Jump to content

Los dueños del futbol (The Investor)


cadista18

Posts Recomendados

  • Respuestas 87
  • Creación
  • Última respuesta

Contestando a la aficion:

HLSF: Los fichajes son interesante, cada uno de ellos. Apostaremos, los primeros años, por mezcla de juventud y veterania, sobre todo cartera. (Sin perder el realismo). Y en un futuro intentaremos vivir de la cantera. Ese seria uno de los primeros objetivos a conseguir, por delante del ascenso, lo explicare en la rueda de prensa de presentacion. Gracias por pasar.

Canky: Me alegra, ver que cada vez gusta mas la historia. Me siento muy agusto contandola, muchas gracias.

Bueno señores, tengo que darlos las gracias por seguirme de esta manera tan seguida. Jamas me habia divertido tanto antes con uan hsitoria, y tengo las buenas vibraciones que esta hsitoria sera poco a poco grande.

Para darle un toque mas participativo, como sabeis que papel funtamental tiene cada personaje en la hsitoria. Podreis hacer preguntas a los personaje, y yo convoco una rueda de prensa con el personaje para responderlas. ¿Entendeis? O por ejmeplo digo X dia entrevista a X personaje y durante los dias previos me haceis las pregunta y las respondo el dia de la rueda de prensa. Espero que alla quedado claro y guste la idea.

Gracias a todos, y un abrazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capitulo seis: Dia de presentacion ante el pueblo

carpa005.jpg

Llego el día mas importante para nuestros amigos., era su presentación oficial como nuevos propietarios del club, todo y cada uno de ellos estaban muy nerviosos, igual que el día que les toco debutar en el primer equipo de sus respectivos clubes. Eran las 11:55 y era momento de preparar todo.

Patxi – Bueno señores, ¿Esta todo listo?. Intentemos dar buena imagen y dejemos todo claro. Para que no allá dudas en el futuro.

Todos asintieron y decidieron salir a la sala de prensa. Una gran expectación había dentro de la sala,

medios de comunicación de todos lados se juntaron allí. Todos se sentaron y dio comienzo la rueda de prensa.

Patxi – Hola, buenos días, nos presentamos. Somos un nuevo grupo inversor que se creo, hace unas semanas, con el objetivo de invertir en equipos de fútbol para llevarlos arriba. Nuestra elección, del Eibar, nos parecía interesante. Es un equipo con historia, unas buenas instalaciones, y que esta saneado económicamente. Por tanto, podremos fichar , sin echar cuentas a ningún administrador. Como sabéis, hemos tenido problemas con los inversores, al principio se ofrecieron dos marcas comerciales, a ayudarnos y proporcionar el capital, pero una entro en quiebra y la otra por miedo se fue. Entonce, hemos buscado otro inversor, que es de fuera del pais. Que se ha echo con el 49% de las acciones sobrante y pondrá capital. No daremos mas dato de la operación. Por otro lado la jerarquía dentro del club sera la siguiente:

Patxi Salinas – Presidente del club

Julio Salinas – Director técnico del club

F. Hierro – Director en comunicaciones y económico del club.

Rivaldo y Santi Ezquerro – Directores deportivo del club.

Al za – Supervisor y representante de los inversores.

Paso la palabra a mi hermano y miembro del grupo Julio.

Julio – Hola, buenos días a todos, casi buenas tardes. Me presento soy Julio Salinas, y como ha dicho mi hermano, soy el director técnico del club. Me ocupo de controlar el Staff técnico, y otros detalles que diré mas adelante o se verán. Como se ha ido rumoreando, confirmo que el entrenador para esta temporada, sera José Mari Bakero. Firma para las próximas dos temporadas. Y seguimos trabajando buscando, mas miembros para el Staff, por tanto abra cambios en los próximos días. Tenemos plenas confianza en los hombres que estamos trayendo y nos darán muchas alegrías. Paso el testigo a Hierro.

F. Hierro – Hola, buenas tardes. Soy Fernando Hierro, me ocupo de la parte económica del club. Me encargo de buscar, nuevos inversores futuros, nuevos patrocinios, renovación de contratos etc. Estamos trabajando, con total libertad de pagos, no nos pusimos tope para ampliar el mercado. Intentare que el equipo, en un futuro de beneficios, esta claro que los primeros años, sera difícil, pero tampoco venimos a derrochar dinero. Así que esperemos tener el apoyo por parte de todos. Paso el testigo a Rivaldo y Santi Ezquerro.

