Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

OFF TOPIC

Yo tambien espero cumplir los objetivos Chief, tienes razon en que he perdido con la tactica 5-1 - 3 - 1, pero algun dia aprendere la leccion xD Saludos y gracias por segui9r la historia ;)

• Autor

PREVIA RACING - GETAFE

Quinto partido de la temporada ante un rival recien ascendido, el Getafe va ultimo, no creo que tengamos muchos problemas en batirlo tiene un equipo con pocos jugadores a destacar como Pachon getafe-pachon.jpg heroe del ascenso a Primera, idolo de la aficion y principal referencia en ataque del Getafe, a destacar tambien Kome kome.jpg y Gallardo 4dd9b4gallardop.jpg. Es un partido en el que solo me vale la victoria. La tactica a usar es 4 - 4 - 2 Diamond Attacking. Seguimos con la baja de Marques y la de Javi Guerrero. Las apuestas son: Racing(2,50)(Fav); Empate(3,00); Getafe(2,62).

Editado por Vladidavid

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA

Quinta Jornada

Racing Escudo1.jpg0 - 1 getafe.jpgGetafe

Fecha: Miércoles, 6 de Octubre del 2004

Estadio: El Sardinero

Asistencia: 19176

Arbitro: Evaristo Puentes Leira

Goles:

Minuto 13: Gol de Gallardo. 0 - 1 :medescojono:

Tarjetas: Racing:Juanma(TA).

Alineación: Aouate(7); Sahin(7), Bertin(7), Bermudez(7), Juanma(7); Parri(7)(sus 66), Ali Günes(7)(sus 45), Regueiro(7), Benayoun(7); Aganzo(7)(sus 45), Craioveanu(6).

Cambios: Arizmendi(7)(ent 45), Moran(7)(ent 45), Jonathan(7)(ent 66)

Incidencias: Ninguna

Mejor Jugador del Partido:

Kome(8)(Getafe)

kome.jpg

Análisis Entrenador: De este partido he obtenido 2 conclusiones: primera, que dependemos en demasia de Javi Guerrero, ya que el equipo nota su su ausencia y le falta caracter para sacar los partidos adelante; la segunda, las jugadas a balon parado son medio gol para nuestros rivales, espero enseñarles a defender mejor este tipo de jugadas. Un partido muy mediocre por parte nuestra :medescojono:

PRENSA

logo20marca.gifEl Getafe hunde mas al Racing

• Autor

PREVIA MALAGA - RACING

Sexto partido de la temporada ante el colista actual, que ha empatado sus 2 partidos de local, igualmente no me confiare como ante el Getafe, iremos eso si a por los 3 puntos que falta nos hacen. Ente sus jugadores destacados estan Calatayud calata.jpgun gran portero, Romero, romero.jpggarra charuua en el mediocampo, Amoroso amoroso.jpgdelantero goleador, internacional por Brasil en 18 ocasiones y 9 goles marcados, y Tote tote050310.jpgex jugador del Madrid que busca consagrarse en el Malaga. Seguire usando la tactica 4 - 4 - 2 Diamond Attacking. Baja para este partido Svendsen convocado por Dinamarca sub 19. Las apuestas son: Malaga(2,50)(Fav); Empate(3,00); Racing(2,62).

• Autor

PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA

Sexta Jornada

Málagaescudomal.jpg1 - 0 Escudo1.jpgRacing

Fecha: Domingo, 17 de Octubre del 2004

Estadio: La Rosaleda

Asistencia: 20436

Arbitro: Alfonso Pérez Burrull

Goles:

Minuto 28: Gol de Tote. 1 - 0

Tarjetas: Malaga:Litos(TA), Manu(TA)(TA)(TR), Romero(TA). Racing:Mtiliga(TA), Lozano(TA), Marques(TA), Craioveanu(TA).

Alineación: Aouate(6); Pedro López(7), Mtiliga(8), Argel(5)(sus 45), Bermúdez(8); Lozano(7), Marques(7)(sus 45), Regueiro(7), Benayoun(7); Craioveanu(7)(sus 45), Javi Guerrero(7).

Cambios: Aganzo(7)(ent 45), Moran(7)(ent 45), Juanma(7)(ent 45)

Incidencias: Manu(Malaga) expulsado min 68

Mejor Jugador del Partido:

Michel(10)(Málaga)

michel.jpg

Análisis Entrenador: Cerca de media hora con un hombre mas y no hemos marcado, definitivamente nos falta gol que ni con la vuelta de Javi Guerrero se ha solventado, contra el Mallorca debemos volver a la senda del triunfo y del gol o sino nos veremos en serios aprietos.

PRENSA

logo20marca.gifTote ingresa al Racing en la UCI

Editado por Vladidavid

• Autor
Dibujo.jpg

Me uno a tu historia.Malos resultados contra Getafe y Malaga,equipos de "tu" Liga.

