Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manias que tenemos

Respuestas destacadas

Al empezar pedirle cosas al presidente, revisar las competencias una vez por mes, guardar partida una vez por semana pero ojo... siempre en la pantalla "previa del partido", irme al living mientras guarda para no presenciar un posible crash dump mientras guarda, tardar una hora y media con la táctica, anotarme en un bloc la comparación de equipos con mi próximo rival. Y no ganar nunca una Champions ni un Mundial.

Pedirle un club mecenas al presidente.

- A penas llego a un club, cancelar todos los amistoso, y programar nuevos a mi gusto, y que todos éstos sean de visita para obtener ganancias, excepto el último que debe ser de local frente a nuestro público.

- Siempre la primera opción de fichaje la tienen aquellos que tengan la nacionalidad del país donde juego.

- Tener siempre algún CD africano. Y debe tener buen juego aéreo y medir sobre 1,80 mts.

- Tener MPD o MPI brasileños (al menos 1 de ellos)

- Mis porteros no deben medir menos de 1,90 mts, y los centrales menos de 1,85 mts.

- Vender a los jugadores por sobre 30-31 años (excepto que sean íconos/leyendas del club (Lampard, Ferdinand, etc))

- Vender a todos los del equipo B que no tengan al menos 3,5 estrellas, o en su defecto que sean sobre 20 años y no tengan ninguna posibilidad de ser un aporte, y en caso de que no los pueda vender, rescindirles el contrato. A mi parecer, al disminuir los jugadores que no sirven del equipo B/Reserva, abre la posibilidad de que aquellos jugadores que no juegan habitualmente en el primer equipo ni en las juveniles, puedan jugar allí también y no perder forma física.

- Nunca infiltrar a un jugador.

- Mi 3º portero siempre es del juvenil.

- Equipo que llego, siempre pido equipos canteras, en caso de ser uno grande, pero si es un equipo denominado chico, pido tanto mecenas y canteras.

- No hago jugar a jugadores que estén por debajo del 95% en su forma física, sean quién sea, a lo más, va a ir a la banca.

Y creo que esos recuerdo ahora.

Al llegar a un club hago un informe de todos mis jugadores y así sé qué necesita el equipo y los jugadores de los que puedo prescindir y elaboro uma táctica en función de mis jugadores y los que contrataré. Tengo un cuaderno con un montón de cosas.

- No hago jugar a jugadores que estén por debajo del 95% en su forma física, sean quién sea, a lo más, va a ir a la banca.

Esto, definitivamente esto. Tampoco vendo a los jugadores a los que les tengo cariño (Arshavin es el primero que se me viene a la mente) o que vienen jugando en un nivel muy bueno durante varias temporadas por lo que se terminan ganando mi respeto (algún regen), les dejo que se retiren en mi club y si puedo, los contrato como staff. Otra, pero no es tanto manía sino una política, es no vender las estrellas. Podré estar en rojo, pero no las voy a vender, conseguiré plata vendiendo otros jugadores, pero a mí me gusta mantener una base por varios años, así que, excepto que sea una oferta MUY generosa, no suelo vender a mis jugadores clave.

cancelo todos los amistosos que vienen a excepción de que sea contra un equipo de nivel, también hago un amistoso contra el equipo mas malo posible, pongo mi formación y busco si o si 2 jugadores por puesto (siempre 22 jugadores x plantilla) hago lo posible por traer jugadores favoritos del club (ya sea como jugador o como empleado),busco al mejor o a los 2 mejores juveniles y los subo al primer equipo, contrato a al menos un jugador chileno y busco a los jugadores que suenan en la vida real para ese equipo para ver si los puedo traer :biggreen

Editado por letzark

Me encanta fichar chavalines de 16-17 y no tener jugadores de mas de 30 años.

Me encanta fichar chavalines de 16-17 y no tener jugadores de mas de 30 años.

Es muy buena idea esa, aunque jugadores con experiencia nunca vienen mal.

me encariño con jugadores que le han dado mucho al club, y me cuesta venderlos, tambien con los chicos que he hecho debutar, tambien me gusta llenar el equipo de jugadores jovenes, para asegurar el futuro del club cuando yo no este.

- Casi nunca ficho jugadores de más de 27 años.

- Siempre contrato a todos los candidatos juveniles.

- Nunca hago jugar a nadie que tenga menos de 90% de forma física.

- Vendo siempre a los jugadores que cumplan 29-30 a menos que sean leyendas.

Nunca un regen jugará en el primer equipo.

Entreno a los jugadores en varias posiciones para poder cambiar de esquema en medio de partido.

Siempre intento traer jugadores que terminan el contrato.

En la 1° temporada suelo vender al arquero titular y a todos los brasileños(salvo que sean cracks).

Me preocupo mucho por fichar buenos jugadores de menos de 18 para tener cubierto el cupo de las competiciones europeas a futuro.

Nunca voy a las conferencias pre y post partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.