Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi portátil se apaga solo cuando lo conecto a la corriente sin batería

Respuestas destacadas

Publicado

Desde que acabé la universidad he puesto mi ordenador portátil como si fuera de sobremesa y lo he conectado a la corriente y tal. No creo que sea cosa del calor puesto que le compré una base con ventiladores y además, el fallo por sobrecalentamiento me lo dio un par de veces y desde entonces no ha vuelto a ocurrir. Sin embargo ha estado así durante mucho tiempo pero con la batería puesta y nada de esto ha pasado, por lo que me hace pensar que sucede cuando lo enchufo a la corriente sin batería

La cosa es que se apaga cuando el ordenador no está haciendo nada, siempre se apaga cuando no estoy delante de él. Cuando lo dejo enchufado y me voy a dormir se apaga, normalmente en cosa de 4 o 5 horas se apaga. Eso sí, si me tiro 8 horas en el pc no se apaga, solamente cuando el pc está inactivo. Entonces lo inicio otra vez y me sale como si se estuviera reanudando el sistema, es lo que me cabrea, porque parece que se fuera a hibernar o se suspendiera pero no es así porque el pc está apagado del todo y además revisé las opciones de energía y todo estaba correcto.

El modelo es un ASUS A52J, que más allá de algún problema con la gráfica, que es poco potente no me ha dado ningún problema.

Espero haberme explicado bien y a ver si me podéis ayudar porque no es que sea algo vital, porque luego funciona bien el pc y demás, pero me toca las pelotas no saber porque se apaga

Si necesitáis que os conteste a algo para dar con el problema no tenéis más que preguntarlo.

Pues si al iniciar el ordenador se reanuda el sistema lo más seguro es que tenga que ver con las opciones de energía, en mi PC hay una que dice: ''Poner el equipo en estado de suspensión'' y hay varias opciones de tiempo (de 1 minuto a 5 horas) creo que esa tiene que ver con el tiempo que dejes inactivo el PC, así que este parámetro debe estar en ''Nunca''

Si no se trata de eso, no se me ocurre nada más.

Yo también pienso que sea de la configuración, "apagar tras x horas inactivo". Espero que sea eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.