Jump to content

Manias que tenemos

Featured Replies

Pues yo, tengo varias:

- segun empiezo la partida, echo a practicamente toda la plantilla de entrenadores y los ficho nuevos.

- siempre ficho a juveniles pensando en la cantera y el futuro

- siempre juego un 433

- busco jugadores polivalentes

- no ficho a nadie mayor de 26 años

- vendo a los mayores de 31 años salvo que sean un icono del equipo y les retiro de equipo pasandolos al cuerpo tecnico.

y sobre todo busco españolizar mis equipos.

apenas llego:

-Cancelo todos los amistosos y los cambio por otros, los cuales tengan mejor recaudacion.

-Si es un club "grande" busco cantera, "mediano" cantera y mecena, "chico" mecena

Fichajes:

-Muchos juveniles

- no mas de 28, al menos que sea un crack conocido (trezeguet a river )

alineacion:

-central uruguayo

-3 portero juvenil

-forma fisca arriba de 90

-subo 2 o 3(por lo general) canteranos

-algun brasileño en el ataque

-siempre un "10

esos recuerdo ahora

apenas llego:

-Cancelo todos los amistosos y los cambio por otros, los cuales tengan mejor recaudacion.

-Si es un club "grande" busco cantera, "mediano" cantera y mecena, "chico" mecena

Fichajes:

-Muchos juveniles

- no mas de 28, al menos que sea un crack conocido (trezeguet a river )

alineacion:

-central uruguayo

-3 portero juvenil

-forma fisca arriba de 90

-subo 2 o 3(por lo general) canteranos

-algun brasileño en el ataque

-siempre un "10

esos recuerdo ahora

Porque lo del central uruguayo? Solo por gusto? Yo tengo uno paraguayo (Román (River ))

Nunca un regen jugará en el primer equipo.

Entreno a los jugadores en varias posiciones para poder cambiar de esquema en medio de partido.

Siempre intento traer jugadores que terminan el contrato.

En la 1° temporada suelo vender al arquero titular y a todos los brasileños(salvo que sean cracks).

Me preocupo mucho por fichar buenos jugadores de menos de 18 para tener cubierto el cupo de las competiciones europeas a futuro.

Nunca voy a las conferencias pre y post partidos.

WTF? a qué te refieres exactamente?

-Sala directiva, pido todo lo posible

-Politica de equipo, ofrecer a todos al 200%

-Elegir la tactica, armar el plantel con dos jugadores por puesto mas 1 defensor, 1 medio y 1 atacante, los 3 del juvenil

-Vender lo que sobra

-Contratar nuevos empleados

-Buscar que wonderkid puedo traer

-Cancelas las suscripciones

creo que hay varias manías compartidas con otros, a saber:

-Despedir a casi todo el staff técnico y de ojeadores y traer nuevos

-Siempre tengo una buena parte del staff técnico sudamericano, especialmente brasileño

-Cancelar todos los amistosos programados y concertar otros más rentables

-Siempre termino la pretemporada con 2 partidos contra equipos "quesitos" para darles un baile y subir la moral

-Vender al mejor postor a todo lo que me sobre del plantel

-No contrato jugadores con menos de 10 en velocidad, aceleración, resistencia, fuerza, pases, lucha, serenidad (para los delanteros), concentración (para los defensas) creatividad y decisiones (para los medio campistas)

-Me gusta que mis centrales sean rudos y cabrones, nunca contrato un central con menos de 1,85, y que no tenga al menos 12 en lucha, fuerza, equilibrio, trabajo en equipo, concentración y me gusta cuando además tienen de jugada favorita "molestar al rival"

@DarkTct solo por gusto, he tenido buenas experiencias con ellos. aunque tambien he utilizado paraguayos los cuales son mi segunda opción. en naval(chi) tenia a jorgue aquino(paraguayo) un crack!

Yo tengo por costumbre no soltar un euro por nadie mayor de 28 años. Sólo ficho alguno si viene gratis y como reserva o jugador de rotación.

Otra manía es jugar la Copa siempre con el portero suplente o, si está lesionado o sancionado, con el del equipo reserva o juvenil. Igualmente si ya no puedo hacer nada en la liga.

yo cada vez tengo mas manías xD

- La primera y mas que manía es cabala es que nunca voy a las conferencias de prensa antes de un partido solamente a las post partido

- Buscar siempre a un 9 de área sobre 1.80

- Siempre que renuevo contrato lo hago solo por 1 año nunca por mas

- Cuando tomo algún club "chico" como a barnechea que dirijo ahora pido club mecenas y pido informe de cesiones de los clubes mas grandes del país

esas son las mas destacables

Uno de los centrales tiene que ser si o si Uruguayo.

idem, no puede faltar ese trancazo charrua en el fondo...

También lo 1ero q hago siempre es ir a la liga brasilera y comprar unos 10 juveniles de 15 años o hasta 14.... para reforzar el equipo cuando lleguen a los 18 años a mi equipo... :D

También cancelo amistosos y hecho a todo el cuerpo técnico y me voy buscando el mío de a poco...

• Autor

Otra mania es mirar como van en la liga los equipos que he dirigido. Segun que equipos y de como me fui de el, me alegro de que no ganen la liga jaajajaj

Tambien suelo hacer un buen segundo equipo en mi segunda temporada para ascenderlo a la categoria mas alta. Esto solo en paises donde los filiales compiten, claro esta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.