Jump to content

Featured Replies

• Autor
Vamos pochin hay que superar a boca y conquistar el apertura

suerte y un  :hello:

Jeje, será difícil superar a boca..pero creo se puede.. xD

El Clausura, dirás..

Saludos =)

Jooo, me he perdido 21 paginas de la historia por vago xD ahora me las leere no sin antes desearte suerte y haber si te puedes resarcir de la epoca Banfield xD

Jajajaja

Bueno, a ver si las lees!! =D

Saludos xD

Ya lei, uffff, y a que ritmo, casi me destrozo los ojos de la pasion que le puse a la historia :hello:

Y vaya, que si el Lobo puede entrar en la Libertadores, aunque le eliminen a las primeras de cambio, pues esta bien xD

Y hablando de la Libertadores, como soy un poco inculto, tambien se bonifica con dinero alla las victorias y empates conseguidos y se premia tambien por cada ronda pasada, ademas del pool televisivo? O hay corralito? xD

Saludos amigo! xD porque suerte veo que no te falta xDxD

• Autor
Ya lei, uffff, y a que ritmo, casi me destrozo los ojos de la pasion que le puse a la historia :hello:

Y vaya, que si el Lobo puede entrar en la Libertadores, aunque le eliminen a las primeras de cambio, pues esta bien xD

Y hablando de la Libertadores, como soy un poco inculto, tambien se bonifica con dinero alla las victorias y empates conseguidos y se premia tambien por cada ronda pasada, ademas del pool televisivo? O hay corralito? xD

Saludos amigo! xD porque suerte veo que no te falta xDxD

jajaja xD

Ojalá podamos entrar, igual el objetivo principal es la Sudamericana..

No creo que acá no te pagan..sólo si salís Campeón.. creo

"Jugue pocas veces la Libertadores" xD

Saludos =D

• Autor

EscudoAFA.jpgTORNEO CLAUSURA 2003 - 12°FECHA:

Estadio: "Coloso del Parque". Espectadores: 01.946.

Newells-AFA.jpg

Gimnasia vence a Tiro en el Coloso

Informe:

TiroFederal.jpg0-2 Gimnasia.gif

(0-1) 02': Córner que hace Barrado, cabezazo de Ramírez.

(0-2) 28': Enría, hamaga a Palos, y define.

Incidentes:

Amonestados Amarilla.jpg: Gimnasia: Lobos (48'), Barrado (67'). Tiro Federal: Erroz (84').

Expulsados Roja.jpg: No hubo.

LesionadosLesin.jpg: No hubo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Datos del Partido:

Disparos: 06/08

Dentro: 02/05

Fuera: 04/03

Córners: 01/03

Próximo Partido: Por la 13°Fecha del Torneo Clausura 2003: Gimnasia Vs. Independiente

----------------------------------------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

TiroFederal0-2Gimnasia.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------

IMAGEN DEL PARTIDO:

RubenRamrez.jpg

Rubén Ramírez. Ramírez le marcó a Tiro Federal.

---------------------------------------------------------------------------------------

CONFERENCIA DE PRENSA:

Microfono.jpg

Andrés Depascale: "Volvimos a ganar, el equipo está en un momento excepcional, me gusta mucho como estamos jugando, y creo que vamos a llegar lejos, si seguimos así."

Otros Resultados de la 12°Fecha:

Estudiantes.png 3-0 Olimpo.png

RosarioCentral.png 1-0 Racing.png

GimnasiadeJujuy.gif 0-4 Banfield.png

Independiente.png 1-3 Newells.png

River.png 1-3 Coln.png

Lans.png 1-2 SanLorenzo.png

Vlez.png 2-2 Argentinos.png

Arsenal.png 1-1 Boca.png

Tabla de Posiciones:

01°: Gimnasia.png: 29 puntos.

02°: Boca.png: 28 puntos.

03°: Banfield.png: 24 puntos.

04°: SanLorenzo.png: 23 puntos.

05°: Estudiantes.png: 22 puntos.

Editado por Pochin_GELP

Arriba el Mono Montoya!

Arriba Enri-gol! xD

Arriba Depascale! xD

Y ahora a vencer a Independiente, y que Bosta pinche, cosa logica en estos tiempos que corren ::DxD

OOOOHHHH!!!! me pierdo tu hist un par de dias, y vemos al LOBO en la punta del clausura, pero que tremendo campeonato estas realizando Pocho!!!!! increible che, que gran cambio del equipo, a seguir asi y a soñar con el titulo que se puede dar che, porque a River os lo cepillaste ya, y a boca le sacaste un punto de la Bombonera...

Como por hay dice Real Mandril! ARRIBA DESCAPLE!!!! Arriba Enri-Gol!!! y Arriba el LOBO!!!!!! xDxD

Saludos campeon!! xD

• Autor
Arriba el Mono Montoya!

Arriba Enri-gol! xD

Arriba Depascale! xD

Y ahora a vencer a Independiente, y que Bosta pinche, cosa logica en estos tiempos que corren xD  xD

Jajajaja

Ojalá le ganemos al Rojo!!

En el Bosque ganamos todos los partidos que jugamos por ahora!! =D=D=D=D

Saludos!! xD

OOOOHHHH!!!! me pierdo tu hist un par de dias, y vemos al LOBO en la punta del clausura, pero que tremendo campeonato estas realizando Pocho!!!!! increible che, que gran cambio del equipo, a seguir asi y a soñar con el titulo que se puede dar che, porque a River os lo cepillaste ya, y a boca le sacaste un punto de la Bombonera...