S. Ezquerro – Hola, buenas tarde soy, S.Ezquerro. Tanto Rivaldo, como yo nos ocuparemos de la parcela deportiva. Trabajamos para formar, los equipos temporada tras temporada, este año hemos empezado a trabajar pronto y tenemos ya 8 fichajes y serán los últimos, ya cerrados y los presentaremos mañana junto al entrenador en una rueda de prensa. Como ya ha dicho, Julio, el entrenador de Bakero, y hemos trabajado duro para saber que jugadores nos vienen bien, y ya tenemos los elegidos. Los nombres son:

Diego Camacho (Ex de Albacete)

Pablo Couñago (Ex de Crystal Palace)

Raúl Navas (Ex de Córdoba)

Antonio López (Ex de Albacete)

Adría Carmona (Ex de Milán)

Pedro Mendes (Ex de Sporting Portugal)

Samuel (Ex del Real Madrid C)

Diego Jiménez (Ex del Villarreal C)

Le queremos dar la bienvenida a todos.

En ese momento se abrió una puerta, y aparecieron los jugadores uno detrás de otro, con las estampaciones nuevas de la temporada. Posaron todos juntos, y fue una grata sorpresa bien recibida por todos, también apareció el nuevo entrenador a posar con ellos.

S. Ezquerro - Con esa sorpresa, queda anulada la presentación convocada para mañana. También informamos que la pre temporada sera: Murcia, París FC, Lucena, Jaen, Vizela y partido de presentación contra Sampdoria. Y me despido con esto. Un abrazo

Patxi – Bueno presentado el grupo, es turno de preguntas (Aquí es donde tenéis que preguntar ustedes, los seguidores, ejemplo poner el nombre del periódico que representáis, a quien le preguntáis de nuestros personajes, y la pregunta, teneis asta mañana a las 12:00 del medio dia para preguntar. Hora española.)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Martín Sagarra, Diario Uruguay, pregunta para Hierro: Fernando tus funciones seran similares a las del Malaga?

Pregunta para Julio: Que objetivos tienen a largo plazo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,del Diario Vasco aqui Jon Ander,encantado de estar en esta presentacion y aqui van las preguntas:

(Bakero)-> Como ves tu llegada al club y los nuevos fichajes,tienes algun informe del equipo actual?

(Bakero)-> A que aspirais con esta plantilla?

(Ezquerro)-> En el caso de ascender teneis nombres en mente para la siguiente temporada?

(Patxi)-> Buenas presi,como ves soy del Diario del Pais Vasco y queria decirte que es una alegria ver que el Eibar ha cambiado y avanzado con vuestra llegada y espero grandes cosas de ellos. Hay en mente alguna afiliacion con Real Sociedad,Athletic para cesiones?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Semko-mundideportivo.

Buenos dias y felicidades por la puesta de largo.

Patxi:1) que le diriais a aquellos seguidores que desconfian de vuestras capacidades de direccion(no fuisteis capaces de mantener a ikea)?

Bakero: la logica dice que si entran 8 jugadores tendremos muchas fichas, eso quiere decir que se dara de baja a muchos jugadores no?

Que idea tiene usted de proyecto: la popular cantera o gracias al dinero de los qataris iremos fichando?

Rivaldo: hasta el año pasado estubiste en activo, hay alguna posibilidad de que te conviertas en nuevo jugador del eibar?

Mucha suerte a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Segunda parte del capitulo seis: Respondiendo a los periodistas

Martín Sagarra, Diario Uruguay, pregunta para Hierro: ¿Fernando tus funciones serán similares a las del Málaga?

F. Hierro – Hola Martín Sagarra, un placer. Pues mis funciones, son muchos mas amplias, que las que tenia en Málaga. Aquí manejo las financia, en Málaga simplemente, era un representante de la entidad.

Pregunta para Julio: ¿Que objetivos tienen a largo plazo?

Julio – Hola, pues nuestros objetivos es llegar a la máxima categoría. No tendremos , ninguna prisa por conseguirlo. Primero, tenemos que salir del oyó de la segunda B, para poder empezar a tener beneficios, acto seguido plantar las bases del equipo en segunda y ya aparir de ahí soñar. No tenemos miedo al fracaso, nos quedaremos muchos años aquí.

Oktubre - Uruguay - ¿Del actual plantel del club, habrá bajas o se mantendrá intactos?, ¿Con estos 8 fichajes como queda el presupuesto de sueldos del club?

