Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Noticias-1.jpg

FIN DE LA PRETEMPORADA Y PRIMER PARTIDO

pretemporada2.png

Buenos partidos de pretemporada aunque mostramos una gran falta de gol, solo 4 goles en 6 partidos, aunque solo fue un triunfo, dominamos todos los partidos, solo en el ultimo nos vimos superados en todas las lineas.

Solo hay un lesionado, Sebastian Ubilla que le queda 1 semana.

El punto negro de esta etapa fue lo complicado de las contrataciones, Jorge dio libertad en el tema contrataciones, tubimos diferencias en los temas de los contratos, no se nos permitio cumplir con las peticiones de los jugadores que solicitamos. Fallaron las contrataciones de buenos jugadores

A parte de eso grandes de Santiago querian quitarnos a nuestras estrellas, Universidad Catolica queria a Sebastian Ubilla, Universidad de Chile a Agustin Parra, y Colo Colo sigue a Michael Silva. Gracias a Dios ninguno salio.

Tambien se confirma que Sebastian Rasculleda renovo contrato hasta 2015 al igual que Francisco Pedraza, el unico caso pendiente es el de Juan Gonzalo Lorca.

El unico jugador que llego y que lo trajo Lafrentz fue el juvenil Gerardo Navarrete con el cual se cerraria el plantel.

Asi termina el primer conflicto entre Jorge y Daniel.

409638_512525282096175_1921176334_n.jpg

domingo

29/01/2012

15:00 hrs

No pude dormir en toda la noche, por lo que hoy en la mñna tube que ponerme unas cremas para no verme tan horrible, la formacion ya estaba decidida, la verdad si no sacamos un buen resultado lo mas probable es que me degollen vivo en la plaza, me dirigi a hablar con Jorge Lafrentz no hablaba con el desde que me llamó a su oficina por "Asuntos importates".

Ese dia casi me hice en los pantalones, pero solo era para hablar un asunto en el tema de contrataciones, un alivio fue saber que no habia arruinado la conferencia de prensa pero lo mas probable es que terminé peor con la noticia, solo se me permitiria un fichaje, empeze a pensar en cual de los que teniamos en carpeta, pero mi cara se deformo aun mas al saber que ya estaba listo el fichaje, al parecer con la partida de Eguiguren no se acabarian los problemas en este ambito, pero bueno lo importate es que hoy hay que ganar ...

Sinttulo-1.jpg

apesar de ser RULETERO me gusta la historia y igual le deseo lo mejor al SW (pero si juegan contra el ever ya sabes a quien apoyare :mrgr: )

intenta comprar a henriquez

Editado por pavlo_rey

Bueno,yo soy Wanderino desde que tenia 3 años y me gusta ver que una persona de otro equipo haga una historia con este hermoso club,yo lamentablemente no he podido hacerlo porque nunca e podido instalar el FM ya que mis computadores son muy malos,bueno te deseo lo mejor.

Me gustaria ver a Boris Sandoval por la Izquierda y prefiero a Sebastian Ubilla que a Toloza,bueno es mi opinion,tu haces la historia,ahora solo queda ganarle a Rangers.

• Autor

@pavlo_rey: jajaj gracias, la verdad no podemos hacer contrataciones :biggreen. Gracias por pasar

@Wanderinodecorazon : Bueno la verdad como soy de la zona siempre me he sentido atraido por Wanderers he ido varias veces al estadio, y bueno espero que te guste la historia y disfrutes.

La verdad Viveros jugo muy bien la pretemporada y como es joven quize darle la oportunidad, espero juege bien tengo mucha fe en el y para mi tambien Ubilla es el titular, pero estubo lesionado y volvio solo unos dias atras, por lo que preferi reservarlo. Gracias por pasar.