Como por hay dice Real Mandril! ARRIBA DESCAPLE!!!! Arriba Enri-Gol!!! y Arriba el LOBO!!!!!! xD  xD

Saludos campeon!!  ::D

jajaja

La verdad que a River y a Boca, les hicimos dos partidazos!!

El equipo está jugando muy bien y eso me gusta! :)

Arriba Depascale!, en todo caso! jejeje, no Descaple!! xD

jajaja xD

Saludos Chris!! ::D

excelente triunfo contra tiro

ya estas puntero y en solitario xD

no me gusta que pierda el rojo pero igual te deseo suerte xD

salu2

• Autor
excelente triunfo contra tiro

ya estas puntero y en solitario xD

no me gusta que pierda el rojo pero igual te deseo suerte xD

salu2

jejej si xD

Ojalá le ganemos al Rojo, sería muy bueno ::D

Saludos =D

• Autor

Separador.jpg

LA PREVIA:

Gimnasia Vs. Independiente

13°Fecha del Torneo Clausura 2003

Recibimos al Rojo, en la cancha donde estamos invictos, en la cancha donde, por ende, no perdimos ningún partido, y en la cancha, en la cual, ganamos todos los que jugamos. Seis (Gimnasia 2-1 Olimpo, Gimnasia 2-1 Argentinos, Gimnasia 2-0 Colón, Gimnasia 4-2 River, Gimnasia 2-0 Banfield, Gimnasia 3-1 Gimnasia (J)). Para este partido, no habrá cambios, y se mantendrán los mismos jugadores que vienen haciendo que Gimnasia esté en lo más alto de la Tabla de Posiciones...

Hoy, ¿Caerá Independiente?.

Lobos.jpg

Lucas Lobos. Lucas es una de las figuras del equipo.

Independiente es un rival directo con respecto al tema de la Clasificación a las Copas. Varias fechas atrás diría que ellos nos llevaban varios puntos de ventaja, pero el presente que vivimos hoy, me permite decir que ahora es Gimnasia el que lleva puntos al "Rojo" (Ocho). Los dirigidos por Jorge Burruchaga (ex-Mediocampista del Club, hoy DT), vienen mal en el Torneo, ya que, a pesar de que hayan ganado hace dos fechas (Argentinos 0-2 Independiente), perdieron en la última ante Newell's, en "La Doble Visera" por 3 goles a 1.

"Burru" (foto) quiere que Independiente levante, y por eso van a venir a dar el batacazo, a tratar de ganar en Cancha de Gimnasia, y por ende, llevarse los 3 puntos. Saben que es difícil, por el excelente presente que vive el "Lobo", pero confían en poder irse con una alegría de 60 y 118.

Burruchaga.jpg

Jorge Burruchaga. DT de Independiente.

La 13°Fecha se abrió con los siguientes partidos:

Olimpo.png 3-4 Instituto.png

Banfield.png 3-2 TiroFederal.gif

Quilmes.png 0-0 Lans.png

Alineaciones:

Gimnasia-Independiente.jpg

Otros Datos:

Fecha: Domingo 23-05-2004.

Hora: 15:30.

TV: No se televisará.

Ã?rbitro: Luis Bongianino.

Jugadores "En Capilla" (4 Amarillas): Herbella, Goux y Barros Schelotto (Gimnasia). F.Navas, Gerbaudo y Biglia (Independiente).

Historial: A favor de Independiente. (Independiente 3-0 Gimnasia).

Gimnasia (LP): Posición: 01°. 29 puntos.

Independiente: Posición: 11°. 16 puntos.

Gimnasia-Local.pngVs. Independiente-Local.png

• Autor

EscudoAFA.jpgTORNEO CLAUSURA 2003 - 13°FECHA:

Estadio: "El Bosque". Espectadores: 24.981.

Gimnasia-AFA.jpg

Seguimos invictos como local

Informe:

Gimnasia.gif2-0 Independiente.gif

(1-0) 34': Barrado, de tiro libre.

(2-0) 62': Quinteros, roba en el medio y define desde lejos.

Incidentes:

Amonestados Amarilla.jpg: Gimnasia: No hubo. Independiente: F.Navas (22'), Pérez (23'), Gerbaudo (33'), Biglia (34').

Expulsados Roja.jpg: Gimnasia: Lobos (58').

LesionadosLesin.jpg: No hubo.

Datos del Partido:

Disparos: 06/07

Dentro: 05/06

Fuera: 01/01

Córners: 05/03

Próximo Partido: Por la 14°Fecha del Torneo Clausura 2003: Vélez Vs. Gimnasia

Puntuación: Jugadores:

Gimnasia2-0Independiente.jpg

IMAGEN DEL PARTIDO:

Quinteros.jpg

Daniel Quinteros. Dani le marcó a su ex-Club.

CONFERENCIA DE PRENSA:

Microfono.jpg

Andrés Depascale: "Hoy no jugamos tan bien como lo veníamos haciendo, pero se ganó que es lo que realmente importa."

Otros Resultados de la 13°Fecha:

Argentinos.png 1-0 RosarioCentral.png

River.png 1-0 Arsenal.png

Boca.png 3-1 GimnasiadeJujuy.gif

Coln.png 0-0 SanLorenzo.png

Newells.png 1-0 Vlez.png

Racing.png 1-3 Estudiantes.png

Tabla de Posiciones:

01°: Gimnasia.png: 32 puntos.

02°: Boca.png: 31 puntos.

03°: Banfield.png: 27 puntos.

04°: Estudiantes.png: 25 puntos.

05°: SanLorenzo.png: 24 puntos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.