Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Respondiendo a la aficion:

Martins95: Como he avanzado un poco mas, desde que juge este partido, pondre la alineacion pasado tres partido ¿vale?. Ya apartir de hay pondre la pondre todo los partido de una manera muy facil, para no tener que sacar screem cada dos por tres. Gracias por pasar.

roniixeneizee: La tabla la pondre despues de 4 partidos, porque he avanzado tres partidos, dos de liga y uno de copa, entonce la clasificacion esta desactualizada. Pero pondre todo los datos que me dices, seguire tus consejos muchas gracias!. El equipo va lanzado, espero mantenernos asi en el tiempo, me estoy sorprendiendo yo mismo, no me esperaba un rendimiento asi. Gracias por pasar.

jonander: La derrota ante el Mirandes, dolio mucho. Los jugadores estan trabajando mas que antes, despues de ese partido. Tienen muchas ganas de ligrar el objetivo. Me esta gustando mucho el espiritu. La clasi, lo mismo que le dije al compañero, como avance un poco, la pondre un poco mas adelante, y la dejare cada partido puesta, asi sabreis todo del equipo. El Real Oviedo es un equipo complicado, esperemos sacar bien el partido. gracias por pasar.

pavlo_rey: La clasificacion la publicare un poco mas adelante, ya lo vereis como la pongo espero que os guste como quedara. Un saludo, gracias por pasar.

• Autor

Seguimos avanzando

700--647x231.jpg

(Lombraña celebrando uno de los goles)

Eibar 3 – 2 Real Oviedo

Partidazo el vivido en Ipurua. El equipo vasco se alzo con la victoria, y se clasifico para la siguiente ronda. El Eibar se adelanto en el marcador, de manera temprana. Después de una gran jugada personal de Samuel, puso el balón en el fondo de las mayas en el minuto 7. 10 minutos mas tarde, Lombraña, de falta marco el segundo, fue un gran gol, se colo por toda la escuadra. Manu Busto, después de un pase en profundidad de Martins, recorto distancias, poniendo el 2 – 1. En el minuto 22 el arbitro empezó a liar la, después de expulsar al jugador del Eibar Manu, por una zancadilla. Pero el Eibar no se vino abajo, y en otra falta al borde del área, Lombraña marco el tercer gol, otro golazo por toda la escuadra, calcado al primero. Dejo el 3 – 1 y en el minuto 30 una patada por detras a Samuel, dejo al Oviedo con 10 también expulsando a Negredo. Llego al descanso, con el 3 – 1. En el segundo tiempo, el Eibar se vino abajo y asta el minuto 83 el Oviedo metió el miedo en el cuerpo a los locales, con el 3 – 2 después de una buena jugada de Martins. Así se termino un partido, que estuvo marcado por el arbitro.

Goleadores

Lombraña 2 (Eibar)

Samuel (Eibar)

Manu Busto ( R.Oviedo)

Martins (R.Oviedo)

Expulsados

Manu (Eibar)

C.Negredo (R.Oviedo)

Estadisticas Eibar Real Oviedo

Disparos 7 - 11

A Puerta 3 - 5

Posecion 59% - 41%

T Amarillas 2 - 0

Zona mixta:

Bakero - “ El arbitro a condicionado claramente el partido, la expulsión de Manu, nos hizo venirnos abajo. Lamentable, pero bueno nos clasificamos, aun que esta competición no la quiero”

Manu - “ No entiendo la decisión del arbitro, hice una simple zancadilla sin mas, y cuando vi la roja no supe que hacer, en fin esperemos que nos toque árbitros mejores a partir de ahora.”

Proximo partido: Jornada 8ª: Lemona - Eibar

Gran reacción después de la derrota con el Mirandés, además seguís vivos en la copa, a ver si os toca un grande y cogéis una buen taquilla. Mucha suerte.

• Autor

Respondiendo a la aficion:

Jesús82: No hemos levantado, con una grandisimo resultados. Y creo que esta racha puede ir para largo, veremos que pasa en el futuro. La verdad que la copa del rey no es mi fuerte, contra mas pronto nos eliminen mejor, porque supone un cansacion superior y un equipo de la segunda b lo nota. Asi que veremos que pasa. Gracias por pasar-

• Autor

Partidazo del Eibar

diego-benito-285-001.jpg

(La estrella emergente el Eibar)

Lemona 0 – 4 Eibar

El cuadro de Bakero, vuelve a brindar un partidazo. El equipo vasco, tuvo la posición de balón durante todo el encuentro. El partido comenzó con un claro dominio del Eibar, pero el gol se resistía como otras veces, en el minuto 41 el Lemona quedo con un jugador menos, por un clarisimo penalti sobre Samuel, que con un pase en profundidad de Oubiña quedaba solo delante del portero, y Etxaniz con una brutal entrada por detrás, evito el gol, pero no evito el penalti. Oubiña metió el primer gol, con el penalti. El descanso trajo el resto de goles, Diego Benito de cabeza después de centro de Carmona, hizo el 0 – 2. Oubiña con una gran jugada personal hizo el 0 – 3 y por ultimo, Samuel de volea en un corner, transformo el definitivo 0 – 4.

