Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿cual es tu entrenador favorito?

Respuestas destacadas

marcelo bielsa

Johan Cruyff, Pep Guardiola, José Mourinho, Marcelo Bielsa.

Rinus Michels...

• 1 mes más tarde...

De siempre Arsenio Iglesias, de los actuales Mourinho y Guardiola por como saben gestionar plantillas tan complicadas. De Mourinho a parte de sus conocimientos tacticos, me sorprendio la forma de hacer explotar a Benzema.

Frank Darío Kudelka, un tipo que salió de la nada, no tenía nombre ni contactos, y tuvo que laburar, romperse el lomo y demostrar cada domingo que sabía cómo hacer las cosas. Un tipo humilde, trabajador, autocrítico, que toma su trabajo con responsabilidad, y además un exitoso, que logró los objetivos en cada lugar que trabajó. Como una muestra de lo que tuvo que pasar para llegar a dirigir a Unión en Primera División, remarco que obtuvo ascensos en todas las categorías: al Argentino B con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, al Argentino A con Libertad de Sunchales, a la Primera B Nacional con Boca Unidos y, finalmente, a Primera División con Unión de Santa Fe.

También me gusta Josep Guardiola, y me gustaban Marcelo Bielsa y José Pekerman cuando dirigieron la Selección Argentina.

Manolo Preciado, en paz descanse, es y siempre será mi entrenador favorito. Por su forma de entrenar, su personalidad que le hacía único, y su amor al Real Sporting de Gijón.

Ojalá pudiésemos seguir viéndole entrenar.

También admiro mucho a Guardiola (que decir de él, ha cambiado el fútbol actual), Salamero (salvó al Girona FC del descenso esta pasada temporada), Caparrós y Luis García.

A mi no me cabe la menor duda. Ninguno a ganado tanto y tan bueno, en tan poco tiempo, sacando jugadores de la cantera y practicando el mejor fútbol que se recuerda. Un ejemplo a seguir tanto dentro, como fuera de los terrenos de juegos. Sin lugar a dudas, estoy hablando de Josep Guardiola.

Irureta y paco herrera, pasando claro por guardiola, pochetino y....... lotina!

Editado por elvis779

Lotina... xD

Recuerdo su glorioso paso por balaidos.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.