Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

@pavlo_rey : No es una gran noticia pero por supuesto que le sacare un buen dineral :biggreen, cada vez se muestra un plantel con mas ganas de salir campeon, pero en el apertura despues de jugarle espectacular a la U perdimos contra la U de conce asi q no me siento aun campeon. Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA CAIDA DEL TERCER GRANDE

File_2009510193638_zpsd17f0e1d.jpg

CAMPEONATOPETROBRAS-CHILELOGO.png

1_zps43841bf6.png

........................................Agustin Parra 26.................................................... 48 Johanns Dulcien

................................... Sebastian Ubilla 29

..............................Juan Gonzalo Lorca 73

............................. Juan Gonzalo Lorca 90

Mejor Jugador: Pablo Lopez 9.0

Formaciones

Notas

4_zps55e90af5.png

...................................... Diego Ruiz 25 .................................................. 14 Christian Sepulveda

Mejor Jugador: Christian Sepulveda 7.5

Fomaciones

Notas

5_zps70ac7618.png

...........................................Eric Godoy 52 .................................................. 23 Emilio Hernandez

...................................Pablo Calandria 90

Mejor Jugador: Eric Godoy 8.1

Formaciones

Notas

LogoCChi.jpg

1/4 DE FINAL

IDA

2_zps93a9f537.png

Pablo Calandria 13

Eric Godoy 44

Mejor Jugador: Eric Godoy 8.2

Formaciones

Notas

VUELTA

3_zps5c0f4797.png

Gabriel Vargas 5

Esteban Gonzalez 49

Penales: 3-4

Mejor Jugador: Esteban Gonzalez 8.3

Formaciones

Notas

Estadisticas Jugadores

Estadisticas Equipo

Tabla clausura

Tabla Anual

Seguimos de una forma brillante estamos en la punta de la tabla y en semifinales de la Copa, tambien segundo en la tabla anual, por lo que el objetivo de clasificar a una copa internacional esta cada vez mas cerca.

Tambien cabe destacar que nos sacamos la espinita que teniamos despues de perder con la U de conce en semifinales del campeonato de apertura y los sacamos de la copa Chile, aunque no sin sufrir ya que casi nos hacen la gracia.

Lo mejor es que podemos decir que le ganamos a les 3 grandes en magnificas actuaciones.

Si no ganamos el campeonato este año almenos me ire contento con los grandes resultados que obtuvimos.

Lo malo es que a pesar de que hable con la directiva y con David, el se ira si o si.

Se viene el final de la fase regular y la semifinal de la Copa Chile asi que hay que estar con las pilas puestas.

proxpartidos_zpsf46c0bc4.png

Editado por CaCique_Rubio

• Autor

TROPIEZO FINAL

Santiago-Wanderers-vs-Depor2-600x342_zps6b09bdb8.jpg

1_zps4e157ca7.png

.......................................Joan Henriquez 37 .....................................................16 Christian Sepulveda

...........................................................................................................................60 Gerardo Navarrete

...........................................................................................................................67 Christian Sepulveda

Mejor Jugador: Christian Sepulveda 9.2

Formaciones

Notas

3_zpse7557f2e.png

.................................................................................................................................21 Victor Meza

Mejor jugador: Esteban Carvajal 7.7

Formaciones

Notas

LogoCChi.jpg

SEMIFINAL

IDA

6_zps9c29f317.png

...........................................................................................................................40 Rodrigo Toloza

Mejor jugador: Rodrigo Toloza 7.4

Formaciones

Notas

VUELTA

2_zpsd9643820.png

.........................................................Sebastian Ubilla 66 ............................................. 7 autogol Oscar Opazo

...................................................Juan Gonzalo Lorca 71............................................. 90 Juan Viveros

Mejor Jugador: Juan Gonzalo Lorca 7.9

Formaciones

Notas

Estadisticas Equipo

Estadisticas jugadores

Tabla clausura

Tabla Anual

Acabo el clausura ahora vamos con las mayores ganas a los play offs, con la ilusion de ser el mejor equipo del momento, con un plantel de lujo y al cual los resultados nos avalan.

Y no solo eso tambien una final de la Copa Chile que buscamos con mucho sudor

Nuestro objetivo ya esta cumplido somos el segundo mejor equipo de la tabla anual, y el primero, Catolica, ya salio campeon por lo que por el momento somos chile 3 en la Copa Libertadores de America.

La derrota en la ultima fecha nos despojo de la punta del campeonato, que de llegar a la final contra catolica, tendremos que jugar la finalisima en su casa.

Nunca pense que esto pasaria en mi primer año, de todas maneras para mi ya esta cumplido el objetivo que ahora venga lo que tenga que venir...

playoff1_zpsc28bc2fe.png

1/4 de final Campeonato de clausura Petrobras .

• Autor

PASOS DE CAMPEON

lorca470x0_zpse0c6f7c4.jpg

1_zps8e3054e9.png

...........................Brian Rodriguez 56 ......................................................29 Agustin Parra

.................................................................................................................64 Michael Silva

Mejor Jugador: Pablo Lopez 8.3

Formaciones

Notas

2_zps22a404dd.png

................................Juan Gonzalo Lorca 4

................................Juan Gonzalo Lorca 6

..........................................Agustin Parra 10

...............................Juan Gonzalo Lorca 18

...............................Juan Gonzalo Lorca 20

Mejor Jugador: Juan Gonzalo Lorca 9.8

Formaciones

Notas

cuartosdefinal_zps38c7ca85.png

Esta vez no me hare ilusiones antes de tiempo, en el apertura ganamos de la misma forma a la Universidad de Chile, pero no fuimos feo contra la U. de Conce, pero de que da para ilusionarse lo hace, con 5 goles en un primer tiempo , es mas en 20 minutos, nos muestra que somos un gran equipo, que si nos lo proponemos ganar el campeonato es solo cosas de tiempo.

