Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hay que ponerse serios con esa defensa porque ahora te lo puedes permitir pero en una eliminatoria si que no puedes, por suerte el Lyon que era el mas difícil a pinchado

Mister, Fernando Contreras del diario Récord de México... pues, primer revés, el Newcastle (le recuerdo a Steven Taylor), lo de Walcott es para pensarse también la renovación, pues creo que su caso es similar al de RVP... la Champions va tranquila pero la imagen ante el Udinese no fue del todo buena, 1. ¿es momento de tener una charla técnica con el equipo para saber que es lo que sucede?, 2. se que esto va comenzando, pero, ¿tiene planeado acudir al mercado invernal?, gracias de antemano mister

El enlace de Adryan es la imagen de la champions! Es normal?

PD: Me hace gracia que en el ultimo partido los que más balón tocan son los laterales... Como los tienes configurados? LT Ataque?

Un saludo!

• Autor

sWzdd.jpg

@mrcdb El resultado del Lyon ha sido tan sorprendente a la par que beneficioso para nosotros. Nos da cierto "colchon", ya que incluso en caso de perder contra ellos en en el peor de los escenarios seríamos segundos de grupo. El Udinese, pese a tener peor plantilla y fútbol que nosotros, ha presentado argumentos suficientes para clasificarse.

@phershnando Hola don Fernando, antes de que comience el 2012 iniciaremos una primera tanda de renovaciones. Van Persie, Song, Walcott y Squillaci terminan contrato en 2013 y es vital para nosotros renovar a los tres primeros. El defensa francés posiblemente no se mantenga la próxima temporada y le ceda su puesto a Kyle Bartley, que está haciéndolo bien en Escocia.

Lo de Udinese fue un traspiés que gracias a la derrota del Lyon no fue más allá. Lo hablamos con el equipo tras el partido y todos nos dieron la razón en que no pueden confiarse tanto ante ningún rival. Creemos que entre lo de Newcastle y esto han escarmentado, pero no bajaremos la guardia con ellos. Hay que mantener la presión siempre.

¿Mercado invernal? No creemos. Pronto recuperaremos a Diaby y Vermaelen, además de Squillaci (Aunque no cuente demasiado). Wilshere también llegará para la segunda mitad de la temporada. Tenemos una plantilla larga y compensada, aunque en la delantera no estemos muy contentos con el juego de Chamakh y Park. El primero a día de hoy se considera "intransferible" por el hecho de que está cumpliendo medianamente bien cuando toca reemplazar a Van Persie y no hay nadie más. El caso del surcoreano es totalmente contrario: no le vemos utilidad y cobra la friolera de 3 millones al año. Quitárnoslo de encima es primordial, y esperamos sacar al menos entre 3 y 5 millones por el (a día de hoy). Si por el marroquí llegase una oferta superior a su valor de mercado la estudiaremos, ya que hay jugadores muy interesantes por mucho menos de lo que vale él ahora mismo.

@mairuns Arreglé el link, perdón no sé en qué estaba pensando. A lo que preguntaste antes sobre los objetivos que puedo tener con el equipo, sí, tenemos una tabla de objetivos a cumplir. A nivel general queremos aumentar la precisión de nuestros disparos. Hay partidos en los que tiramos 30 veces a puerta y únicamente metemos un gol, habiendo sólo disparado 7 ocasiones bien entre los tres palos. Eso es inaceptable. Prefiero tirar una vez y que sea gol, aunque suene amarrategui. También queremos aumentar la posesión del balón a nuestro favor, siendo el tener un mínimo de 60% de posesión el objetivo.

Juego con las tácticas en clásica, y la configuración de los laterales es ésta.

Gracias a todos por pasar, un abrazo!