La verdad nose si lo dije antes creo que lo olvide, pero mi historia será de mes en mes, solo mostrare los partidos mas importantes de a uno como el de ahora con Rangers, que da comienzo con el campeonato. Saludos a todos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticias-1.jpg

Wanderers y Rangers reparten puntos.

cara.jpg

Gerardo Navarrete 88' Caraglio 29'

Figura del partido: Nicolas Peric 7.90

Resumen del partido

Fue un partido Dominado de principio fin por nosotros, pero las fallas en defensa y nuestro poco nivel para convertir nos termino quitando dos puntos que debieron ser nuestro. A los 7 minutos tuvimos nuestro primer acercamiento, pero la primera gran opcion fue de Juan Gonzalo Lorca a los 10 minutos, quedo solo frente al arco pero Nicolas Peric como en toda la noche mando al corner, y a los 12 minutos la primera polemica, se le anularia por primera vez( fueron 3) un gol a Michael Silva, aunque fue bien cobrado,a los 27 minutos fue la primera llegada de Rangers a traves de maidana que con una cabezazo casi bate a David Reyes como si lo haria 2 minutos despues Caraglio, que anotaba tras centro del propio Maidana, a los 37 nuevamente Rangers llegaria al arco de Wanderers pero sin fortuna.

EL segundo tiempo comenzaria con la mayor polemica del partido, Michael Silva remataria dentro del arco tras un rebote de Toloza, pero increiblemente se cobraria una posicion de adelanto inexistente lo que desato la furia de la hinchada porteña, a los 65 minutos nuevamente Lorca remataria solo frente al arco pero el Loco Peric lo dentendria como toda la noche, tras eso Daniel decidio sacarlo y poner a Gerardo Navarrete, a los 81 nuevamente se anularia un gol tras nueva posicion de adelanto de Silva, minuto 83 y Toloza remataria desviado, 5 minutos mas tarde vendria el desahogo Wanderino, tras centro de Rasculleda que corrio toda la cancha, Gerardo Navarrete solo necesito empujarla para marcar el empate, en el ulitmo minuto Villarroel remato con furia , pero el disparo se fue desviado.

Un desempeño alentador si se piensa que cada partido vamos mejorando, esperemos que los proximos partidos estemos mejor frente al arco.

Partidos proximo mes

partidosfebrero-1.jpgUn mes complicado de muchos partidos y partidos dificiles como Union Española y Colo Colo, esperamos mejorar nuestra definicion.

insignia_reasonably_small.jpg

Bueno,creo que pasa lo mismo que en la vida real,muchas opciones y pocos goles,eso de anular 3 goles en un partido es muy raro pero son cosas que pasan,parece que Peric tuvo una gran noche pero no es excusa para decir que perdieron por eso,tuvimos mala suerte tambien.

Ahora solo queda esperar que en el proximo mes ganemos,aunque nos toca contra la Union y el Colo,2 rivales dificiles pero que se pueden ganaelr.

• Autor

@Wanderinodecorazon: Veo casi todos los partidos de Wanderers y sí la verdad en el juego juegan igual q en la realidad, poca profundidad, mal control de los resultados, al menos en mi partida puedo decir que muchos son jovenes y eso pesa.

Peric fue para mala suerte de nosotros una muralla, tapo todos los mano a mano, pero bueno a seguir mejorando y nada mas.

Por "suerte" cambiaron el partido contra Colo Colo para el prox mes. Saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MES DE ALTOS Y BAJOS

La verdad despues del empate con Rangers converse con mis ayudantes para intentar mejorar lo que era el equipo de cara a la porteria rival, me dijeron que trabajarian mas duro en eso, al igual que en la defensa, les dije q se centraran 100% en el ataque, lo que fue para peor, ya que nuestra defensa se vio totalmente debil, sobretodo en el partido contra La Serena.

Me di cuenta que no se nada sobre entrenamientos por lo que mi segundo entrenador Hugo Vilches se haria cargo de todo eso mientras yo tomaba unos cursos online, tube que decirle a Lafrentz que era para comprar algunos implementos de entrenamiento, asi que por el momento nuestros conos son tarros vacios de comida de perro, espero que ningun puto reportero se aparezca por estos lados menos Jorge.

Tambien me consegui las entradas para mis amigos, aunque creo que les tendre que cobrar igual para poder comprar algunos conos y petos.

