otros, tres equipos. Tiene un precio medio, ni muy caro, ni muy barato. Y ademas la plantilla con la que cuenta es buena. No abría que hacer demasiados cambios.

Todos asintieron, y Patxi prosiguió y dio por concluida la conversación con la siguiente frase.

Patxi – Pues nada grupo The Investor. Ya lo tenemos todo, mañana realizare la oferta, os iré informando de las noticias. Cuando tengamos cerrado todo, os aviso. Ir ustedes buscando jugadores y tal. Nos volveremos a reunir en el estadio Ipurua para cerrar el acuerdo. Vamos equipo.

Editado por cadista18

Buff que currada está la historia sigue así espero el siguiente capítulo con ansia... :D

interesante historia ya me meti en la trama :facepalm:

pero esta buena ;)

Me enganchaste totalmente, muy interesante el Eibar como club a invertir.

Al principio no la entendi para nada pero has conseguido tu proposito de engancharme a la historia. Me encanta que hayas elegido al Eibar ya que es el club que mas conozco de los 4 por vivir en el Pais Vasco. Espero tus siguientes post para seguir el proyecto. Un saludo

• Autor

Comentarios de la aficion

Canky: Gracias por unirte a la historia, la verdad que me esta quedando interesante. Me alegro que te guste. Saludos.

pavlo_rey: Jaja, cuesta un poco meterse en la trama, porque el objetivo es leerse casi todo, para empaparse bien de la historia. Saludos.

Martins95: Gracias, el objetivo era poder, enganchar a la gente, y lo estoy cumpliendo. Al principio tube dudas de si saldria, bien las cosas pero veo, que si. El equipo de Eibar puede ser un reto bonito para ponerlo en lo mas alto. Esperemos ver que pasa, y como confeccionan nuestros personajes la plantilla y el staff tecnico. Saludos.

jonander: Me alegro, que con el avanze de los capitulo vaya , quedando claro los objetivos de la historia. Pienso crear una historia larga en el tiempo, y confio en que me salga bien. El Eibar lo elegi porque tiene una historia la mar de curiosa, me parecio un equipo atractivo. Pense en el Cadiz tambien, pero aqui ya estaba intervenido por Pina, y con el Oviedo ya hice una partida. Asi que el Eibar era la tercera opcion, me alegra que te guste. Espero que siga avanzando la historia bien. Saludos

• Autor

Capitulo 3: Las negociaciones con sorpresa

cafeteria.jpg?w=500&h=333

Llego un día importante, después de un largo fin de semana, de reflexión, Patxi ha decidido ya hacer llegar a la directiva del Eibar la oferta de compra. La oferta enviada ha sido, la pactada con los dos inversores, la oferta rondara el millón de €. Nuestro personaje envió, junto al fax de la oferta, el numero de contacto. No tardo mucho en sonar el teléfono.

Patxi - ¿Sí, dígame?

Alex. A – Hola, soy el presidente del Eibar, Alex Aranzabal. Nos ha llegado una oferta de compra del club, estamos interesados en la venta del club, pero tiene que ser a un grupo solvente, y claro esta, la oferta recibida es insuficiente. Quiero una oferta que ronde los 3 millones de €.

En ese momento, se hizo el silencio total. Patxi no esperaba, que las negociaciones empezaran así de duras. Pensó que seria pan comido, pero nada mas lejos de la realidad. Esto llevara para largo.

Patxi – Lo siento, no puedo ofrecerle ese precio desorbitado, por un club de la segunda b. Usted sabe, al igual que yo, que los clubes de segunda b no tienen un valor tan elevando. Sin ir mas lejos, hace unos días, se vendió el Albacete a la familia Iniesta por 500.000€. Ademas soy hombre de fútbol, y se como son las cosas. Le aumento la oferta a 1,2 millones de €.

Alex – Querido amigo, el club del cual soy dueño, no tienen ningún tipo de deuda, como puede ser otros equipos de la división, me atrevo a dar nombres, pero me lo ahorro. Me da igual por cuanto se venda otros clubes, solo me interesa en el que estoy. Rebajo la cifra a 2,5 millones y nada mas que hablar. ¿Podría decirme quien compone el grupo, y de donde saldría el dinero?

Patxi – Esto esta siendo difícil, pensé que no pondría tanta oposición a la venta. Nuestro grupo esta compuesto por mi, mi hermano Julio, el gran ex jugador de Barcelona, Deportivo, Rivaldo, otro ex jugador como Ezquerro y F. Hierro, de estos dos últimos sobra presentaciones. Nuestros inversores son Mercadona y IKEA. (Suena a chiste esto ultimo, pero que le vamos ha hacer)

Alex – Ajam, suena muy bien la cosa. Se ve que lo tenéis bien montado, pero no bajare el precio por ser gente de la zona. Como buenas persona os rebajo el precio a 2.2 y no pienso bajar mas o lo tema o lo dejas. Esta es mi ultima contra oferta.

