Jump to content

Bundesliga 2012/13

Featured Replies

@Aiden Que no hubiera al menos hasta el sabado que arranca la liga, luego si lo normal de 7 dias en temporada.

La Liga arranca en dos Sábados. Yo lo dejaba como está hasta que empiece la Liga.

Andy,

Mario soy yo, el problema es que he estado desde el viernes sin internet por un problema con el Wifi de la finca, he vuelto a poner a los jugadores en venta

Excelente, ningún problema, gracias por la respuesta!

¿Nada de plazas libres verdad? :mrgr:

@Aiden ¿Cúantos jugadores hay puesto que ofrezca Computer en el mercado? es que hoy por ejemplo hay sólo 7

• Autor

@Sheiran De momento no, pero si quieres te puedo avisar si borro a alguno.

@SFC-16@Markitos He cambiado de 14 a 7 los dias en los que un jugador puede ser puesto a la venta despues de ser fichado. Los dos llevais la razon asique lo reduzco a la mitad que creo que es lo justo.

@SFC-16 En teoria 10 jugadores por parte de la computer son puestos en el mercado.

• Autor

@Tomazo Llevas una semana sin entrar, vas a seguir el juego o prefieres borrarte?

He cambiado de 14 a 7 los dias en los que un jugador puede ser puesto a la venta despues de ser fichado. Los dos llevais la razon asique lo reduzco a la mitad que creo que es lo justo.

Yo decía lo contrario, que se dejara como está xD pero vamos, era sólo una propuesta, me da lo mismo 7 que 14 xD

• Autor

@SFC-16 Si si, lo se, como cada uno deciais una cosa lo he dejado a la mitad, ni pa ti ni pa mi xD

¿De verdad no ha pujado nadie por Draxler? oferté poco por si caía la breva, y me lo he llevado. Buena noticia xD

• Autor

A mi me habeis robado a todos por los que he pujado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.