*Nota: Devolver las poleras del equipo de mi vecino. Lavarlas antes, ya que despues de dos semanas de duro entrenamiento estan botando un jugo un poco acido, que ya a dañado a algunos jugadores

Ahora el resumen del mes:

1.png

Eduardo Farias 45+1 46 Michael Silva

Patricio Neira 53

Figura del partido: Eduardo Farias 7.4

Calificaciones

Formaciones

Nos fuimos al descanso perdiendo, en el vestuario me converti en un hincha mas y las puteadas no faltaron, creo que los hundí aun mas, pero salio la voz de Moises Villarroel para salvarme, salimos el segundo tiempo con muchas ganas y quedo demostrado con el rápido gol de Silva, pero despues de eso nos relajamos y vino el gol de Neira y nuevamente nos vinimos abajo y cobresal supo manejar el tiempo y el resultado. Resultado decepcionante en un partido que esperabamos ganar.

2.png

Juan Gonzalo Lorca 37

Figura del partido: David Reyes 8.5

Calificaciones

Formaciones

Gran victoria, dominamos todo el partido y el resultado fue totalmente merecido, aunque al final se vieron muchas falencias en la defensa y casi nos empatan.

3.png

Mauricio Salazar 45

Eduardo Rubio 51, 56

Figura del partido: Eduardo Rubio 8.8

Calificaciones

Formaciones

El peor partido del mes, la defensa fue un asco y me di cuenta que es muy necesario entrenar esta faceta, nisiquiera tube ganas de insultar a los jugadores sus caras en el vestuario eran horrendas. De todas maneras nos hizo madurar bastante, por lo que las conclusiones positivas son aun mayores.

4.png

Gerardo Navarrete 45 5 Juan Gonzalez

Agustin Parra 88

Figura del partido: Gerardo Navarrete 7.7

Calificaciones

Formaciones

Un gol en los ultimos minutos, que nos da una victoria necesaria, para la historia quedara la jugada un minuto despues del gol de Parra, un gol mal anulado a Miguel hernandez.

Nos quedamos con los 3 puntos y nos revitaliza totalmente

5.png

Pablo Calandria 78

Rodrigo Toloza 82

Figura del partido: Rodrigo Toloza 7.9

Calificaciones

Formaciones

Se nota que cada partido vamos mejorando, no solo en los resultados, sino tambn en las actuaciones individuales y grupales, lo que antes eran tiros a nubes hoy son remates a la porteria y multiples opciones de gol.

Un espectacular gol de Calandria rematando por sobre el portero rival encendio a la aficion local.

Prox post resumen del primer mes y continuacion de la historia.

Editado por CaCique_Rubio

• Autor

bar.jpg

Uff, al menos terminamos bien este mes, con una gran victoria, ahora puedo salir de mi casa. Jamas me habia dado cuenta de lo bipolar que es la aficion de Wanderers, bueno la verdad en todos los equipos debe ser asi...

Como hoy puedo salir creo que me juntare con mis amigos.

-¡¿alo?!

-Hey Juan juntemonos en el cafe cerca de mi casa

- Ok,llamare a los otros.

Tome mis cosas y me puse un traje largo como de detective, un sombrero grande y unas gafas negras, pense en ponerme bigote, pero lo encontre muy exagerado, a pesar de que estamos jugando bien, mas de algo idiota debe de acordarse que perdimos contra La serena por 3-0.

Salí, y di dos pasos.

-Hola eres Daniel? quiero hablar contigo sobre Wanderers....

Disimuladamente di media vuelta, fui a buscar el bigote.

EN EL CAFÉ

Estaba sentado en una esquina habia pedido un café con dos de azucar.

Vi como mis amigos entraron pero no me vieron, espere un poco para ver que hacian, Paulo comenzo a gritar mi nombre como estupido, bueno la verdad es un poco estupido, era el niño bullyng del grupo. En fin.

Daniel: Psss hey chicos

Jorge: Si?

Daniel: Soy yo Daniel

Juan: Daniel!! Como estas? como va todo en el equipo?!!