El dueño del Eibar puso contra las cuerdas las negociaciones, Patxi no tubo mas remedio que aceptar la cosa, pues no podría perder esta oportunidad de comprar el club. Sabia que con ese precio baja la posibilidad de hacer buenas incorporaciones, y no podría tener la cara de pedir mas dinero a los inversores pues, ellos tampoco es que tengan mucho dinero para tirar cohetes.

Patxi – Bueno, ofrecemos esa cifra y cerramos. Espero que el club este libre de cargas como dijo. O sino nos podríamos ver en los tribunales.

Alex – Sí...Sí esta libre de toda carga.... (En tono, no de mucha convicción). Le estoy mandado el contrato por fax. Mañana nos veremos en, un auditoria para firmar. Nos veremos.

Con el acuerdo cerrado, Patxi llamo a el resto del grupo, para que empezaran a trabajar en la parte deportiva. Hierro, viajara para la firma del contrato del día siguiente.

Patxi – Hola señores, os aviso que el pre acuerdo esta cerrado. Ir buscando jugadores, y el Staff.

Julio – Ya tengo entrenador, mañana te lo presento. Es un buen tipo, y para mi nos dará muchas alegrías

Al dia siguiente

Llego el día esperado, mientras Patxi y Hierro firmaban el acuerdo, ante un notario. Julio viajaba también a la ciudad, con el nuevo entrenador. Quedaron en una cafetería, cercana al estadio.

Julio – Hola Patxi, Hierro. ¿Todo fue bien?

Hierro – Sí, esto revisando los papeles por si no hay sorpresas. ¿ Donde esta la persona que nos ibas a presentar?

Julio – Llegara enseguida, tranquilo.

Patxi – Vale, esperemos no llevarnos un chasco. Las negociaciones fueron duras, al final nos, salio la compra mas cara, 2,2 pero, bueno buscaremos mas dinero donde podamos.

Julio – Bueno, los inversores no creo que pongan pega para aumentar el dinero ¿no?

Hierro – Pues la verdad, que no creo, por lo menos por parte de IKEA. Sigo desconfiando mucho del dueño de Mercadona. No me inspira confianza....

Patxi – Tenemos que ser positivos, veremos como evoluciona la cosa, solo espero que ninguno se eche para atrás.

Hierro – No pueden echarse para atrás, tienen un convenio de cooperación de una temporada. Si se rompe, habrá una fuerte indemnización para nosotros.

En ese momento un hombre interrumpió la conversación, Hierro y Patxi quedaron asombrados, por quien era.

Patxi – Pero, hombre si eres tu! José Mari, cuanto tiempo ¿ Que es de tu vida?

Hierro – Hombre, Bakero. Hace mucho que no te veo, que te trae por aquí.

Julio interrumpió ante de que , Bakero abriera la boca.

Julio – Señores, os presento a el nuevo entrenador del Eibar para esta temporada. José Mari Bakero

Patxi y Hierro, se pusieron muy alegres, un gran entrenador como es el a nuestra disposición. Este proyecto coge forma.

Bakero – Estoy muy contento con esta idea, contar conmigo para todo. Llevare este equipo a lo mas alto.

Con el club comprado, y con nuevo entrenador, nuestros protagonistas, inician su aventura. Ahora queda ponerse manos a la obra con la plantilla y que empiece a rodar la pelota.

(Próximo capitulo: Las nuevas caras) La historia queda aplazada, asta mañana Miércoles, a las 23:30 hora a la que colgare un nuevo capitulo. Saludos a todos.

Editado por cadista18

Buenisima idea ¿me puedes explicar un poco el proyecto inversor? osea ir a otros paises y eso, como lo haras.

Gracias y suerte

Bueno el entrenador esta bien aunque esperaba que se pusiera alguno de los Salinas en el banquillo jajaja,marcha bien la historia y espero con inpaciencia el capitulo de mañana

¿Mercadona? :cenu:

Bueno, me gusta la cosa pero me sorprende que elegiste el supermercado como inversor, a menos de que la historia venga asi y haya alguna sorpresita por alla. El nuevo entrenador no lo conosco pero me suena Jose Mari, aun asi, no lo conosco. Bueno, te sigo y ¿Suerte :mrgr: ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.