Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

• Autor

@Andy10 Mario creo que es Mclarima.

En cuanto a lo de los premios, habra premios por jugadores en el once ideal de la jornada. Por eso mismo como tu bien dices antes de cada jornada sera obligatorio postear aqui nuestro once titular para poder optar a esos premios.

Si un usuario no postea su once no optara a esos premios, y no lo postea en reiteradas ocasiones se le sancionara.

Dicho esto, vaya hornada de jugadorazos en el mercado xD

¿Qué sucede si se queda el saldo de la cuenta e números rojos? ¿Te echan del juego? :biggreen

¿Y qué pasa si llegado a un partido gran parte de tus defensas están lesionados y no puedes poner más que dos? ¿Te penalizan mucho por dejar un hueco en blanco en la alineación?

Si la cuenta se queda en rojo, no puntúas esa jornada.

Por cada hueco que dejes libre en la alineación, te restan 4 puntos.

@Andy10 Mario creo que es Mclarima.

En cuanto a lo de los premios, habra premios por jugadores en el once ideal de la jornada. Por eso mismo como tu bien dices antes de cada jornada sera obligatorio postear aqui nuestro once titular para poder optar a esos premios.

Si un usuario no postea su once no optara a esos premios, y no lo postea en reiteradas ocasiones se le sancionara.

Dicho esto, vaya hornada de jugadorazos en el mercado :biggreen

Estás pasando lista? xD A ver si alguno ya nos abandonó ;)

• Autor

@Andy10 Si si, lo hago, pero de momento son todos alumnos muy aplicados xD

@Andy10 Si si, lo hago, pero de momento son todos alumnos muy aplicados :biggreen

Mucho mejor así!

@Carlos_1924 a que juegas? xD

Dado que falta poco para el comienzo, se podria quitar la restricción de no vender un fichaje, ya que a menos de 1 semana no tiene sentido mantener los 14 dias.

Andy,

Mario soy yo, el problema es que he estado desde el viernes sin internet por un problema con el Wifi de la finca, he vuelto a poner a los jugadores en venta

@Carlos_1924 a que juegas? :biggreen

Aprendete mi nick, cabrón, que no tengo barrabajas.

Y a que juego por qué? (jabu)

Por cierto, busco defensas/delanteros titulares, pago bien. xD

• Autor

@Markitos Y cuantos verias normal que pusiera?

• Autor

@Carlos_1924 a que juegas? :biggreen

Aprendete mi nick, cabrón, que no tengo barrabajas.

Y a que juego por qué? (jabu)

Por cierto, busco defensas/delanteros titulares, pago bien. :biggreen

CarlosBarrabaja1924, te falta un jugador por algun lado no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.