Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Noticias-1.jpg

Nuevo técnico

Tras varios días de incertidumbre, el elenco caturro tiene un nuevo director tecnico, se trata de un conocido hincha del club, se llama Daniel Pérez.

Así termina el culebron del verano porteño, tras la partida de Arturo Salah del banco caturro.

Variada a sido la reacción del pueblo porteño tras esta noticia, pues Pérez no tiene ninguna relacion con el mundo del futbol, solo se sabe que es un fiel hincha del decano y según algunos hinchas es amigo del presidente del club.

Su presentacion la realizara Jorge Lafrentz esta tarde en el Regional Chiledeportes.

FOTO20020100117215519.jpg

Jorge Lafrentz habría cesado a Salah luego de una discusión

-----------

Hola esta es mi segunda historia, en la que habrá mucho humor y mucho fútbol, elegí a wanderers porque soy de la zona y es uno de los equipos que mas me gustan, espero terminar de la mejor forma, y espero que les guste mucho, el único cambio que hice fue las futuras incorporaciones de Jorge Ormeño y David Pizarro para mitad de año, adelante la de Pizarro porque de todas maneras ya no esta jugando en la Roma y ya expreso su deseo de volver.

Cargue solo las ligas de América y la idea es llevar a wanderers a la élite del fútbol sudamericano, no me doy un tiempo limite y la idea es solo estar en este equipo, aunque eso se vera con el pasar del tiempo.

El siguiente post será de la historia de Daniel, y espero que puedan hacer preguntas para la próxima entrevista.

Al yo vivir cerca de Valparaíso y estudiar en la UPLA,le tengo un cariño especial a Wanderers,te deseo mucha suerte en esta aventura,saludos.

te sigo con mi equipo preferido de chile :thumbsup:

• Autor

@Sheldon : Gracias por pasar espero verte seguido.

@martin81 : Espero q disfrutes la historia

------------------------------------------------------------------------------

rubila53c.jpg

Dos dias antes.

Hoy y como cualquier otro día, desperté y lo primero que hice fue ir a comprar el diario en el pequeño quiosco que se encuentra fuera de mi casa, jamas desayunaba sin informarme sobre las ultimas noticias de mi querido Wanderito.

Estaba a punto de darle el primer sorbo a mi infaltable mate, pero algo me impacto, !Wanderers no tenia técnico!, el gran Arturo Salah, ganador de varios títulos nacionales, dejaba al Decano por problemas con Jorge Lafrentz, Presidente del club. Me encontraba furioso, que diablos estaba pensando al despedir a un técnico de la calidad de Salah, tenia que conversarlo con el, así que partí a su oficina.

Me encontraba en la oficina de Jorge. lo conocia desde muchos años atras, somos muy amigos, aunque ahora despues de todo esto me estoy replanteando nuestra amistad.

Jorge: Hola Daniel, como anda todo?

Daniel: Hola hijo de .....

Jorge: Que pasa viejo amigo?

Daniel: ¿Que que pasa? ¿como es eso de que hechaste a Arturo? ¿en que pensabas? Ese hombre sabe demaciado

Jorge: Pues creo que el no sabe lo suficiente de este club, ... como tú

Daniel: Eso esta claro ¿pero que tiene que ver?

Jorge: Bueno te cuento, despues de meditarlo bastante he decidido darte el cargo de entrenador a ti, creo que te lo mereces despues de tantos años apoyando al equipo incondicionalmente, ademas creo que la gente estara de acuerdo conmigo.

Despues de escuchar estas palabras cai como saco de papas al sillon que por suerte se encontraba detras de mi, no podia creerlo, estube apunto de tener un paro cardiaco, ademas no se nada de como ser entrenador, soy una persona conocida entre el publico caturro, si no estoy a la altura podria pasar a ser odiado por la gente y es significaria que ...

Daniel: ... tendre que cambiarme a Everton

Jorge: jaja! que payasadas estas diciendo, ven pasado mañana para que firmermos los papeles.

insignia_reasonably_small.jpg

Recuerden mandar las preguntas que quieren hacerle al entrenador en su presentacion.

• Autor

bar.jpg

Al otro dia en la tarde fui a ver a un grupo de amigos, los cuales ya sabian de mi posible contratacion.

Jorge: Mira tu lo unico que tienes que hacer es tomar el cargo y decirle a ese pecho frio de Calandria que empiece a meterla dentro o yo mismo le ire a incendiar la casa.

Juan: Naa, tienes que hablar grave, para que te respeten, todos los grandes tecnicos hablan grave.

Paulo: Tontos! lo mas importante es que nos consigas entradas gratis, porque puedes conseguirnos entradas gratis cierto?

Daniel: Ya callense, no quiero que nadie mas se entere de esto, ademas aun no firmo nada debo ir mñna en la mñna a ver a Jorge.

Paulo: Bueno no se te olvide preguntarle por las entradas

Daniel: Si Paulo le preguntare

Juan: No te olvides de nosotros.

