Jump to content

Bundesliga 2012/13

Respuestas destacadas

Tengo que entrar más en el foro, el dichoso twitter me quita tiempo, la semana siguiente posteo el once

Sin entrar nos estás cocinando, si empiezas a cobrar los premios tendremos que pegarte un tiro para alcanzarte :biggreen

Son menos de 30 segundo, copias y pegas y listo, así es justo para todos y menos engorroso para Aiden que se encarga del conteo. Gracias!

jajaja esta gracioso la verdad

Me hace gracia ver como discuten :facepalm:

• Autor

Tengo que entrar más en el foro, el dichoso twitter me quita tiempo, la semana siguiente posteo el once

Lo he dicho y lo he repetido, si no te acuerdas de entrar al foro a mi no me importa si mandas la alineacion en un mensaje en el propio comunio, yo la recopilo aqui en el foro y ya esta.

Como ya han dicho compañeros es una cuestion de menos engorro a la hora de otorgar los premios etc... y aparte no puedo hacer excepciones a una persona diferente en cada jornada.

En cuanto al tema de si dejar entrar o no a alguien mas creo que lo deje bien claro, y Andy, se somete a votacion y lo que decida la mayoria democraticamente se hace, eso si, este hilo no es un hilo de broncas, si quereis discutir os abris uno (quienes seais, que me da igual) y discutis ahi, con todo el respeto posible lo digo.

Yo pienso que Markitos y Carlos tienen razon en lo que exponen ya a estas alturas no es justo ni para nosotros ni para el que entre.

Si: Sabir

No: Carlos 1924, Markitos, Jiga

No hace falta que hagais mas encuesta, retiro mi propuesta .

Muchas gracias , asi no habra mas problemas

Lo he dicho y lo he repetido, si no te acuerdas de entrar al foro a mi no me importa si mandas la alineacion en un mensaje en el propio comunio, yo la recopilo aqui en el foro y ya esta.

Como ya han dicho compañeros es una cuestion de menos engorro a la hora de otorgar los premios etc... y aparte no puedo hacer excepciones a una persona diferente en cada jornada.

En cuanto al tema de si dejar entrar o no a alguien mas creo que lo deje bien claro, y Andy, se somete a votacion y lo que decida la mayoria democraticamente se hace, eso si, este hilo no es un hilo de broncas, si quereis discutir os abris uno (quienes seais, que me da igual) y discutis ahi, con todo el respeto posible lo digo.

Eso esta claro, si es por facilitar el trabajo, cada semana dejo acá el once inicial.

Al final esto es un juego no más.

• Autor

Eso esta claro, si es por facilitar el trabajo, cada semana dejo acá el once inicial.

Al final esto es un juego no más.

Pues te lo agradezco mucho, igual que al resto. ;)

@XxReDestruxionxX seguirás jugando? Hace mucho que no entras....gracias!

@XxReDestruxionxX eliminado del juego por inactividad, no entra al comunio desde el 23/09 y no contesta por aquí.

Para que no se me pase, este es mi once

Unnerstall - C. Fuchs; Ginter; Westermann; Dante - Castro; Arango; Holzhauser; Baier - Kießling; Petersen

Alineaciones

Cilla: Unnerstall - C. Fuchs; Ginter; Westermann; Dante - Castro; Arango; Holzhauser; Baier - Kießling; Petersen

Lurra: Giefer - Nilsson; Johnson; F. Daems; Diekmeier - Rode; Jones; Arslan - Ya Konan; Ibisevic; Derdiyok

Alineaciones

Cilla: Unnerstall - C. Fuchs; Ginter; Westermann; Dante - Castro; Arango; Holzhauser; Baier - Kießling; Petersen

Lurra: Giefer - Nilsson; Johnson; F. Daems; Diekmeier - Rode; Jones; Arslan - Ya Konan; Ibisevic; Derdiyok

Andy10: Wetklo; Hummels, Jung, Toprak, Schmelzer; Soto, Tesche, Stindl, Hunt, Hlousek, Mak.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.