Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Les cuento que estoy en mi segunda temporada con el rojo y estoy buscando un delantero de categoria digno de un equipo que juega el mundial de clubes.

La idea es buscar un jugador que no supere los 28, 29 años, que se la aguante jugando como unico punta y que no erre los mano a mano. Actualmente tengo a parra que si bien me convirtio bastantes goles, erra mucho y aprovenchando que lo quieren de otros lados es momento de venderlo. Esccucho sugerencias..

Torassa?

• Autor

Lo tengo ojeado a ese. parece bastante bueno pero nunca lo use. Por atributos tengo bastantes en vista, pero quiero saber alguno que hayan usado y haya rendido

pavone, el chuky ferreyra ,marcelo larrondo

• Autor

pavone, el chuky ferreyra ,marcelo larrondo

Pavone no me gusta, ya tiene 30 años y creo que puedo conseguir mejores delanteros, el chuky ferreyra es crack pero me piden €11M y aunque no tengo esa plata, si la tuviera no la gastaria, y larrondo podria llegar a ser pero quiero seguir viendo otros..

A ver si me pueden tirar algun nombre mas.

El burrito Martinez?

Igual todos te van a errar, es imposible conseguir uno que la meta siempre

• Autor

El burrito Martinez?

Igual todos te van a errar, es imposible conseguir uno que la meta siempre

Es una manera de decir ya se que no va a meter todas. Pero ponele cuando agarre a independiente tenia el muerto de marco perez que me robaba bastante sueldo y no hizo nada, solo corria como en la realidad. Al final termine la cesion, y con el sueldo que cobraba me traje algunos pibes para la reserva. No tenia malos numeros, pero cuando jugaba .. MAMIIIITA, un desastre!! :facepalm:

En cuanto al burrito, es muy caro como para sacarlo de velez.

Cuanto tenes para fichar?

Te voy a decir otro que tenia pensado pero pienso que es caro, pero podes hacer un tirito, Salgueiro jugando de ariete se cansa de meterla

Editado por di3nocobra

• Autor

Tengo plata, pero no quiero gastar mas de 2.5, 3M. Estoy tratando de tener una buena economia y no quiero echarlo a perder por un jugador. Por ahora compre bien y barato, pretendo seguir por el mismo camino.

Salgueiro el de san lorenzo? No creo que lo pueda sacar, no lo quieren vender y aparte esta carito.

Tengo plata, pero no quiero gastar mas de 2.5, 3M. Estoy tratando de tener una buena economia y no quiero echarlo a perder por un jugador. Por ahora compre bien y barato, pretendo seguir por el mismo camino.

Salgueiro el de san lorenzo? No creo que lo pueda sacar, no lo quieren vender y aparte esta carito.

Que lastima, si lo comprabas en la primera temporada no era tan caro y es una bestia. Yo en Argentina solo jugue una temporada con el ciclon (L pero despues lo deje porque la economia es un asco y no podes traer a nadie ni siquiera libre por el sueldo, solo cedido y los jugadores no les podea renovar asi que fijate si Salgueiro no termina contrato en poco tiempo.Despues otro no se me ocurre, como te dije jugue eso solo en Argentina

• Autor

Acabo de arreglar con river, traerme a villalva cedido hasta fin de temporada sin poner un peso. Ellos se hacen cargo del sueldo, asique redondo. Asique me tendre que poner a buscar delantero para la proxima temporada, pero por ahora estoy cubierto. Gracias por la ayuda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.