Jump to content

Los dueños del futbol (The Investor)


cadista18

Posts Recomendados

  • Respuestas 87
  • Creación
  • Última respuesta

Comentarios de la aficion

Liverpool_Uruguay: El proyecto es, conseguir un club grande, con buenos jugadores y despues ir adquiriendo mas equipos, para seguir haciendo que buenos clubes vuelvan a ser lo que eran. Si, se planta la situacion de neustros personajes el poder adquiri clubes extranjero se hara. veremos como evoluciona la cosa. Gracias por unirte.

Tomazo: Jaja la verdad que las aventuras, van a ir dando giros sorprendentes, ya los vereis os gustara. Gracias por unirte.

jonander: Jaja, me gusto la idea de pensar en Bakero para dirigir el equio, pero ten encuenta que no siempre manejare personajes nuevos. Saldran y entraran otros. Ire variando segun vea como evoluciona la cosa. Lo siento por no poder colgar el capitulo ayer, estube ocuapado jeje. Saludos.

Semko: jaja muchas gracias, me alegro que te enganche tambien la historia. Los fichajes seran una batalla dura, ya vereis porque. Gracias por unirte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capitulo cuatro: Momento de confeccionar

cafe%20con%20leche%20y%20medias%20lunas.jpg?m=1278964445

Llego el día de ponerse manos a la obra, hay que confeccionar la plantilla al completo y el Staff técnico. El dinero para este primer año es limitado, pero se intentara que vaya mejorando con el avance de la temporada. Ha primera hora de la mañana se pusieron todos a en marcha, incluso mientra desayunaban.

Rivaldo – Creo que viendo el presupuesto con el que contamos, lo mejor seria buscar jugadores libres. ¿No crees, Ezquerro?

Santi – Creo que si, pero no se....¿Crees que abra buenas cosas libres?..

Rivaldo – Pues esta misma mañana, me han llamado varios jugadores queriendo se unir al proyecto. Son jugadores interesante, el problema de la segunda b son las fichas. Tenemos que tener una buena mezcla de sub 21 y jugadores experimentados.

SantiSi, tendremos que decirle a bastante jugadores que no podrán seguir en la plantilla. Pero no creo que se lo tomen muy bien ¿no?

Rivaldo – Lo tendrán que entender. Mira, ya hemos incorporado a nuestro primer jugador a nuestra bolsa de jugadores. Es Edu Moya, lateral veterano, ademas vive en la zona.

Santi – Estupendo, yo tengo otro que acabo de hablar con el. Pero el problema de este es el sueldo a ganar...Pero se hará un esfuerzo es A.Lopez ex del Sevilla.

Rivaldo - ¿Sí? Bueno la cosa promete, los jugadores se fían de nosotros para representarlos. Sigamos así, esto en poco tiempo sera un gran equipo.

Hierro - ¡Patxi!...¡Patxi!...

Patxi – Dime, Fernando ¿Que te ocurre?..Porque vienes tan en saltado...

Hierro - ¿Has visto esta noticia?...¿Has visto la que se nos viene encima?

Patxi – A ver.....Anda...¿Ahora que?....

Santi - ¿Que ocurre no me asusteis?

Patxi – Mercadona.....Entra en quiebra, todas sus propiedades no tendrá validez. Por tanto, perdemos patrocinador...

(Ringggg.. Ringgg)

Hierro – Un momento, me suena el teléfono...¿Si quien es?....¡¡¡¿Que?!!!....Vale entendido...Señores, que IKEA se retira también, al ver los sucesos ocurridos con Mercadona, no quieren correr riesgos y se retiran...

Julio – Ala...¿Ahora que demonios hacemos? No, nos queda otra....Que hacer algo desesperado, la compra esta echa, pero sin dinero no podremos pagar nada mas....

Hierro – Queda una única solución, llamare al intermediario que me llamo, ofreciéndome capital Qatari.. El único, inconveniente, que metería a un árabe a mandar en el club con nosotros.

Patxi – Hazlo , no tenemos otra ya...Que sea lo que dios quiera...

Rivaldo – Bueno una noticia buena chicos, se nos unen dos nuevos jugadores al Proyecto. Raúl Navas ex del Córdoba y Pablo Couñago.

Santi – Bueno, una de cal y otra de arena. Mañana le comunicaremos a Bakero si le gustan, estos jugadores y traerlos ya o mandarlos a otros equipos.

