Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Seguro, no puedo pasar los días por que te llevaste 2 jugadores en un juego... dios mio cada dia sos mas pelotudo

@Markitos perdon ,tu eres un ejemplo a seguir en este foro ,sobre todo con tu lenguaje ...

¡Anda y vete a dormir ,maquina!

Aqui se ve la grandeza del foro ...

@Carlos1924 ¿te acuerdas de lo que dije yo cuando me preguntaron si podias entrar en el comunio ingles? Dije ,dejadlo hombre ... Uno mas uno menos ,e incluso querian que entraras con la mitad de dinero y yo vote negativo . No me esperaba este agradecimiento de ti .

Es que no es no, es un me da igual pero preferiría que no, al menos hasta que me salga un jugador decente para fichar :biggreen Además de que me sabe mal votar para que no entré ya que yo entré tarde en el de la Premier, por ejemplo.

Ya dije que mi voto no es un no, es un me da igual y que decida el resto de la gente. Así que no me vengas con esas porque no vote para que no entres. Y tampoco me compares, yo entré en el comunio inglés antes de que empezara la liga y aquí vamos por la jornada 7 u 8, pero vamos, que mi voto es un me da igual seas tú o Black River.

En vez de comprar jugadores, comprate una vida ;)

Es muy raro que diga yo esto, pero no tenéis porque discutir siempre.

@Markitos tengo mi vida y me va muy bien gracias. Ahora,el que necesita un empujon pareces ser vos, ¿eres desgraciado en la vida? Por eso a lo mejor esperabas ganar aunque fuera un comunio,y tu con tu super inteligencia ¿donde vas?

Detras mia ,asi que ¡hablale a la mano,que tengo los oidos sucios que tr cagas!

Bye amigo

Doble

Muchachos haya paz. Problemas personales vía MP si los hay.

@S_algeciras no ví cuando se tomó la decisión de que no ingreses y qué tiene que ver esto con la grandeza del foro. Creo que estás errado realizar ese post, echándole en cara a los demás los motivos que tú supones los hacen decir no o reclamándoles por alguna acción pasada. Si deseas hacer eso les mandas un MP por favor, no busques problema si no los hay aquí.

Preguntaste si queríamos gente a lo cual hay dos respuestas posibles; te enojas si te dicen que no? Creo que debes tomártelo de otro modo, es un juego para pasarla bien.

La cortamos acá por favor.

Ahora entiendo por que le caes mal a varios en el foro, sos realmente un pelotudo. Ya con lo que decis lo demostras. Segui asi que seguro te va a ir bien en la vida..

Tengo que entrar más en el foro, el dichoso twitter me quita tiempo, la semana siguiente posteo el once

Tengo que entrar más en el foro, el dichoso twitter me quita tiempo, la semana siguiente posteo el once

Sin entrar nos estás cocinando, si empiezas a cobrar los premios tendremos que pegarte un tiro para alcanzarte xD

Son menos de 30 segundo, copias y pegas y listo, así es justo para todos y menos engorroso para Aiden que se encarga del conteo. Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.