Todas las personas del lugar se dieron vuelta para mirarme, Juan sabia que se habia equivocado por eso no dijo nada al recibir los golpes de los otros, decidi sacarme todo, no servia de nada seguir escondiendome, ademas nadie le dio importancia a mi presencia en el lugar. Solo tube un problema, le puse mucho pegamento al bigote por lo que tube que dejarmelo puesto.ñ

Paulo: Sabes? no te queda bien el bigote.

Francisco: Ademas se nota que no es tuyo.

Juan: Tienes menos bigotes que la ...

Daniel: Basta tarados, ademas saben que estaba borracho

Jorge: jajaj! Mejor hablemos de lo bien que te ha ido

Juan: Si felicitaciones, he escuchado a mucha gente decir que el equipo esta jugando bien.

Daniel: Si tienen razon, pero siento que igual mi trabajo es malo, quiero decir que no participo mucho de los entrenamientos, solo los paro en la cancha y les doy animo. Pero en la parte netamente tecnica no se mucho, aceves siento que solo soy un titere

Jorge: jaja no te sientas asi tonto, eres una persona que sabe mucho de futbol y con eso basta y sobra.

Francisco: Ademas no hay nada que no puedas encontrar en internet

Paulo: Podrias despedir a todos tus ayudantes y hacer todo tu ....

con esa estupida sugerencia se acabo el tema sobre el equipo, Algunas horas despues me devolvi a mi casa, cuando llegue me di cuenta que aun no me quitaba el bigote.

Tambien vi el diario y donde salia la tabla hasta el momento.

posiciones.png

Y los proximos partidos son, será un mes bastante dificil.

partidosproxmes.png

Primero los resultados:

-Contra Cobresal siempre nos a costado alla en el norte,es una cancha dificil y puede que eso haya sido factor,por lo menos pudimos sacar 1 punto pero siempre es dificil ganar en el norte.

-La Union es un rival que siempre complica en cualquier cancha que juegue es dificil de ganarle,esta vez parece que lo hicimos mucho mejor que contra Cobresal.

-Otro rival que le cuesta mucho a Santiago Wanderers ganar,es la bestia negra cuando juegan en la Serena,hace mucho tiempo que no ganan y parece que se ha prolongado la racha de victorias de La Serena contra S.Wanderers de local.

-A la Universidad de Concepcion habia que ganarle si o si,era casi un deber y lo hicimos bien,partimos perdiendo si no me equivoco pero supimos llevarlo adelante y quedarnos con los 3 puntos.

-Otro rival mas o menos dificil pero agraciadamente le pudimos ganar,Calandria hizo un gol (como nunca) creo que llovera pero,por lo menos hemos ganado.

Con respecto a la tabla de posiciones podriamos ir entre los 8 primeros pero,habra que esperar hasta el proximo mes para ver si podemos ascender en la tabla.

Nos toca un mes complicado con rivales como Colo Colo,O'Higgins,Cobreloa y Universidad Catolica pero nos podemos desquitar contra Palestino y La Calera,veamos que se puede hacer.

• Autor

@Wanderinodecorazon : Hola! bueno te encuentro toda la razon al decir q los resultados son parecidos a la realidad, pues la irregularidad es notable, de todas maneras a fin de mes se mostro un gran nivel y espero q siga asi, ademas hay q tener en cuenta q G. Navarrete a estado genial y el solo pensar q tiene 18 años es muy gratificante, ademas Sebastian Ubilla esta volviendo a estar en forma y seguro sera un gran aporte.

Saludos y espero seguir viendote por aca! :biggreen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1487413.jpg

Gran mes en el que seguimos con nuestro gran nivel pero al igual que antes mostramos una irregularidad tremenda, a pesar de eso la gente esta muy entusiamada ya que hemos ganado casi todos los partidos de local, aunque es un poco frustante nuestro nivel fuera de valparaiso.

