Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imposible usar photoshop

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, mirando el foro me dieron ganas de aprender a usar el phooshop porque me di cuenta que se pueden hacer cosas muy copadas. El problema es que al momento de ponerme a realizar una firma (para empezar) me doy cuenta que el programa me anda muy lento, pero no creo que sea culpa de mi computadora porque me parece que se puede aguantar al programa.

Detalles de la computadora:

AMD Fx 4100 Quad Core 3.6 GHz

4 GB Ddr3

AMD Radeon HD 6600

1 TB Disco Rigido

Acabo de ver que tengo instalado el Service Pack 1, puede llegar a ser por eso o es otro el problema? Gracias.

Importante saber que version de Photoshop es, porque para lo que nosotros hacemos aquí, creo que con el CS3 vamos sobrados.

Yo tengo la última y tampoco creo que te consuma mucho, vamos que no debería ir lento el cargar el programa. Otra cosa es que según qué procesos la cosa vaya más lenta.

Tienes un maquinón, pero habría que ver cuántos programas tienes ocupando memoria.

Desde luego que por el equipo no es, a no ser que tengas el sistema operativo hecho unos zorros. Lo que te han dicho los compañeros, indica la versión de Photoshop y para más información, intenta lanzarnos una captura de pantalla del estado del micro y de la memoria (desde Ctrl. + Alt + Supr.) así como de los procesos activos. Ahí veremos qué es lo que te está zampando la RAM o el micro y proponerte una solución.

Saludos.

• Autor

Ahora estoy desde el celular en el trabajo, a la noche les subo una captura del adm de tareas. El photoshop es el cs5. Tal vez haya que configurar la placa de video para un mayor rendimiento, la verdad no se. Muchas gracias por las respuestas, mas tarde subo las capturas.

• Autor

Aca les subo la foto del administrador de tareas, si necesitan algo mas me dicen..

admdetareas.png

Gracias.. :thumbsup:

@InfiernoEterno de buenas a primeras veo que tienes varios procesos de Chrome abiertos que consumen una barbaridad. Mientras que Photoshop consume 80MB, varios de los procesos Chrome consumen lo mismo: tres de ellos consumen 79MB y otros en su sumatorio, consumen lo mismo que tener dos Photoshop abiertos a la vez. En definitiva, a efectos de memoria, tienes corriendo a la vez 6 Photoshop en tu ordenador.

Cierra esos procesos de Chrome repetidos, y seguramente, verás un cambio de rendimiento en Photoshop.

Saludos.

• Autor

@InfiernoEterno de buenas a primeras veo que tienes varios procesos de Chrome abiertos que consumen una barbaridad. Mientras que Photoshop consume 80MB, varios de los procesos Chrome consumen lo mismo: tres de ellos consumen 79MB y otros en su sumatorio, consumen lo mismo que tener dos Photoshop abiertos a la vez. En definitiva, a efectos de memoria, tienes corriendo a la vez 6 Photoshop en tu ordenador.

Cierra esos procesos de Chrome repetidos, y seguramente, verás un cambio de rendimiento en Photoshop.

Saludos.

Me olvide de aclarar que cuando vi eso, cerre todos los procesos del Chrome (que la verdad no se porque me aparecen tantos) y sigue andando lento el photoshop. Voy a tratar de reinstalarlo hoy, y les comento si sigue igual..

• Autor

Al parecer ahora anda perfecto, lo reinstale un par de veces y anda bien ahora, no se que habra pasado. Ya que estan les hago una consulta, como hago hago para agregar nuevos "brushes" (pinceles, perdon si no se escribre asi) al photoshop? Porque viendo algunos videos hay gente que utiliza unos que yo no tengo en el programa..

Muchas gracias a todos por el tiempo.

Al parecer ahora anda perfecto, lo reinstale un par de veces y anda bien ahora, no se que habra pasado. Ya que estan les hago una consulta, como hago hago para agregar nuevos "brushes" (pinceles, perdon si no se escribre asi) al photoshop? Porque viendo algunos videos hay gente que utiliza unos que yo no tengo en el programa..

Muchas gracias a todos por el tiempo.

Algunos pinceles se añaden mediante plugins externos a Photoshop y otros están disponibles en el programa, pero hay que "llamarlos". Adjunto captura de los pinceles disponibles:

Captura_de_pantalla_2012_08_04_a_la_s_15_45_57.png

Saludos.

• Autor

@sHaGGy Ahi pude agregar algunos, como soy nuevo en esto me falta saber muchas cosas. Muchas gracias sHaGGy y a todos los que me ayudaron. Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.