Goleadores

Oubiña 2 (Eibar)

Samuel (Eibar)

D.Benito (Eibar)

Expulsiones:

Etxaniz (Lemona)

Estadisticas: Lemona - Eibar

Disparos 13 – 13

A Puerta 3 – 8

Posecion 42% - 58%

T.Amarillas 1 - 0

Zona mixta:

Bakero - “Gran victoria, para seguir sumando. El equipo muestra que cada vez esta mas conjuntado, y espero que sigamos en la linea”

Oubiña – “Estoy contento con este doblete, cada vez tengo mas confianza de mi, y consigo jugar mejor. “

Proximo partido: Jornada 9ª : Eibar – Alaves

Ronda 4ª de Copa del Rey: Atletico de Madrid – Eibar

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Quiero avisar a mis seguidores de la historia, que apartir del dia 17 de Septiembre volvere con muchas ganas con la historia. Ahora estoy disfrutnado de unas magnificas vacaciones con mi amor. feliz verano.

Bueno pues estare atengo para cuando vuelvas,pasatelo bien en las vacaciones y espero la vuelta del Eibar en Septiembre. Un saludo crack

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Ventaja sobre los rivales directos

Pablo-Counago-celebrates--001.jpg

(Momento de extasis en la celebracion de Pablo)

Eibar 2 - 1 Alaves

El partido comenzó muy tenso, con oportunidades de ambos equipos, desde el primer momento. En el minuto 5 después de una gran jugada del Alavés, Geni remata al fondo de las mallas un preciso centro desde la banda del Alavés. Desde ese momento el equipo de Vitoria, se vino abajo y el Eibar tomo el control en todo momento del partido, y no paro de acosar la portería del contrario. Hasta que en el minuto 15, de volea Samuel hizo el empate. Jugada espectacular por banda de Del Olmo, y golazo de Samuel. El equipo local seguía acosando, y en el minuto 47, Couñago en una espectacular jugada personal, hizo el 2 - 1 definitivo. El partido fue de control y en ningún momento se preocupo la afición con la posibilidad del empate.

Goleadores

Geni (Alaves)

Samuel (Eibar)

P.Couñago (Eibar)

Estadisticas: Eibar - Alaves

Tiros 11 - 5

A puerta 4 - 1

Posicion 54% - 46%

Zona mixta:

Bakero: "Estoy muy contento, por ahora le tenemos ganado el Gol average a un rival directo por la liga. Tenemos que seguir con este ritmo."

Samuel: "Mi estado de forma es muy bueno, estoy sorprendido como me ha echo crecer el entrenador."

Proximo partido: J10 Amorebieta - Eibar

Editado por cadista18

• Autor

Victoria sufrida

carmona_4795%5B1%5D.jpg

(Carmona con su ex equipo)

Amorebieta 2 - 3 Alaves

Partido bastante malo, por parte de Eibar. Se noto demasiado el cansancio del partido de liga entre semana ante el Alavés. El equipo vasco llego muy cansado a este enfrentamiento y se noto a la hora de los desmarques y jugadas de velocidad. En el minuto 10 el Amorebieta marco el primer tanto, después de un pase al centro del área al que el central Jiménez dejo solo a Zarandona y realizo el 1 - 0. Con este tanto el Eibar despertó un poco y un centro de D. Benito, fue rematado de cabeza por Carmona y puso el 1 - 1 en el minuto 15. El equipo visitante siguió insistiendo, y en el 40 una falta, sacada por Benito, fue rematada a placer por Mendes al fondo de las mallas haciendo el 1 - 2 y así se llego al descanso. Tras este, un centro sacado por Carmona, fue rematado por Mendes y hizo el 1 - 3. El Eibar con este gol se relajo y solo estuvo intentando tirar de lejos sin preocupación hasta que en el 80, el Amorebieta mediante Gurtubai realizo el 2 - 3 y se puso tensa la cosa, pero al final acabo ganando el Eibar.

Goleadores

Zarandona (Amorebieta)

Carmona (Eibar)

Mendes 2 (Eibar)

Gurtubai (Amorebieta)

Zona mixta:

Bakero: " No podemos tener estas relajaciones, no siempre vamos a poder remontar un resultado."