• Autor

Ug1EH.jpg

nWs57.pngNoticias Breves:

th_transferinformation.png Finalmente el juvenil de River Plate, Lucas Ocampos, firma fichará por el Arsenal tras desembolsar 1.8 millones de Euros por su fichaje. Vendrá acompañado del delantero de 17 años procedente del Instituto Atlético Central Córdoba de la segunda división argentina, Paulo Dybala, el cual ha costado 200.000€. Ambos jugadores llegarán el próximo verano y serán cedidos al Brujas o al Salamanca para que obtengan una doble nacionalidad comunitaria.

Grandes movimientos por parte de Albert. Te estas asegurando el futuro del club a base de chavales. Si necesitas algun joven en alguna posicion pregunta, que estaré encantado de recomendarte nombres ;)

Estoy ansioso por ver que ocurre entre Sophie y Albert...se nota que hay chispa y Albert esta deseando meterla (no nos mientas, pillín).

Ah, y pese a algunos resultados, es un buen comienzo del equipo en las competiciones ;) Saludos!

• Autor

sWzdd.jpg

Tengo un pequeño "problema", cuando he ido a preparar la clasificación de Septiembre no sé qué ha pasado pero la screen de la tabla no aparece por ninguna parte. La tenía guardada en una carpeta que he creado y no aparece por ninguna parte, así que sólo os puedo ofrecer los premios del mes, entre los que no hay nadie del Arsenal galardonado.

Pve5L.jpg

@Kiuhek La maldita Sophie no aparece por ninguna parte, no se sabe nada de ella O.O

Editado por Germau5

• Autor

JtTud.jpg

knvZU.jpg

Nos levantamos, nos hundimos y nos volvemos a levantar.

Szczesny pudo aguarnos la fiesta con su error.

Vista General | Alineaciones| Estadísticas

Partido raro, muy raro. Empezamos fenomental, con Van Persie marcando un golazo y controlando al rival. Djorou era un manojo de nervios y la delantera canaria se aprovechó a base de bien de él. Todas las oportunidades que tuvieron fueron por errores absurdos del suizo que acabó siendo reemplazado entrada la segunda mitad por un Mertesacker que también decepcionó. Pese a lo positivo del resultado, en una de estas jugadas tontas en el área, Szczesny no atrapa bien el balón y no se sabe bien cómo, pero entre Gibbs y el portero la pelota acabó dentro de nuestra propia portería.

Una victoria fácil se acababa de convertir en un empate bochornoso y que podía convertirse en derrota. Decidimos dar entrada a Rosicky y Gervinho para inyectarle al equipo de más verticalidad y movilidad, ya que Arteta y Walcott estaban siendo muy poco incisivos. Desde ese momento intentamos intentamos por activa y por pasiva marcar un segundo gol pero el Norwitch plantó el autobús detrás y cada intento acababa con el balón despejado.

Ya en el minuto 91 de descuento una jugada iniciada por el debutante Hugo Mallo, que reemplazaba a un Sagna necesitado de descanso, acabó en los pies de Song que desde la linea de cal derecha puso el gol en bandeja para Gervinho que remataba a placer en el segundo palo.

Salvamos los muebles en el último instante pese con mucha suerte. En el próximo partido ante el Aston Villa cambiaremos de esquema y jugaremos con dos puntas de área y cuatro centrocampistas, para buscar mayor efectividad de cara a portería.

Bueno, lo importante es ir sacando los puntos de 3 en 3 y ir corrigiendo errores, y eso, parece que Albert lo está haciendo muy bien.

En cuanto a lo de disparar 30 veces y solo 7 a portería, podrías probar de bajar un poco el ritmo de juego y que los jugadores no disparen tanto de lejos... Deberías probarlo en algún partido a priori fácil para ver que resultados te da. No soy el más indicado para dar consejos en táctica porque no sé mucho, pero creo que eso hará que disparen menos fuera de la portería. Espero que sea útil... ¡Hay que hacer de este Arsenal una auténtica arma de destrucción!

Saludos!

