Jump to content

Pongamos escenas de las mejores películas españolas de la Hª

Respuestas destacadas

La Cabina, bastante recomendable, aunque tampoco te esperes gran cosa... Es un largometraje de poco mas de 30 mint, donde viene a simbolizar los valores de la sociedad, frente a una persona que se queda encerrada en una cabina de teléfono. Interesante, aunque parezca una tonteria. Buen trabajo de Garci.

Por cierto, si queréis ver una película muy interesante, para los que le guste el cine clasico, echarle un vistazo a "La torre de los 7 jorobados" de 1944. Terror, fantasmal, con muy buena historia. Magnifica! ;)

Ha sido ver el título y pensar en la escensa de tralarí tralarí. Veo que Bezoya ha estrenado el hilo con eso y no puedo aportar nada mejor

• Autor

-Oye, Manoloo, ¿sabes como te llama la gente?

- Claro hombre, el currante!

Yo le pego al rock violento y duro

xD

-Oye, Manoloo, ¿sabes como te llama la gente?

- Claro hombre, el currante!

Yo le pego al rock violento y duro

:biggreen

Buahh me has tocao la fibra tío. Te respondo con otra obra sublime.

Espinete el amigo de los niños :mrgr:

• Autor

Me encanta como habla el Popeye. :biggreen

"Perosste niño eh una mina, sismil peseta en vinte minuto" :biggreen

La habré visto 10 veces tmb, el moromierda y el del bar (que no recuerdo el nombre) haciendo las albóndigas escupiendo me mata. :biggreen

Bestial la escena del ciego:

Ahora van a ver los cojones de un sobrino de Durruti xD xD :biggreen

Buenisima tio, el otro dia vi las dos de seguidas, hacia tiempo que no me reia tanto con una película y eso que también las he visto un montón de veces xD

• Autor

jajaja, yo la primera si me he inflao a verla, la 2ª no tanto, pero son muy buenas las dos. Tengo un tío que las tiene originales en VHS como oro en paño. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.