Benito: " Gran partido, por la parte personal que me toca, la verdad que veniamos cansado, pero hemos reaccionado bien"

Próximo capitulo 9: Reunion importante

Editado por cadista18

• Autor

Capitulo nueve: Primera reunion de temporada

salareuniones2.jpg

Después de varios meses, sin reunirse toda la cúpula del Eibar. Decidieron quedar para verse las caras y hablar de como esta evolucionando la inversión. Todos asistieron menos Rivaldo, que esta buscando jóvenes promesas por el mercado sudamericano.

Patxi – Hola señores, cuanto tiempo sin veros. El club esta yendo muy bien, Bakero esta organizando bien las cosas, y somos lideres del grupo.

14y8zh3.jpg

Ezquerro – Pues sí, pero tenemos un problema. Solo contamos con dos centrales en la plantilla, ambos son titulares y los dos están muy cansados, tendremos suerte si llegamos lideres a diciembre.

Julio – No es un problema sencillo de arreglar a estas alturas, y mira que ustedes teníais que organizar la plantilla. ¿Que mal lo habéis echo no?

Ezquerro - ¿Mal? Vamos lideres, somos el equipo menos goleado y mas goleador. ¿ Y dices que lo hemos echo mal? Eso es un insulto...

Julio – Pues sí, lo habéis echo mal...

Los dos directivos se ensalzaron en una pelea dialéctica, pero Patxi la corto rápidamente.

Patxi – ¡Señores! (Grito) un poco de cordura. Las cosas nos van bien, pero un fallo lo tiene cualquiera. Se puede solucionar mirando la cantera, o aguantando hasta invierno para poder fichar un par de centrales mas.

Julio – Pero es que el cupo de jugadores, esta lleno.

Patxi – Pues entonce se da de baja, a jugadores que no jueguen y listo.

Julio – Sí, veremos que jugadores no tienen futuro, porque todos juegan aun que algunos mas que otros.

Ezquerro – Ya veremos.

De repente, llego Hierro muy contento.

Hierro – Hola chicos, tengo buenas noticias de cara a la próxima temporada.

Patxi - ¿El que, cuéntanos?

Hierro – Veréis, he recibido la primera ayuda del jeque Al Pati. Ha realizado la primera inversión y nos va a construir una residencia de juveniles, valorada en 400.000 mil€. Estará operativa a comienzos de año.

Patxi – Grandiosa noticia, nos hacia falta mejorar las instalaciones, para apostar por la cantera.

Ezquerro – Buena noticia, Rivaldo se alegrara mucho de ello, ahora podremos traer mejores juveniles de otros lados.

Julio – Bien esto marcha, por ahora nos va bien en lo deportivo, y el jeque no nos falla en lo económico mas no se puede pedir...Bueno si, dos centrales para reyes...

Ezquerro – Que pesado eres...

Patxi – Bueno señores, dejemos la reunión por hoy, Hierro dale las felicitaciones al jeque por esto, y que llegue pronto su representante del club, que aun no llego nadie. Y nada a buscar los centrales pronto ¿Vale Ezquerro?. Y Julio tu, a buscar patrocinadores para las vallas publicitaria que falta hace. A partir de ahora, haremos una reunión al mes, para que la gente no se piense que nos da igual el club.

Todos asintieron y se dio por concluida la reunión asta el mes que viene.

• Autor

Goleada para disipar el mal juego

img_5715.jpg

(D.Jimenes en una de las acciones del partido)

Palencia 1 – 6 Eibar

Goleada del cuadro de Bakero. El equipo vasco se desquito de las criticas de los últimos partidos por su juego, con una espectacular dosis de fútbol y goles. Fue increíble, nada mas comenzar el encuentro, los goles fueron cayendo uno tras otros. Diego Jiménez anoto el primero del Eibar, y el mismo fue el que puso la guinda del 1 – 6,

Goleadores:

Diego Jiménez 2 (Eibar)

Arruabarrena 2 (Eibar)

Pedro Mendes (Eibar)

P. Couñago (Eibar)

Rubén Reyes (Palencia)

Lesionados

Samuel (Eibar) lesionado por una sobre carga en el abductor, estará de baja, de 7 a 11 días.

A. López (Eibar) lesionado por un golpe en la espinilla de baja 4 días

Zona mixta:

Bakero: “ Esta contundente victoria, callara muchas bocas. Creo en mi equipo al 100%, hoy jugamos de manera espectacular.”

Jiménez: “ Estoy muy contento, con mi doblete. Creo que el equipo sigue creciendo y lograremos algo bueno este año”

Próximo partido: Ida 4ª ronda Copa del Rey: Eibar – Atlético de Madrid

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.