Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre Impuestos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, queria preguntarles en base a que se calcula los impuestos que se pagan por mes. Porque cada vez me viene más y más, para que se den una idea este mes vino 30M usd increible, y el club registro perdidas por 21M usd. INCREIBLE. Me fije cuanto pagaba Real Madrid por ejemplo, y rondaba el millón de dolares creo (en otra partida) y Boca paga también alrededor de un millón. Estoy con RIver en el año 2020, tengo un equipazo que lo viene ganando todo, (tricampeon del mundial de clubes por ejemplo) Vendo jugadores todas las temporadas muchos millones pero despues se terminan yendo solo en impuestos, me da mucha bronca.

Gracias.

Fijate si no lo tenes a Aguilar en la CD... :biggreen

• Autor

Jajajaja no, ni DAP está, ya lo sacamos con los pies para adelante :ph34r:

Los impuestos son un porcentaje de los ingresos que tuviste el año pasado. Veo que te está yendo muy bien, por lo que supongo que tuviste muchos ingresos por esas cosas que ganaste...

Esa es la historia oficial, en el fondo sospecho que es el método de SIGAMES para hacer que la economía no se descontrole... ya sabes, cuando tenes muchos ingresos y sos un club que no debería tenerla (por ejemplo, no sos el Manchester City) te mete muchos impuestos para que no se desbalancee todo.

Así que ya sabeis españoles, Zapatero cobraba muchos impuestos porque a España le iba tan bien que iba a humillar al resto de los países y se iba a llenar de inmigrantes que aprovecharan la buena situación :biggreen

Editado por lucas95

Hola también tengo este problema pero en mi partida con Boca en la que también gane todo y hasta me construyeron un estadio con mi nombre. Y ahora en el año 2020 pierdo aproximadamente 10M de U$S por mes culpa de los impuestos que pago.

Al principio de la temporada estaba dentro de los 30 clubes mas ricos del mundo valiendo cerca de los 200M de U$S, ahora el club solo vale cerca de los 100M a causa de las perdidas.

Fijándome en la temporada anterior mis gastos fueron un poco mas de 200M de U$S de los cuales aproximadamente 110M fueron de impuestos!!! eso es mas del 50% del total de gastos.

Me parece muy malo esto ya que si no vendo jugadores por varios millones quedaría muy rápido en números rojos y que sentido tiene así ganar todo si la economía del club se cae a pedazos por culpa de los impuestos y no podes progresar.

Es algo que SI tendría que ver para los próximos juegos ya que no pasa en todos los países, por ejemplo en una partida con el Arsenal en la que también gane mucho si me hize muy RICO y el club se mantiene en ese estado.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.