Mucha suerte compañero

Un saludo

Editado por nisetru

Bueno, acabo de leer toda la historia y creo que no lo estas haciendo mal del todo, quizá cambiando la táctica... En cuanto a los fichajes, creo que no están mal pero deberías mirar de fichar a jugadores más jovenes, porque jugadores de 33 años no creo que ayuden demasiado a un equipo que intenta luchar por el descenso, eso si, Harold Lozano me parece un gran jugador.

• Autor

OFF TOPIC

Pues la verdad que los resultados contra el Getafe y el Malaga no han sido los esperados, pero estamos aun ha tiempo de mejorar. En cuanto a lo de los fichajes tienes razon en que a lo mejor me he equivocado, pero eso espero corregirlo en el mercado invernal. Gracias por seguir la historia y saludos nisetru y Juayer ;)

• Autor

ENTREVISTA

logo_link_donbalon.jpg Por: Juan Carlos Casas

Sábado, 23 de Octubre de 2004

Hoy cumple 3 meses de ser el Entrenador del Racing Santander, el es Dave Vill, primer ecuatoriano en dirigir en la Primera División Española

Don Balón: ¿Supone para Ud. alguna presión ser el primer entrenador de su país que dirige un equipo en la Primera División Española?

Dave Vill: Ummm...Para nada ya que me gusta afrontar este tipo de retos.

D.B.:¿Se ha adaptado ya al estilo de vida español?

D.V.: En si no he tenido mucho problema en adaptarme sobre todo por el idioma que es el mismo de mi país; el clima con las 4 estaciones bien marcadas es un alivio ya que uno sabe a que atenerse en determinado mes. Lo que mas me ha costado ha sido en la comida y en las 7 horas de diferencia de donde vivia antes, pero como no es mi primera experiencia en el extranjero lo he logrado superar rápidamente.

D.B.:En lo deportivo, ¿Cree que el cambio de calidad de la Liga y sus jugadores, en relación a los países anteriores donde ha entrenado, han influido en su mal arranque liguero?

D.V.: No lo creo, el futbol es igual en todo el mundo, se juega con 11 jugadores y gana el que mas goles mete y menos encaja...JAJAJA...Ahora en serio pienso que el mal arranque liguero se debe a la multitud de caras nuevas que tenemos y es normal que el equipo necesite un tiempo de acoplamiento, hasta que se entiendan los jugadores y una vez conseguido se vera al verdadero Racing.

D.B.: Ud. anunció recien llegado que llevaria al Racing a Europa en este año, por lo menos a la Intertoto, ¿sigue apostando por ello?.

D.V.: Sigo apostando por ello y no solo pienso en la Liga sino que creo que llegando a la final de la Copa del Rey tenemos la oportunidad de llegar a Europa y cambiar la historia.

D.B.: ¿Un sueño hecho realidad?

D.V.: Entrenar en España.

D.B.: ¿Su mayor decepción?

D.V.: No haber jugador en la selección ecuatoriana.

D.B.: ¿Un sueño para el futuro?

D.V.: Dirigir a la selección de Ecuador y ganar la Copa América y el Mundial con ella.

D.B.: ¿Cómo cree que lograra eso con los jugadores de bajo nivel que tiene Ecuador?

D.V.: Hay muchos jugadores de Ecuador que tienen la calidad suficiente para triunfar en Europa, nunca hemos logrado nada porque los mejores jugadores de Ecuador a no ser 1 o 2 no han jugado en ligas europeas ni en ligas mas fuertes competitivamente hablando a la ecuatoriana, en el momento en que Ecuador exporte futbolistas no como Brasil ni Argentina sino como Chile, Peru o Colombia por ejemplo, estaremos en la situacion de disputar titulos internacionales.

D.B.: Mucha gracias por la entrevista

D.V.: Gracias a Don Balon y a uds.

• Autor

PREVIA RACING - MALLORCA

Septimo partido de la temporada ante el Mallorca que esta actualmente en posicion 7, necesitamos ganar ya o ya, porque actualmente somos un barco a la deriva que se hunde un poco cada dia. Ente sus jugadores destacados ecuenta con Westerveld 5d1bf4westerveldp.jpgun gran portero, muy bueno en el uno a uno, internacional por Holanda; Nadal,nadal.jpg una institucion en el futbol español y del Mallorca, con un palmares que pocos tienen; Arango arango.jpgel mejor jugador actual de Venezuela, y Luis Garcia garcialuisrcdmallorca.jpgdelantero que se gano el respeto en la Primera Divison jugando en el Murcia. La tactica sera 4 - 4 - 2 Diamond Attacking. Baja para este partido Deniz Sahin que estara de baja 2 semanas por una lesion en la mandibula. Segun las casas de apuestas nuestra racha negativa seguira una semana mas :( : Racing(4,00)(Fav); Empate(3,00); Mallorca(1,80).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.