Jump to content

Respuestas destacadas

bueno me uno a tu historia con el racing! hay una historia muy buena con el racing ya hecha por Sugus, espero que lo hagas lo mejor posible! te deseo suerte y que las cosas vayan mejor que en pretemporada.. saludos!!

• Autor

OFF TOPIC

Si he leido la historia de Sugus y es muy buena, y no se si mejorare a su Racing pero ya veremos. Gracias por seguir la historia txechu y saludos :P

veo que estas fichando a jovenes promesas del futbol mundial jajaj es broma hombre. Fichate a jovenes q estan con contrato desprotegido tipo V.Borre, Alejandro Sanchez Fernandez etc. Tsiartas de buen rendimiento tambien, renueva a Javi Guerrero que es un crack.

• Autor

OFF TOPIC

Muy bueno lo de jovenes promesas jeje :);(:P;(;( ¬¬ xD :xDxDxD De momento no he fichado a jugadores como ellos porque me gusta buscar jugadores no conocidos y triunfar con ellos, ya si a lo mejor hago del Racing un mejor equipo me fijare en Mokoena y compañia. Gracias por seguir la historia. Saludos. xD

• Autor

Pretemporada

Ultimo Partido

Previa:

Esperamos obtener la victoria ante un rival teoricamente debil para nosotros, pero no me confiare como ante el Genova, utilizaremos la misma tactica. Lozano y Craioveanu seran titulares.

Táctica:4-4-2 Diamond Attacking

Gim. Torrelavega RS_Gimnastica_de_Torrelavega.jpg1 - 3 Escudo1.jpgRacing

Fecha: Lunes, 23 de Agosto del 2004

Estadio: El Malecón

Asistencia: 10953

Arbitro: Eduardo Iturralde González

Goles:

Minuto 2: GOOOL ;) de Benayoun a la escuadra.

Minuto 41: GOOOL :) de Argel de cabeza a centro en corner de Javi Guerrero.

Minuto 48: GOOOL :) de Bermudez de cabeza a centro en corner de Benayoun.

Minuto 52: Gol de Canario

Tarjetas: Gimnastica: Tassio(TA), Sergio(TA), Julio(TA), Juan Antonio de Haro(TA)(TR).

Racing: Benayoun(TA)

Alineación: Aouate(6); Pedro López(7), Ayoze(7), Argel(8), Bermudez(7); Lozano(7), Marques(7), Regueiro(7), Benayoun(8); Craioveanu(8), Javi Guerrero(7)

Cambios: Juanma(7), F. Bertin(7), Anderson(7), Arizmendi(7), Jonathan(7), Pablo Sierra(7), Morán(7), Parri(7)

Mejor Jugador del Partido:

Jesús Aguirre(8)(Gimnastica)

Celebragol.jpg

Celebramos el tercer gol

Análisis Entrenador: :) Buena victoria aunque la expulsion condiciono mucho el partido, a destacar la conexion Benayoun - Craioveanu.

Buena victoria.

¡¡¡¡¡Kantabron no mires!!!!!!!!! :) :) :) :)

Suerte y un ;)

• Autor

OFF TOPIC

Gracias por seguir la historia badboy. SAludos :hello:

• Autor

EL RACING FICHA A CUATRO NUEVOS JUGADORES

El Racing de Santander ha ficha en 3 dias a 4 jugadores que son:

Deniz Sahin sahindeniz_t.jpgproveniente del Borussia Dortmund(A)(Alemania) que ha costado 30.000€, firmo para las proximas 5 temporadas.

Nicklas Svendsen ex jugador del FC Copenhague(Dinamarca) ha costado 28.000€ y ha firmado para las proximas 5 temporadas.

El Besiktas(Turquia) ha vendido a Ali Günes ali_gunes_jpg.jpgpor 450.000€, el jugador se ha comprometido por 5 temporadas.

Patrick Mtiliga patrick_mtiliga01_20176.jpgex jugador del Feyenoord(Holanda) ha firmado por las 5 temporadas proximas, el traspaso se ha cerrado en €300.000.

Con estos fichajes se cierra la plantilla al menos hasta Diciembre.

• Autor

Y SE VAN 3 JUGADORES

Pablo CasarPabloCasar.jpgha firmado para las proximas 4 temporadas por el Reggina(Italia), el traspaso se ha cerrado en 1'200.000€. El jugador ha declarado "Me voy con una gran pena del Racing :hello: , pero creo que luego de 7 años de profesional todos en el Racing, necesitaba un nuevo reto y jugar en el Calcio era algo que me atraia grandemente, esto no es un adios sino un hasta pronto ya que no cierro las puertas de volver en un futuro a este gran club que llevo en mi corazon. Agradezco la comprension del Presidente y del entrenador Dave Vill, y le deseo lo mejor al equipo y a mis ex compañeros".

Ademas se han ido cedidos al Oviedo los jugadores AyozeAyoze.jpg y Sergio MatabuenaMatabuena.jpg, la cesion tendra la duracion de 1 año.

a ver q tal son estos fichajes!! tipicos del racing no se porque... quizas porque siempre busquen mucho fuera!! saludos y suerte!!

PD--> rapido avanza muchas paginas antes de que llegue Kantabron que te cierra la historia por ganar a la Gimnastica y encima con el Racing!!! ::hello:

• Autor

OFF TOPIC

Pues lo de los fichajes tienes mucha razon el Racing siempre hace de esos, gracias por seguir la historia. Saludos txechu ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.