Resumen del mes:

1-1.jpg

Moises Villarroel 20 61 Rodrigo Rain

Sebastian Rusculleda 32

Roberto Ordenes 77

Mejor jugador: Moises Villarroel 7.9

Formaciones

Notas

2-1.jpg

Mauro Olivi 39 4 Gerardo Navarrete

Mejor jugador: Juan Toloza 7.8

Formaciones

Notas

3-1.png

Canio 88 12 Sebastian Ubilla

27 Gerardo Navarrete

30 Sebastian Ubilla

Mejor Jugador: Sebastian Ubilla 8.8

Formaciones

Notas

4-1.png

Canales 26 61 Gerardo Navarrete

Roberto Avalos 55

Mejor jugador: Cesar Henriquez 8.4

Formaciones

Notas

6.png

Sebastian Ubilla 1

Juan Gonzalo Lorca 4

Mejor jugador: Juan Gonzalo Lorca 7.6

Formaciones

Notas

5-1.png

Agustin Parra p.p 30

Daud Gazale 36

Cabrera, penal 89

Mejor jugador: Matias Pérez 8.7

Formaciones

Notas

Empezamos bien el mes con las grandes actuaciones de Navarrete y de Ubilla lo que nos valio las goleadas a Union Calera y Cobreloa, al cual le ganamos en su propia casa en el norte del pais, tambien conseguimos un empate en Santigo contra Colo Colo, que pudo ser victoria, pero que la gran acctuacion del arquero rival no nos lo permitio, luego de eso tuvimos un pesimo partido contra Palestino, partido el cual debimos haber ganado, pero nos recuperariamos con una gran victoria a O'higgins, donde mostramos todo nuestro potencial, pero terminamos mal el mes con una goleada de 3 a 0 contra U Catolica en Santiago, nos vimos superados en todos los aspectos, lamentable para el bueno futbol que veniamos mostrando, esperemos que nos recuperemos lo mas rapido posible. De todas maneras ya estamos en zona de play-offs y lo importante es mantenernos ahi.

El mes que viene es medianamente facil, salvo el partido contra la U de Chile. Lo bueno es que son menos que los meses anteriores, lo que nos permitira recuperarnos mejor.

Tabla de posiciones

Estadisticas Jugadores

Estadisticas Equipos

Proximos partidos

• Autor

malos.png

MES PARA EL OLVIDO

Dos puntos de doce. Un mes para el olvido. No hay mas palabras para este mes, la verdad no estoy de ganas de comentar nada, la gente nuevamente me odia, hasta tube que cambiarme de casa. Ya no dependemos de nosotros para clasificar a Play off, debemos ganar si o si, eso es lo unico seguro.

Esperamos ganar.

1-2.png

Jaime Grondona 5 , 84 22, 57 Eric Godoy

Mejor jugador: Eric Godoy 9.2

Formaciones

Notas

2-3.png

Gerardo Navarrete 19 45 Claudio Rivero

Juan Gonzalo Lorca 38 88 Patricio Rubina

Mejor jugador: Patricio Rubina 8.1

Formaciones

Notas

3-2.png

Raul Ruidiaz 60 70 Sebastian Ubilla

Junior Fernandez 90

Mejor jugador: Sebastian Ubilla 7.4

Formaciones

Notas

4-2.png

Sebastian Ubilla 77 17 Felipe Mora

27 Rodolfo Moya

87 Santiago Malano

Mejor jugador: Lucas Dominguez 8.2

Formaciones

Notas

Nuestro peor problema fueron los ultimos minutos, en los tres primeros partidos perdimos los puntos en los ultimos minutos, es bastante preocupante, solo queda un partido y debemos ganar para estar en la post temporada.

Estadisticas Jugadores

Posiciones

Ultima Fecha

Ultimafecha.png

Pido disculpas pero tras haber posteado esto se me apago el pc y no alcanze a guardar, por lo que los ultimos dos partidos tube que jugarlos denuevo, para "mala suerte mia" los resultados no soy ni cercanos a los que tube, empate con la UdeChile y gane a audax espero me comprendan no fue mi intencion, ahora estoy clasificado a play off antes de la ultima fecha

Nuevo partido U de chile

Nuevo partido Audax italiano

Nueva tabla de posiciones

Nuevamente pido disculpas por esto, fue algo q paso sin querer disculpen.

se comprende ;)

el colo sin play off !!!!!

como va la primera B

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.