Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Argentina - Base de datos 12.2

Respuestas destacadas

Joya, no hay problema....

El de achucarro fue despues del 18....

Ultima pregunta, vas a seguir actualizando o esta es la final...(Pregunto para ver si lo bajo y lo agrego yo o espero unas semanitas más xD)

Gracias de antemano...

• Autor

Joya, no hay problema....

El de achucarro fue despues del 18....

Ultima pregunta, vas a seguir actualizando o esta es la final...(Pregunto para ver si lo bajo y lo agrego yo o espero unas semanitas más :biggreen)

Gracias de antemano...

Seguramente saque una versión un poco más nueva, pero no sabría cuando será. Ando con poco tiempo libre, y sinceramente prefiero disfrutarlo con otras cosas que usando el editor :P Asi que, te diría que juegues tranquilo con ésta jaja Cualquier otro cambio que haya, no modificará mucho tu partida.

Un abrazo.

Te faltaria agregar a Centurion, el pibe de Racing que la Rompe, y no se si están los pibes de Colon.

Lo sigo probando y veo si está todo, va perfeeeecto :)

Te faltaria agregar a Centurion, el pibe de Racing que la Rompe, y no se si están los pibes de Colon.

Lo sigo probando y veo si está todo, va perfeeeecto :)

No le falta agregar, esta en la ultima versión del juego (tal como dice el titulo) en todo caso te falta a vos actualizar el juego a la ultima versión.

Tremendo! se sortea el fixture y funciona perfectamente!!

Igual Ortigoza esta cedido en Emiratos Arabes y en el juego desaparece :(

• Autor

Tremendo! se sortea el fixture y funciona perfectamente!!

Igual Ortigoza esta cedido en Emiratos Arabes y en el juego desaparece :(

Seguramente porque me confundí y lo puse como transferido :P Debería aparecerte si cargas todos los jugadores argentinos (o paraguayos, no se como figurará Ortigoza en el juego)

Un abrazo.

Buenas. Tengo el juego comprado en steam, pegué el update en mis documentos\Sports..\fm2012\editor data pero al comenzar una nueva partida o abrir el editor no me figura esta base de datos nueva. Cómo tengo que hacer para que funcione?

Gracias.

• 3 meses más tarde...

voy a pegarle una probada maestro ! lei que sos de Racing, eso me da una seguridad extra de que esto va a estar zarpado ! una lastima que no este actualizado a este mercado de pases

me gustaria que si lees esto me contestes porque llevo mucho tiempo editanto y creo que podriamos hacer algo verdaderamente groso

abrazo enormee !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.