Patxi – Esta pregunta, que la respondan entre Bakero y Ezquerro.

Ezquerro – La cosa esta clara, tenemos exceso de jugadores, en los próximos días daremos baja, alguno bajaran al b, para ayudar a los juveniles. Tampoco descartamos potenciar las categorías inferiores, tenemos que tener encenta que no tenemos secciones juveniles.

Bakero – Dar bajas a jugadores, es difícil. Teniendo encenta que esta categoría apenas genera beneficio, miraremos el beneficio de los descartados y les daremos la carta de libertad para que vayan a donde quieran sin problemas.

Patxi – El presupuesto del club, ahora mismo es alto. El jeque empieza a invertir y no tendremos problema de pago en ningún momento.

Buenas tardes,del Diario Vasco aquí Jon Ander,encantado de estar en esta presentación y aquí van las preguntas:

(Bakero)-> Como ves tu llegada al club y los nuevos fichajes,tienes algún informe del equipo actual?

Bakero – Mi llegada al club, lo veo algo positivo. Creo que puedo hacer grandes cosas aquí. Los nuevos fichajes son de mi gusto. Buscaba jugadores consagrado, y que no ganen muchos sueldos. Y no descarto mas llegadas, estamos trabajando duro, con Rivaldo y Ezquerro, y barajamos mas incorporaciones estaros atentos. Tengo el informe detallado, de cada uno de los jugadores, y se todo los puntos flacos y buenos del equipo.

(Bakero)-> A que aspiráis con esta plantilla?

Bakero – Queremos, aspirar a ascender si o si. Por mi cabeza no pasa otra cosa, que no sea conseguirlo. Lucharemos por ello, y quiero jugadores que estén bien concienciados para conseguirlo.

(Ezquerro)-> ¿En el caso de ascender tenéis nombres en mente para la siguiente temporada?

Ezquerro – Todavía no estamos pensando, en la temporada que viene. Seria un error dar por echo el ascenso, o hablar de un hipoteitco ascenso.

(Patxi)-> Buenas presi,como ves soy del Diario del Pais Vasco y queria decirte que es una alegria ver que el Eibar ha cambiado y avanzado con vuestra llegada y espero grandes cosas de ellos. Hay en mente alguna afiliacion con Real Sociedad,Athletic para cesiones?

Patxi – Muchas gracias, me alegro que nos apoyéis y avancéis junto con nosotros. Pues nos gustaría, tener buenas relaciones con los clubes vecinos. Pero no queremos hacer jugadores a ningún equipo, queremos jugadores en propiedad, y sacar beneficios de ellos en el futuro. Un abrazo.

Semko-mundideportivo.

Buenos días y felicidades por la puesta de largo.

Patxi –Buenos días y Muchas gracias.

Patxi:1) que le diríais a aquellos seguidores que desconfían de vuestras capacidades de dirección(no fuisteis capaces de mantener a ikea)?


  • Patxi - Pues la verdad, que entendemos su desconfianza, pero bien es verdad, que la ida fue encontrar nuestra voluntad, creyeron que el proyecto no aguantaría, y podría irse todos pique. Reaccionamos rápido y aquí estamos. Haciendo que la gente recobre esa ilusión perdida.

    Bakero: la logica dice que si entran 8 jugadores tendremos muchas fichas, eso quiere decir que se dara de baja a muchos jugadores no?

  • Bakero – Claro, daremos bajas a jugadores con la carta libertad, así no tendrán problema en buscar salida mas rápidamente. Y como dije antes, seguimos trabajando, para traer nuevos jugadores.


    Que idea tiene usted de proyecto: la popular cantera o gracias al dinero de los qataris iremos fichando?

  • Bakero – Este primer año, tendremos que tirar de cartera, porque los canteranos no están a la altura, es mas no tenemos juveniles y tendremos que trabajar esta temporada para cambiarlo. Ya tenemos dos o tres juveniles ojeados y trabajando para incorporarlo.



  • Rivaldo: hasta el año pasado estuviste en activo, hay alguna posibilidad de que te conviertas en nuevo jugador del Eibar?

  • RivaldoSi, hace poco que estuve jugando, pero no volveré mas, ahora estoy centrado en este proyecto, y quiero darlo todo. Yo me encargo del fútbol sudamericano. No se descarta mas incorporaciones futura en esta area.

    Mucha suerte a todos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...