Hierro – Bueno chicos, mañana os diré que paso, concretare una reunión con el, y que estemos todos delante. Os diré esta noche, hora de la misma, sera en el estadio. Estaros atento al mobil, veremos si sale adelante nuestro proyecto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respondiendo a los aficionados:

Canky: Esto se va escribiendo solo, ahora mismo colgare otro capitulo mas, los nuevos inversores veremos como vienen. Esperemos que de buenas maneras. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jonander: La cosa se caldea por momentos. Esta todos muy tenso, y con ganas de que se hablara del proyecto deportivo y no de lo extra deportivo pero nuestros personaje recibieron un duro reves asi que abe que pasa de cara al futuro. Gracias por pasar!

Martins95: Me alegro que te divierta y lo mismo digo por el resto de mi seguidores. Lo hago para que disfruteis todo y le echare mucha imaginacion y toque de humor a todo los capitulos. Ya mañana me meto en lo deportivo que de eso va la historia. gracias por pasar.

gasolar: Jaja sí, la cosa esta cortita ya en todos lados, si no es una cosa es otra. Y si quiero hacer una historia real, tengo que plasmar el momento que estamos pasando en esto, asi es mas creible. Gracias por unirte.

HLSF: Gracias!, me alegro que te guste. Estoy haciendola en mis tiempos libre, y es de agradar que diagis que os gusta, asi me animo a seguir haciendola. De los jeques te puedes esperar cualqueir cosa, desde que venga sin un duro, asta que ponga dinero y se aburra o que se quede para siempre. Veremos de que pasta esta echo este...jeje. Saludos Gracias por unirte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capitulo cinco: Vuelta a empezar

backoffice1.jpg

Hoy amanece un día importante en Eibar, algo se esta moviendo dentro de las oficinas del club. Mucha gente uniformadas y con teléfono en mano, entra y salen, en ese momento nuestros protagonistas están reunidos.

Patxi – Bueno señores, gracias a Hierro, hemos podido encontrar un nuevo inversor, pero esta vez con mucho dinero.

Hierro – Sí, todo correcto. El nuevo inversor es de Qatar y se llama Al Patí.

Julio – El nombre es gracioso la verdad, pero ¿Es serio este hombre?

Hierro – Ami me han asegurado que si, ademas tiene dinero por todos lados. Vendrá un representante a trabajar con nosotros, que sera uno mas en nuestra pequeña familia.

Patxi - ¿Que si? ¿No se fían, los de allí de nosotros no?

Hierro – No es eso, pero es normal, que quieras mandar a alguien a supervisar a una empresa que tienes.

Julio – Eso si es cierto...Esperemos que el dinero sea verdadero y no nos tanguen como, al Getafe..

Hierro – Tengo plena confianza en esto, si fallo..Abandonare el barco por nefasto para los enlaces financieros.

Patxi – Te tomo la palabra compañero.

Rivaldo – Chicos, chicos, con la confirmación del nuevo inversor. Hemos atado, a los nuevos fichajes del equipo. Anuncio que mañana, los presentaremos en una rueda de prensa, entre Santi, Bakero y Ezquerro a todos.

Bakero – Os tengo que contar, que estoy muy ilusionado con este proyecto. Pero llevo ya un mes en el club y aun no se me abono mi ficha, ni ami, ni los empleados, que por cierto no son de mi gusto ni a los jugadores. Espero que esto sea, por el comienzo novato de ustedes...

PatxiSi, no te preocupes mañana, tendrás todo pagado. Tu y todos. Eso espero... Perfecto, Rivaldo pero tendras que atrasr las presentaciones, ante nos tenemos que presentar nosotros.

Bakero - ¿Que has dicho al final?

Patxi – Nada, nada que tendréis todo listo mañana. Entonces Fernando, el jeque ¿Se hará cargo del 49% de las acciones del club?

Hierro – Me ha dicho que si.

Patxi – Que sepa que, eso tiene que pagarlo ¿eh? Aquí no va a venir de gratis, así veremos que tiene dinero.

Hierro – No desconfié amigo mio, estos tienen pasta. Cedele las acciones. No pasara nada.

Julio – Bueno, con todo esto nos centramos ya solo en lo deportivo. Empezare a confeccionar el equipo técnico. El equipo ya esta casi decidido las bajas y las altas, mañana haremos la presentaciones y las bajas.

Patxi – Vamos a tener que atrasar, las presentaciones de entrenador y jugadores. Pues todavía no nos presentamos nosotros ante el pueblo. Y creo que tendrán ganas de saber, que paso con todo. No llevamos ni dos semanas aquí y casi hacemos desaparecer al equipo, no nos creerán ya.

Julio – La verdad, que ya muchos quieren nuestras cabezas, así que tendremos que dejar alto el listón.

Patxi – Pues Julio, publica en la pagina oficial que mañana a las 12:00 sera la presentación. Y que sea lo que dios quiera.

Julio – Veamos...Que nos tiene ganas asta el cura creo..Llevemos un casco que nos hará bastante falta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...