Jorge: Te conocemos desde que andabas con esas chicas feisimas del colegio, no nos puedes dejar sin entradas.

Daniel: Despues de recordarme eso , creo que se me olvidara preguntar por las entradas.

insignia_reasonably_small-1.jpg

Suerte en tu historia con los caturros, ojala que no pase lo mismo que pasa con Salah hoy en dia. saludos

Menos mal echaron a Salah, que equivocado estaba Daniel al ir a la oficina de Lafrentz a pedir explicaciones por la destitución de un técnico tan retrógrado. Que raro que hayan tenido discusiones entre Salah y Lafrentz, ya que Salah es un técnico cuya verborrea ha deslumbrado prodigiosamente a nuestros diri "gentes".

1) Tengo varias inquietudes sobre el futuro de Daniel. ¿Cómo será la relación que mantenga con Ignacio Eguiguren? (Director deportivo del club, encargado de las contrataciones, el cual es un reconocido hincha de la Católica. Por culpa de este personaje, ídolos del club como Jorge Garcés y Pablo López, jugador quién el 2008 salvó al club de bajar a la tercera división, no pueden volver al club por rencillas con EguiGuaren.

2) ¿Cuales son las metas para esta temporada? esperemos que como mínimo sea llegar alos play offs.

3) ¿Qué hará con respecto al caso Pablo López? Posee contrato con el club y posiblemente tenga nivel para jugar en Santiago Wanderers. ¿Intercederá Daniel para mantener en Wanderers a un jugador tan carismático como López. Toda la hinchada aún recuerda su frase después de la victoria en el clásico ante Everton por Copa Chile, donde un agotado y emocionado López vociferaba, "No puedo repiraahhh". ¿Será capaz Daniel reestablecer las relaciones entre Pablo e Ignacio Eguiguren?

• Autor

@Rechteiner : espero empezar bien y terminar bien no como Salah jaja, saludos y gracias por pasar

@p4nZer : jajaja pero esta es solo una historia la verdad tampoco creo q Salah sea un gran entrenador, pero si tiene bastante experiencia, bueno la verdad no estaba en mis planes integrar personas como Eguiguren, porque mucha gente no sabe de este tipo de cosas, pero si habran muchos conflictos con jugadores y el mismo Jorge Lafrentz, en la proxima conferencia se responderan tu preguntas, Saludos y gracias por pasar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

oficinas1.jpg

Estube a punto de salir de la oficina, tomar mi auto e irme a vivir a otro lugar, pero justo en el momento en que iba a escapar, se abrio la puerta y mi "amigo" Jorge Lafrentz me invito a entrar en su oficina. Supongo que trajiste un lapiz para firmar el contrato me dijo, entre el nerviosismo y mi estupidez decidi escaparme nuevamente pero cuando iba a salir entro el capitan del equipo Moises Villarroel.

Apenas lo vi intente tapar mi cara pues solo hace unos meses atras me lo tope en la calle y le recorde a toda su familia, hasta le invente familiares, son momentos como este en los que te arrepientes de las tonteras que cometes, pero por suerte no era el unico, asi que espero no recuerde mi cara.

Lafrentz lo habia invitado para que me hablara un poco del equipo aunque claramente se le veia incomodo porque le estaban explicando que un simple aficionado se encargaria de la direccion tecnica del equipo, eso o talves habia recordado mi cara y tenia unas ganas tremendas de rompermela, decidi mirar para otro lado y tarparme un poco.

Tras una hora de conversacion donde Jorge me explico a mi y a Moises el nuevo proyecto, firme el contrato. Me sorprendio que solo unos minutos despues ya estaba en los diarios paginas webs , etc. Empece a mirar alrededor de la oficina para ver si habia algun periodista escondido o que se yo, despues de un rato buscando me decidi a preguntarle a Jorge a lo cual me respondia que era la magia del futbol.

Que respuesta mas estupida, ahora ire a dar una vuelta por el estadio para hacer la hora antes de la presentacion.

insignia_reasonably_small.jpg

• Autor

conferencia_prensa_jun_pinto_duran_anfp_0.jpg

Estaba sentado ahí frente a todos esos micrófonos y gente que seguramente solo preguntaría estupideces para dejarme mal parad, lo bueno es que antes de venir escribí un papel con mis posibles respuestas a las preguntas mas típicas con las que se empiezan, Jorge daba paso a que me hicieran cuantas preguntas quisieran y en ese mismo momento mis manos parecían un rió, con todo el sudor que tenia y lo peor es que mi mente quedo en blanco.

Periodista 1:¿Como sera su relación con Ignacio Eguiguren?

Daniel: (tome el papel y empece a leer) Buenas tarde, en primer lugar estoy agradecido de esta oportunidad y espero estar a la altura. Gracias.

Cuando me di cuenta de que mi respuestas no tenían nada que ver con la pregunta me puse rojo como un tomate, los ojos se me abrieron como nunca.

