Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Después de una carrera como jugador en la que no pase de las divisiones inferiores en mi pais natal Ecuador, me decicí a colgar las botas a los 28 años. Me propuse ser un gran entrenador, mi primera oportunidad fue en el euipo de mi ciudad la "L.D.U. de Loja" al que ascendi a las Serie B, luego dirigi al "Bears" de Bahamas con quien fui campeon de Liga, y por último el "Carolina" de Puerto Rico, con quién también salí campeón.

El día 5 de julio de 2004 en el entrenamiento se me acerco una persona, la conversacion fue:

EL: Hola, eres tu el entrenador??

YO: Si soy yo me llamo Dave Vill, encantado.

EL: Igualmente, yo soy Jesús Mora, ojeador del Racing de Santander de España.

YO: Oh si, he oido hablar de ese equipo, nunca he entendido como en tantos años en la élite del futbol no han logrado títulos ni algo importante en Europa.

EL: Si yo tambien, llevo algun tiempo buscando un entrenador que cambie eso y convierta al Racing en uno de los grandes.

YO:Ummm....

EL: Tus métodos de entrenamiento me han sorprendido gratamente ademas de tu forma de motivar a los jugadores; puede ser lo que mi equipo necesita, aunque ahora estoy de vacaciones, te recomendare con el Presidente del club.

Yo: Ok, muchas gracias.

Luego de charlar un poco mas y contarle sobre mi vida de jugador y entrenador, le dije como contactarme, me despedi y desaparecio.

Dias despues aun no me lo creía, no distinguia si era realidad o fantasia hasta que el día 12 de julio recibí una llamada de España, me solicitaban para una entrevista en Santander. No me lo pensé 2 veces y cogí el primer avión que pude, rumbo hacia una nueva aventura.

La entrevista con el Presidente fue corta, me propuso sus objetivos que eran salvar la categoria, yo me propuse al menos la clasificacion a la Intertoto.

El día Domingo 25 de julio a las 8:30 am firme el contrato que me convertía en entrenador del Racing por una temporada. A las 9:00 am se hizo publica mi contratacion, la prensa me dijo que deberia aprender rápido para salvar al Racing del descenso.

Al saber la noticia los seguidores se mostraron muy decepcionados y expresaron su malestar a la directiva y dijeron que preferian un entrenador de mas experiencia. El Presidente me dijo que no haga caso a la prensa y que los aficionados se iban a dar cuenta pronto de mi talento.

• Autor

Juego: Football Manager 2005

Version: 5.0.5.

Ligas seleccionadas:

España: Segunda B, Argentina: Primera, EEUU: Major League, Noruega: Division Honor: Sudáfrica: Division Honor, China: Primera Division, Gales: Primera.

Total 9 ligas de 7 paises

Base de datos: Enorme

Jugadores cargados: Ecuador

• Autor

REAL RACING CLUB S.A.D.

Escudo:

EscudoRacing.gif

País: España

Situación: Profesional

Abonados: Unos 13000

Peñas: 46

Presupuesto 2004: 21'235.513 euros

Presupuesto fichajes 2004: 3'309.976

Presidente: Santiago Diaz Diaz

• Autor

Records del club en el juego

Mas partidos en liga con el equipo

Jose Maria Ceballos: 394

Ceballos.jpg

Mas goles en liga con el equipo

Javi Guerrero: 36

racing-javi-guerrero.jpg

Palmares del Club

Primera División:

Subcampeón: 1931

Tercer puesto: 1934

Segunda División:

Campeón: 1950, 1960

Subcampeón: 1975, 2002

Tercer puesto: 1973, 1981, 1993

Segunda División B Grupo 2

Campeón: 1991

¿que fichajes tienes planeado para el Racing?

Te recomiendo a Mokoena,Pander,Lobont y Christoffer Andersson

Suerte y un :hello:

• Autor

Año de fundación del club: 1913

Equipación

racing.gif

Estadio

El Sardinero

racing1.jpg

Capacidad: 22.250 espectadores

Inauguración: 1988

• Autor

Gracias badboy algunos que los dire mas adelante

• Autor

Plantilla:

Porteros

Dudu Aouate

Duduaouate.jpg

Israel, 26 años, el mejor portero de la plantilla, bueno en salidas, agarre de balón y valentia; malo en salida de puños y balones aéreos. Titular indiscutible.

Toño

Too.jpg

España, 24 años, segundo portero del equipo, bueno en salida de puños y anticipación; malo en salidas, mando en el área. Tendra oportunidades de demostrar su valia sobretodo en Copa o por lesión de Aouate.

Xabi Pascual

Xabi_pascual.jpg

España, 23 años, tercer portero del equipo, bueno en determinación, salto y agilidad; malo en agarre de balón, salida y salida de puños. Lo testeare en pretemporada si me convence se quedara de reserva o se le buscara una salida.

Análisis porteros: No se fichará ningun portero en la primera temporada ya que esta bien cubierta, salvo alguna ganga en el mercado.

• Autor

Defensas

Pablo Casar

PabloCasar.jpg

España, 25 años, lateral derecho o defensa centro, bueno en remates de cabeza, colocación y salto; malo en penaltis, remate y saques largos. Parte como titular.

Juanma

Juanma.jpg

España, 27 años, lateral izquierdo o defensa centro, bueno en remates de cabeza, fuerza, valentia; malo en primer toque, regate, talento. Titular indiscutible.

Argel

Argel.jpg

Brasil, 29 años, defensa centro, bueno en valentia, determinacion y salto; malo en centros, corners, regate. Parte como titular, ha sido 5 veces internacional con su país.

Moratón

mora.jpg

España, 25 años, defensa centro, bueno en colocación, trabajo en equipo, resistencia; malo en primer toque, regate, desmarques. Rotación.

Oriol

Oriol.jpg

España, 23 años, defensa centro, bueno en trabajo en equipo, influencia, valentia; malo en penaltis, saques largos, determinación. Reserva.

Pedro López

Pedro_lopez.jpg

España, 20 años, lateral y centrocampista defensico derecho, bueno en remate, lucha y centros; malo en saques largos, talento, resistencia. Rotación. Viene cedido del Valencia.

Ayoze

Ayoze.jpg

España, 22 años, lateral y centrocampista defensivo izquierdo, bueno en decisiones, desmarques, determinación; malo en remate, penaltis, concentración. Rotación.

Frantz Bertin

bertin.jpg

Francia, 21 años, lateral y centrocampista defensivo izquierdo, bueno en concentración, trabajo en equipo, velocidad; malo en saques largos, técnica, primer toque. Reserva.

Sergio Matabuena

Matabuena.jpg

España, 25 años, defensa y centrocampista defensivo centro, bueno en valentia, fuerza, resistencia; malo en penaltis, remate, saques largos. Reserva.

Regragui

regragui.jpg

Marruecos, 28 años, lateral, defensa o mediapunta derecho y centro, bueno en aceleración, agilidad, primer toque; malo en penaltis, saques largos, tiros lejanos.Lesionado por 6 meses, se quedara sin ficha hasta Diciembre.

Vas a fichar a Dalmat???? jajaja

enga k triunfes con ese porkeria racing xD

t segire desde el sardinero ;)

• Autor

Pues tengo algunos fichajes pensados que los mostrare luego. Gracias por seguirme c_ronaldo xD;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.