Jump to content

Crusader King 2

Featured Replies

Menudas dos partidas que tengo en abierto ahora mismo. La anteriormente relatada del reino de Irlanda y una en España.

En la de Irlanda estaba tan feliz con mi territorio, luchando con Castilla por hacerse el dueño del reino. 5 territorios para mi, 1 territorio para Escocia (Ulster) y 7 territorios para Castilla. Castilla se derrumba, y se parte en dos. Yo aprovecho y le "robo" un punto estratégico para empezar a recuperar un ducado desde un territorio (me encantan las guerras). Mi duquesa muere tras 40 años gobernando, "la Cruel le llamaban" y recoge el testigo el hijo. Bien, se me rebela un territorio del norte (el hijo del jefe), que además, se rebela ante Ulster pidiendo el condado por derecho propio. Le quito el territorio en una guerra bastante sencilla, pero ya es tarde. El rey de Escocia envía 8000 hombres para luchar ante mi ejército de apenas 1500 (como acabo de llegar al gobierno, los demás estan cabreados y no me dan tropas). Le entrego el territorio para no perder mi ejercito y cierro la partida. Veremos como continua, pero estaba a un maldito territorio de nombrarme Rey de Irlanda, y ahora se mete Escocia en la Isla, no me gusta nada el plan. Espero que se rebele Ulster y entre ellos se maten.

En España con la saga de los Sancho iba bien. Los vecinos idiotas perdidos como siempre, declarando la guerra a los moros. Yo poco a poco recuperando territorios, total que tenía el Reino de León y el Reino de Castilla. El de Galicia en el horizonte, está invadido, pero por un gobierno poco poderoso. Tenía Navarra, pero lo ha heredado mi tío, por la vetusta muerte de la abuela de la familia. Podría tener todo el norte de España, pero total, me quedao con muchas provincias. Mi usuario tiene apenas 21 años y dos hijas. Me equivoqué al quitar demasiado tarde la forma de reparto de León, con lo que tengo que esperar 10 años para que haya un heredero único, ahora mismo está por elección, y en Oviedo se están enfadando. Total, que recupero Zamora y el total de Castilla, pero en ese momento se independizan las dos provincias del Ducado de Asturias. Voy a la guerra, voy ganando y se muere el rey. Genial, las dos hijas de 1 y 2 años se reparte lo que qeuda de León + Albarracin, y Castilla + Vizcaya. Triste :facepalm:

El motor del juego me odia

Las leyes de herencias y las muertes tempranas. Qué gran jodienda, sí.

Con lo que cuesta rehacer imperios, para que el primo tonto los pierda a la de nada, o le entren ínsulas enormes, de un territorio poder luchar ante 5 moros. En fin, son unos cabrones ;(

Con la irlandesa moló. Mató a toda una facción de la familia :biggreen Hermana, sobrina y nieto-sobrino. Los 3 cayeron al intentar independizarse 3 veces, al final los 3 muertos ejecutados. Lo que me jode de esta partida es que Escocia se meta en la isla. En fin, tiraré por abajo y estaré a la espera de qeu los imperios empiecen a romperse ellos mismos, como me pasa a mi :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.