Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Argentina - Base de datos 12.2

Respuestas destacadas

• Autor

en Boca todo perfecto solo que ustari me sigue apareciendo lesionado y en river sigue estando el chori

pero no importa gracias de nuevo por el aporte!

Estás usando sólo este update, o algún otro más? Con qué base de datos estás cargando la partida?

Editado por Saxon

Otra cosa q encontré Diego Rivero me sale cedido todavía en Boca y ya lo compraron.

en Boca todo perfecto solo que ustari me sigue apareciendo lesionado y en river sigue estando el chori

Estás usando sólo este update, o algún otro más? Con qué base de datos estás cargando la partida?

tengo otros parches asi como el tuyo pero yo cargo el tuyo nomas si es eso lo que me preguntas y en base de datos pongo grande.

• Autor

Otra cosa q encontré Diego Rivero me sale cedido todavía en Boca y ya lo compraron.

Diego Rivero está en Boca (fichado)... ¿Qué base de datos usas para crear el juego? ¿¿Por defecto o 12.2.0 ??

tengo otros parches asi como el tuyo pero yo cargo el tuyo nomas si es eso lo que me preguntas y en base de datos pongo grande.

Lo mismo que le comenté al user de arriba... ¿¿La base de datos con la que creas la partida es la "Por defecto" o "12.2.0" ??

Un abrazo.

Diego Rivero está en Boca (fichado)... ¿Qué base de datos usas para crear el juego? ¿¿Por defecto o 12.2.0 ??

Lo mismo que le comenté al user de arriba... ¿¿La base de datos con la que creas la partida es la "Por defecto" o "12.2.0" ??

Un abrazo.

aahh no perdón la que uso es la 12.04

Chori.jpg
  • Autor

Chori.jpg

Versión del juego ??

aahh no perdón la que uso es la 12.04

Disculpa, pero no se da soporte a ese tipo de versiones, ya que generalmente son por haber obtenido el juego de manera "ilegal". La versión actual es la 12.2.0, y ésta puede ser obtenida comprando el juego original, y actualizandolo vía Steam.

Un abrazo.

Editado por Saxon

Bajando, muchas gracias!

• Autor

Ya está lista la v0.4

v4.0

- Claudio Mosca a Nueva Chicago (préstamo)

- Julio César Moreyra a Nueva Chicago

- Pablo Lima a Quilmes

- Leonel Ríos a Godoy Cruz

- Gustavo Canales a Arsenal

- Leandro Andrés Gioda a Douglas Haig

- Emir Faccioli a Colon (préstamo)

- Claudio Ezequiel Aquino a Defensa y Justicia

- Franco Coria a Sarmiento

- Michael Etulaín a Sarmiento

- Carlos Luna a River

Acá el link:

http://www.mediafire.com/?kdq7ueiv0pdo6f6

Un abrazo.

Que maestro!!! Solo 3 dias más! y está el finalll

gracias capo, voy a empezar una nueva partida con tus modificaciones...en la actualidad estoy en el año 2017 y la mayoria de los jugadores que me gustan estan retirados o muy viejos jaja...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.