Espero ganar el campeonato para darles una alegria al pueblo Wanderino que tanto se merece.

Las palabras sobran.

Nuestro proximo rival es Rangers, mientras que en la otra llave se enfrentan La serena, nuestro rival en la final de la Copa, y Colo Colo.

semis_zps6dc796ae.png

• Autor

LA SUERTE DEL CAMPEÓN

Santiago-Wanderers-vs-Rangers014_zps8ebb5933.jpg

SEMIFINAL IDA

1_zps8f1894b8.png

..................................Mauricio Gomez 62.................................................... 7 Juan Gonzalo Lorca

...........................Jonathan Lopez pen 90

Mejor Jugador: Mauricio Gomez 7.3

Formaciones

Notas

VUELTA

2_zpse5a73e85.png

......................................Rodrigo Toloza 61

Mejor Jugador: Rodrigo Toloza 7.5

Formaciones

Notas

¡ESTAMOS EN LA FINAL! hace un tiempo critique esta nueva regla que dice que si empatan pasa el que este mejor posicionado en la tabla, hoy agradezco que hicieran esa estupidez

final_zps5166fcdc.png

Hoy es un dia historico despues de tanto tiempo estamos tan cerca de la gloria, 2 finales en el mismo año, ahora concentradicimos para jugar la final de la Copa Chile.

Nuestro rival será Colo Colo, al cual ya le ganamos en la fase regular espero que se vuelva a repetir.

semifinales_zps15d07b96.png

Tambien ya se jugaron los partidos de descenso

playoffs_zps5e482f4f.png

O'higgins se salvo y Antofagasta bajo, junto a Palestina y Cobreloa

LogoCChi.jpg

FINAL IDA

1_zpsdec235a7.png

................................Juan Gonzalo Lorca 7 .................................................... 55 Minor Lopez

...........................................Michael Silva 24

Mejor jugador: Michael Silva 7.5

Formaciones

Notas

VUELTA

2_zpsf6b7bd62.png

...................................Juan Ignacio Silva 89

Penales: 3 - 4

Mejor Jugador: Mauricio Viana

Formaciones

Notas

campeon_zps1cfd3c25.png

CAMPEONES!!! esta ha sido la mejor semana de mi vida, si señores no les miento, aunque nos empataran al final, aunque a Eric Godoy se le fuera el penal de la victoria, MAURICIO VIANA se hizo gigante y tapo el penal, alegria total en Valparaiso, 50 años despues volviamos a ganar la COPA CHILE.

No pude aguantar las lagrimas, todos los jugadores se me avalanzaron me tomaron y me levantaron, la felicidad en mi se notaba a cientos de kilometros de distancia.

Tras el partido lo peor, Juan Gonzalo Lorca, lesionado por casi 2 meses, perdimos a nuestra figura de cara a la final del Clausura contra Colo Colo.

WanderesCampeon_zps3b338cc7.jpg

Por lo menos hoy podremos dormir felices.

• Autor

EL DIA EN QUE EL SUEÑO SE ACABO

n_cd_colo_colo_esteban_paredes-251776.jpg

1-11.png

..................................Esteban Paredes 59, 63, 82 ...................................... 1 Michael Silva

Mejor jugador: Esteban Paredes 9.5

Formaciones

Notas

2-10.png

...................................Sebastian Ubilla 68

Mejor Jugador : Christian Sepulveda 7.6

Formaciones

Notas

av25.jpg

La final de vuelta fue un partidazo, jugamos como en nuestro mejores partidos pero la defensa de ellos fue aun mejor, lamentable, pero nos vamos contentos un segundo lugar merecido, jugamos muy bien en todo el año, teniamos un gran plantel, pero este seguramente se desarmara.

Del partido de vuelta podemos destacar la pasion con la que jugaron mis jugadores, pero gracias a los 3 goles que Paredes nos hizo en Santiago, no nos alcanzo para campeonar

Pero el objetivo se cumplio, clasificamos a la ronda preeliminar de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana

Sinttulo-2.png

Todos nos preguntaremos que hubiera pasado si no hubieramos sufrido la expulsion en el primer partido, pero bueno las cosas pasan por algo y esto ya paso.

Fue raro a pesar de que no ganamos la gente seguia alentandonos, lo que me dio mucha nostalgia, pero batallamos hasta el ultimo minuto.

De todas maneras siento que les fallamos.

Premios

Goleadores

Mejor Jugador

Mejor jugador Joven

Mejor Tecnico

Mejor 11

Resumen

resumen.png

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno quisiera comunicar que no seguire con la historia, creo q nunca atrape a los lectores ya sea porq no les gustaban mis graficos o porque no les gustara mi forma de contar una historia, pero al final el que nadie te comente te hace sentir q te esfuerzas por nada, pero bueno gracias a todos los que pasaron y me comentaron. Se que no soy una gran persona escribiendo, y bueno de todas maneras espero que les aya gustado, la proxima vez que haga una historia me preocupare mas de aspectos que faltaron en esta. Saludos a todos y hasta pronto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.