Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Argentina - Base de datos 12.2

Respuestas destacadas

• Autor

esperando el nuevo, con la ultima version solo podia jugar un campeonato ya que no se me sortiava el fixture, alguien sabe de eso?

Que raro. Yo puedo jugar tranquilamente, y se me sortean siempre los fixtures.

Esperando el update ! Fijate que en river aparecen Ferrero y Alejandro Dominguez que ya no estan !

Que version del juego tenes?

12.0.4 . ¿ Debería actualizar?

Deberías...

Ya está subido el nuevo update. Estos son los cambios finales. El link al final del post.

- Fernando Cavenaghi a Villareal

- Rodrigo Mora a River (préstamo)

- Gabriel Heinze a Newell´s

- Cristian Chavez a Alte Brown

- Ricardo Noir a Banfield

- Jerónimo Morales Neuman a Adelaide United

- Carlos Casteglione a Rosario Central

- Matias Perez Garcia a Tigre

- Sebastian Grazzini a At. Rafaela

- Matias Zaldivia a Arsenal

- Alan Ruiz a Arsenal (prestamo)

- Lautaro Acosta a Boca

- Diego Martinez a Patronato

- Matias Soto Torres a Olimpo

- Gonzalo Garcia a Olimpo

- Mauro Doble a Alte Brown

- Ariel Ortega Retirado

- Enrique Bologna a Peñarol (prestamo)

- Leonardo Piris a Velez (r.p)

- Andres Franzoia a Union (prestamo)

- Lucas Ocampos a Monaco

- Leandro Grimi a Godoy Cruz

- Javier Yacuzzi a Rosario Central

- Augusto Fernandez a Celta

- Matias Diaz a Banfield

- Teo Gutierrez a Junior

- Guillermo Cosaro a Union (prestamo)

- Patricio Toranzo a All Boys

- Juan Pablo Pereyra a At. Tucuman

- Alejandro Manchot a Boca Unidos

- Héctor Gabriel Morales a Boca Unidos

- Juan Ignacio Sánchez Sotelo a Olimpo

- Alejandro Dominguez a Rayo Vallecano (prestamo)

- Emiliano Albin a Boca Juniors (prestamo)

- Jorge Piñero Da Silva a Patronato

- Ezequiel Filippetto a Alte Brown

- Ignacio Piatti a San Lorenzo

- Román Gonzalo Díaz a Douglas Haig

- Matías Mirabaje a San Lorenzo

- Javier Malagueño a Tigre

- Silvio Augusto Gonzalez a Tigre

- Alejandro Alemandi a San Lorenzo

- Gastón Machin a Patronato

- Sergio Blanco a Patronato

- Ariel Rosada a Villa Dalmine

- Gastón Lolli a Dep. Armenio

- Matias Martinez a Siena (prestamo)

- Adrian Gonzalez a Platense

http://www.mediafire.com/?iv6q4c697r3ycas

Un abrazo.

Editado por Saxon

tiene el mismo problema que el anterior que no se sorteaba el fixture este nuevo? por favor responder rapido

• Autor

tiene el mismo problema que el anterior que no se sorteaba el fixture este nuevo? por favor responder rapido

Como comenté arriba, a mi siempre se me sorteo el fixture :S

Que versión del juego tienes? Estás cargando este update junto con algún otro más (por ejemplo, el que le agrega ligas inferiores a argentina)??

Que versión del juego tienes? Estás cargando este update junto con algún otro más (por ejemplo, el que le agrega ligas inferiores a argentina)??

tengo la version mas nueva de todas. no no estoy cargando este update con otro , es este solo.

• Autor

tengo la version mas nueva de todas. no no estoy cargando este update con otro , es este solo.

Fijate si por favor podes decir cual es el número de "la versión más nueva de todas" (osea, que versión de base de datos te selecciona al crear una nueva partida). No es por desconfiar, ni nada. Sólo que es raro lo que planteas, ya que en todas las pruebas que hice, y con todas las versiones de mi update, siempre se me sortearon las nuevas temporadas.

Un abrazo.