Gracias a Dios Jorge respondió por mi. Las risas en la sala abundaban.

Jorge : Eguiguren se fue de vacaciones indefinidas, por lo que no intervendrá en ningún ámbito.

Periodista 1:¿ Entonces quien estará encargado de las contrataciones?

Jorge: En su totalidad Daniel.

Después de escuchar eso una sonrisa gigante cubría mi rostro.

Periodista 2: ¿Cuales son los objetivos esta temporada?

¡Me sabia esa respuesta!! así que llene mis pulmones de aire y me decidí a responder

Daniel: Bueno después de hablar con jorge y a sabiendas de los jugadores que llegan para el segundo semestre y conociendo el nivel de aquellos, nuestro objetivo es llegar a competencia internacional del próximo año, por lo que lo principal este primer semestre es llegar a play-off.

Periodista 3: ¿Que hará con respecto al caso Pablo Lopez?

La sala enmudeció todos querían saber la respuesta pues después de los dichos de que Eguiguren ya no esta , una posible vuelta era real, cuando me decidí a responder Lafrentz alzo la voz.

Jorge: El tiene las puertas abiertas para un posible retorno siempre y cuando el técnico lo amerite, pero el en estos momentos se encuentra a préstamo y debe cumplir con eso.

Periodista 3: Daniel ¿Usted esta de acuerdo con que vuelva?

Daniel: Por supuesto! El es una gran jugador. Espero que cuando vuelva este en su máximo nivel.

Después de esto Jorge dio por terminada la conferencia de prensa, se veía un poco enojado y antes de salir me dijo:- Tenemos que hablar. La verdad no se porque puede ser, pero me tiene bastante inquieto. Talves me había equivocado al decir que quería el retorno de López.

Gracias a Dios Eguiguren no continúa en el club, ojalá que Daniel de en el clavo con los refuerzos :D

Lafrentz como siempre tan distendido con los periodistas, pero se nota que es un pesado.

Te sigo :D

• Autor

@p4nZer: jajajaj asi es, Eguigueren no aparta nada positivo, pero con el tema refuerzos y Lafrentz se viene un conflicto bastante grande. Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pretemporada

-Analisis del plantel:

porteros.jpg

Porteros: David Reyes será el titular, aunque Viana tendra bastante protagonista tambien, Castellon es una gran promesa, asi que jugara algunos partidos y tambien en pretemporada.

No se buscaran mas jugadores en esta posicion.

laterales.jpg

Laterales: Oscar Opazo será el titular por la derecha, aunque Franz Schultz le puede quitar el puesto si baja el nivel. Por la izquierda Francisco Arancibia y Boris Sandoval se pelearan el puesto por la banda izquierda ademas se incluira al juvenil Brayams Viveros, una joven promesa porteña.

Posiblemente se traera un jugador para la banda derecha.

defensas-1.jpg

Defensas: Eric Godoy y Agustin Parra empezaran como fijos, Eladio Herrera tiene posibilidades de ser titular al igual que christian Sepulveda, Patricio Gonzalez seguramente no seguira.

Se busca un defensa, en caso de no llegar ninguno Patricio Gonzalez seguira.

mediocampistas.jpg

Mediocampistas: Moises Villarroel sera el valuarte del equipo, ademas de capitan, el acompañante saldra entre Sebastian Mendez y Roberto Ordenes, Andres Robles aportara su juventud a esta zona del campo, es una de las mayores promesas de Wanderers.

Esta posicion no necesita refuerzos, ya que a mitad de año llegaran Jorge Ormeño y David Pizarro.

volantes.jpg

Volantes: Sebastian Rasculleda sera el titular por la izquierda y Jean Bustamante su recambio, por la derecha solo contamos con Pedraza.

se busca un volante por derecha.

mediapuntas.jpg

Mediapunta: Talves el puesto mejor cubierto la pelea estara entre Rodrigo Toloza y Sebastian Ubilla , tambien se encuentra Nicolas Martinez

Martinez no seguira debido a su alto sueldo y la poca posibilidad de hacernos con su pase, se buscara algun juvenil.

delanteros.jpg

Delanteros: Pablo Calandria, Michael Silva y Juan Gonzalo Lorca se pelearan la titularidad, Hector Nuñez sera el suplente, alfredo calderon e Inti Schoder dejaran el equipo.

No habra novedades

Resumen: Lo que mas urge es un volante por derecha, tambien se buscara un lateral derecho, un defensa y un mediapunta.

Partidos de pretemporada:

Posibles formaciones

4231.png8_4-3-1-2.png

Partidos

pretemporada.jpg

Ocuparemos las dos Formaciones para estos partidos, al igual que participaran todos los jugadores, esperamos que los refuerzos que lleguen, lo hagan antes de que empiezen los partidos. Lo que se espera de estos partidos es simplemente ponernos en forma, ya que sabemos que el futbol argentino es superior al chileno, aunque ovbiamente esperamos sacar buenos resultados y ademas que tambien entren buenos ingresos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.