Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crusader King 2

Respuestas destacadas

Pues ya contarás. Quiero saber tu impresión, ya que lo recomendé xD

• Autor

Creo que tardaré, porque lea por donde lea todos dicen que es un gran juego pero que necesitas tiempo para pillarlo. Así que, contaré... pero no será rápido.

Sí sí, lo suscribo. Hay que meterle horas.

Joder ya ha vuelto a subir parece!! Me lo pillé piratilla :biggreen y me enganchó a tope, y como soy agradecido al que hace juegos de este calibre lo pienso comprar (en cuanto vea una buena oferta :biggreen). Siempre he hecho lo mismo con todos los juegos, incluido el FM, que actualmente está en mi estanteria =).

Al que juegue le recomiendo empezar con uno de los condes de Irlanda, y acabar conquistando toda gran bretaña =D, yo lo conseguí, pero al crear el título de emperador, mi heredero se quedó con el título de emperador y los reinos de inglaterra y gales, los demás se hicieron reinos independientes y dejé la partida. Pensaba que al ser emperador iba a tener de subditos a los reinos de iure del imperio que no estuvieran en mi poder...

Editado por Joakin1602

• 4 semanas más tarde...

Qué @Narvachus , cómo va el asunto. Yo últimamente he vuelto a engancharme, y mucho.

Aprendiendo a base de errores, e iniciándome en uno de los condados irlandeses, como se suele recomendar a los ñubis por lo que veo.

Probé también con Aragón, pero joder xD La península ibérica es un puto avispero, entre musulmanes, el resto de reinos cristianos... Para más adelante.

Jajajaja, los condados irlandeses. Mi partida que sigue viva en ahí mismo, empecé en el condado de Connacht, y a los pocos años conseguir el Ducado al arrebatarselo a sus propietarios el condado de al lado. A partir de ahí he aumentado mi patrimonio y tengo ya dos ducados y un condado independiente, en total 6 territorios. A ver si me pongo y voy a por el Reino de Irlanda, pero el problema es uqe ahora mismo hay 2 duques todopoderosos (yo y otro) y Ulster que pertenece al Reino de Escocia ;(

Es una pua que no me dejan ser señor todopoderoso, en seguida los hijos están dando la vara con que quieren reinos. O algún tio perdido. En fin, he tenido varias revoluciones (siempre es bueno tener oro suficiente para poder llamar a los mercenarios) y mi ciudad capital está bastante fuerte con levas de mas de 1000 hombres. El problema es que dos de mis vasallos (mi hijo y mi sobrino) están enfadados conmigo y no me mandan tropas. De poder tener cerca de 3000 hombres, voy con 1400 o así. Son unos cabrones. Tengo que empezar a planificar mejor dónde enviar a los hijos, y a hacer muchos sacerdotes, que enseguida están dando por saco siendo unos palurdos. Voy por la sexta generación ya, con dos duques de +20 años, uno de 6 meses, otro de 5 años, y una regencia de 8 años.

¿Dividis el reino entre los hijos? Es uqe estoy por hacerme señor de todo y no darles nunca herencia hasta la muerte. Porque ya me pasó que cuando solo tenía dos territorios le di uno al hijo heredero para que fuera aprendiendo a mandar. Pero va y me declara la guerra el muy gilipollas. Destino la cárcel.

Asesinatos solo he podido hacer uno, de uno que me molestaba pero nada. Muchos territorios ganados a aliados débiles pero que luego no querían ser vasallos mios. Mola bastante el juego, eso si, en España es demasiada locura con los ejercitos moros que te invaden rápido.

PD. Vaya lio con condados y ducados.

Editado por John Doe

Está ahora mismo una oferta con el juego a 10€ en Steam y a 12.50€ con todos los packs, termina en 47 horas.

Yo me espero a las ofertas de Navidad que visto esta oferta que han sacado ahora creo que en las de Navidad estará mas barato.

¿Cómo pagáis y todo el tema por steam? Tenéis tarjeta de crédito "afiliada" o paypal, como?

Pues no se si he ido alternando cuenta paypal y tarjeta. Pero bueno, lo tengo todo relacionado. La tarjeta es de débito, no de crédito :P

Yo igual que Jhon.

Antes compraba más con paypal pero como Steam es seguro y Paypal se pasa tres pueblos con las comisiones que carga pues ya directamente uso la tarjeta.

Jajajaja, los condados irlandeses. Mi partida que sigue viva en ahí mismo, empecé en el condado de Connacht, y a los pocos años conseguir el Ducado al arrebatarselo a sus propietarios el condado de al lado. A partir de ahí he aumentado mi patrimonio y tengo ya dos ducados y un condado independiente, en total 6 territorios. A ver si me pongo y voy a por el Reino de Irlanda, pero el problema es uqe ahora mismo hay 2 duques todopoderosos (yo y otro) y Ulster que pertenece al Reino de Escocia ;(

Es una pua que no me dejan ser señor todopoderoso, en seguida los hijos están dando la vara con que quieren reinos. O algún tio perdido. En fin, he tenido varias revoluciones (siempre es bueno tener oro suficiente para poder llamar a los mercenarios) y mi ciudad capital está bastante fuerte con levas de mas de 1000 hombres. El problema es que dos de mis vasallos (mi hijo y mi sobrino) están enfadados conmigo y no me mandan tropas. De poder tener cerca de 3000 hombres, voy con 1400 o así. Son unos cabrones. Tengo que empezar a planificar mejor dónde enviar a los hijos, y a hacer muchos sacerdotes, que enseguida están dando por saco siendo unos palurdos. Voy por la sexta generación ya, con dos duques de +20 años, uno de 6 meses, otro de 5 años, y una regencia de 8 años.

¿Dividis el reino entre los hijos? Es uqe estoy por hacerme señor de todo y no darles nunca herencia hasta la muerte. Porque ya me pasó que cuando solo tenía dos territorios le di uno al hijo heredero para que fuera aprendiendo a mandar. Pero va y me declara la guerra el muy gilipollas. Destino la cárcel.

Asesinatos solo he podido hacer uno, de uno que me molestaba pero nada. Muchos territorios ganados a aliados débiles pero que luego no querían ser vasallos mios. Mola bastante el juego, eso si, en España es demasiada locura con los ejercitos moros que te invaden rápido.

PD. Vaya lio con condados y ducados.

Yo lo que hago es siempre tener en mi poder todas las tierras posibles,preferiblemente en ducados grandes, para no acumular demasiados ducados y que se te enfanden, como el ducado del norte de irlanda que ahora no me acuerdo como es, que tiene 4 condados, pues todos míos xD.

A partir de ahí si no puedo mantener más y obtengo alguno se lo doy a mi hijo si es ya adulto, sino no porque lo estaré tutelando para que sea un gran diplomático, que es junto a administración lo que mejor me parece para mi personaje. Si tienes más de 10 en diplomacia, si te piden cosas siempre te puedes negar diplomáticamente y como si nada xD, y además te sirve para tener mejor relación con todos.

Con los otros hijos lo que hago es tener de reserva en el reino al segundo heredero para que no se me descarríe xD, pero sin tierras ni nada, si acaso un condado dejado de la mano de dios para que este contento, pero que no se pueda hacer poderoso jeje. Las hijas y eso suelo mandarlas a casarse al extranjero para obtener alianzas y que no den mucho por saco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.