Fijate si por favor podes decir cual es el número de "la versión más nueva de todas" (osea, que versión de base de datos te selecciona al crear una nueva partida). No es por desconfiar, ni nada. Sólo que es raro lo que planteas, ya que en todas las pruebas que hice, y con todas las versiones de mi update, siempre se me sortearon las nuevas temporadas.

Un abrazo.

lo acabo de arreglar , abriendo el editor me di cuenta que para la proxima temporada estaba inscripto huracan, por lo cual habia 21 equipos en la primera division y 19 en la segunda. GRacias igual, a disfrutar de esto

• Autor

Un abrazo.

lo acabo de arreglar , abriendo el editor me di cuenta que para la proxima temporada estaba inscripto huracan, por lo cual habia 21 equipos en la primera division y 19 en la segunda. GRacias igual, a disfrutar de esto

Que raro, hasta donde sé, no toqué nada de Huracan, jaja. Ahi lo modifico y lo subo. Gracias por avisar.

Nuevo link con eso arreglado (ya están corregidos los otros links).

http://www.mediafire.com/?iv6q4c697r3ycas

Un abrazo.

Saxon: La verdad que es un muy buen laburo. Estos errores vi al repasar, a modo grueso, en el editor.

Te paso un par de correcciones, por si llegas a sacar otra modificación y deseas tener en cuenta.

# Cristian Ledesma, quien figura en Independiente, está en Sportivo Luqueño de Paraguay, en la actualidad.

# Gabriel Milito, el mariscal, quien figura en Independiente, se retiró del fútbol.

# Maximiliano Velazquez, quien figura en Independiente, está en Lanús en la actualidad.

# Ivan Velez, quien figura en Independiente, está en Junior, de Colombia, en la actualidad.

# Ivan Perez, quien figura en Independiente, está a préstamo en Banfield sin uso de compra ni cargo, solo el sueldo, en la actualidad.

# Fernando Elizari, quien figura en Independiente, retornó de su préstamo a Quilmes, en la actualidad.

Desde ya un saludo!

Editado por Parqpatricios

• Autor

Saxon: La verdad que es un muy buen laburo. Estos errores vi al repasar, a modo grueso, en el editor.

Te paso un par de correcciones, por si llegas a sacar otra modificación y deseas tener en cuenta.

# Cristian Ledesma, quien figura en Independiente, está en Sportivo Luqueño de Paraguay, en la actualidad.

# Gabriel Milito, el mariscal, quien figura en Independiente, se retiró del fútbol.

# Maximiliano Velazquez, quien figura en Independiente, está en Lanús en la actualidad.

# Ivan Velez, quien figura en Independiente, está en Junior, de Colombia, en la actualidad.

# Ivan Perez, quien figura en Independiente, está a préstamo en Banfield sin uso de compra ni cargo, solo el sueldo, en la actualidad.

# Fernando Elizari, quien figura en Independiente, retornó de su préstamo a Quilmes, en la actualidad.

Desde ya un saludo!

Lee la versión de la base de datos por favor...

- A Milito lo retiré del fútbol.

- C. Ledesma está en Sp. Luqueño.

- Maxi Velazquez está en Lanus.

- Ivan Velez está en Junior.

Los únicos que se me pasaron de los que nombras, fue lo de Ivan Velez y lo de Elizari.

Por favor, si no tenés el juego actualizado a la última versión, hazlo y veras varias de las cosas que marcas como errores, como ya listas en el juego.

Un abrazo.

Pregunta, tiene a Achucarro en Colón?...Es reciente el traspaso por eso pregunto...

Y a Marcelo Arguello (viene de la liga santafesina) lo vas crear???

Gracias, disculpa las molestias

Editado por Fran20

• Autor

Pregunta, tiene a Achucarro en Colón?...Es reciente el traspaso por eso pregunto...

Y a Marcelo Arguello (viene de la liga santafesina) lo vas crear???

Gracias, disculpa las molestias

El último que subi tiene los traspasos hasta el día 18/08. Si el traspaso fue posterior, no está puesto.

Y con respecto al otro jugador que dices... Si no está creado en el juego, no lo haré yo. No subo ni potenciales, ni creo nuevos jugadores. No es de mala onda, sino que no me siendo capacitado para hacerlo.

Un abrazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.