Jump to content

¿cual es tu entrenador favorito?

Respuestas destacadas

marcelo bielsa

Johan Cruyff, Pep Guardiola, José Mourinho, Marcelo Bielsa.

Rinus Michels...

• 1 mes más tarde...

De siempre Arsenio Iglesias, de los actuales Mourinho y Guardiola por como saben gestionar plantillas tan complicadas. De Mourinho a parte de sus conocimientos tacticos, me sorprendio la forma de hacer explotar a Benzema.

Frank Darío Kudelka, un tipo que salió de la nada, no tenía nombre ni contactos, y tuvo que laburar, romperse el lomo y demostrar cada domingo que sabía cómo hacer las cosas. Un tipo humilde, trabajador, autocrítico, que toma su trabajo con responsabilidad, y además un exitoso, que logró los objetivos en cada lugar que trabajó. Como una muestra de lo que tuvo que pasar para llegar a dirigir a Unión en Primera División, remarco que obtuvo ascensos en todas las categorías: al Argentino B con Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, al Argentino A con Libertad de Sunchales, a la Primera B Nacional con Boca Unidos y, finalmente, a Primera División con Unión de Santa Fe.

También me gusta Josep Guardiola, y me gustaban Marcelo Bielsa y José Pekerman cuando dirigieron la Selección Argentina.

Manolo Preciado, en paz descanse, es y siempre será mi entrenador favorito. Por su forma de entrenar, su personalidad que le hacía único, y su amor al Real Sporting de Gijón.

Ojalá pudiésemos seguir viéndole entrenar.

También admiro mucho a Guardiola (que decir de él, ha cambiado el fútbol actual), Salamero (salvó al Girona FC del descenso esta pasada temporada), Caparrós y Luis García.

A mi no me cabe la menor duda. Ninguno a ganado tanto y tan bueno, en tan poco tiempo, sacando jugadores de la cantera y practicando el mejor fútbol que se recuerda. Un ejemplo a seguir tanto dentro, como fuera de los terrenos de juegos. Sin lugar a dudas, estoy hablando de Josep Guardiola.

Irureta y paco herrera, pasando claro por guardiola, pochetino y....... lotina!

Lotina... xD

Recuerdo su glorioso paso por balaidos.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.