• Autor

OynDT.jpg

Londres, 9 de Noviembre de 2011

2:00: Residencia de Albert

Una de las cosas que Albert adoraba de su nueva casa era la cama. Ya podría acostarse reventado de un día horrible que a la mañana siguiente ese mágico colchón cubierto con sábanas le hacía volver a nacer. Su sueño se vio interrumpido de repente por la vibración de su teléfono móvil en contacto con la mesilla de noche. Alguien le estaba llamando, ¿A esa hora?¿Quién demonios podría ser? ¿Kat? Imposible, era domingo y encima no tenían ningún partido a la vista ¿Algún accidente? ¿Algo grave?. Albert hizo lo que todos hubiésemos hecho en esa situacion: colgar.

El teléfono volvió a sonar.

- Me cago en todo, ¿Quién coño será?

Miró la pantalla del teléfono y le pareció ver la foto de Sophie, aún tenía la vista borrosa. Se frotó los ojos y volvió a mirar, ya con la vista plenamente operativa. Sí, era ella.

- ¿Sophie? ¿Sabes qué hora es?

- Eeeeeeeeeeeeeeeeeyyyy ¡¡¡Al!!!

En condiciones normales Albert no se hubiese incorporado de la cama para hablar por teléfono, pero la forma que tuvo Sophie de saludarle le hizo pensar que algo pasaba. Claro que pasaba, estaba borracha como una cuba.

- Sophie, ¿Qué pasa? Son las... Son las dos de la mañana.

- Alllllllbeeeeeeeeeeert ¡¿Qué pasa?! ¿Qué tal?

- Sophie - Exhasperó - Estás borracha y yo durmiendo, ya hablaremos en otro momento.

- ¿Estás en casa? - El tono de Sophie se fue serenando.

- Sí, estaba durmiendo, por
si
no te lo he dicho antes...

- Es que estoy llamando a tu timbre y no pareces en casa.

- ¿Qué? ¿Cómo? Espera un momento.

Albert se levanto y fue corriendo a la ventana del salón que daba a la entrada del edificio. Allí no había nadie, sólo vio pasar a un tipo corriendo (¿A las dos de la madrugada?¿En serio? pensó Albert). Entonces se dio cuenta de que la última vez que ambos hablaron él aún vivía en el apartamento al lado del estadio.

- ¿Estás en mi apartamento?

- Siiiiii

- Ya no vivo ahí, me mudé.

- Ah, vaya... Oye, ehm... He tenido un contratiempo y... Bueno, ¿Te importa
si
me quedo un par de días en tu casa hasta que encuentre otro sitio donde quedarme?

- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué ha pasado? Quiero decir... Sí, pero ¿Qué te ha pasado?

- Es una larga historia... Esto... ¿Dónde vives ahora?

- En Kengington Ro... ¿Tienes cómo llegar?

- Esto... No. Buscaré algún taxi, no te preocupes.

- A esa hora no verás ninguno. En fin, espérame ahí. Ahora me acerco a recogerte.

- Vale, ahora nos vemos. Y... Gracias Al.

- Venga, hasta ahora.

Tras despedirse con desgana, Albert colgó. Era imbécil, muy imbécil. Mientras se ponía unos vaqueros y una camiseta una voz interior le decía que algo no iba bien. Bajó al garaje, se montó en su coche y salió a recoger a Sophie. Al llegar allí estaba ella, de pie e inmóvil, con una maleta enorme y mal cerrada, el rostro compungido y con el rimmel de los ojos corrido, señal de que había estado llorando. Albert la ayudó a meter la maleta en el maletero y ambos emprendieron el camino de regreso al loft. Durante todo el trayecto no pronunciaron palabra, bien porque Albert estaba aún adormilado o porque Sophie parecía avergonzarse de todo lo que estaba pasando.

Finalmente llegaron a casa. Sophie no se movía del recibidor, y tuvo que ser Albert el que la animase a entrar:

-
Si
te quieres quedar a dormir ahí por mí vale, pero no sé qué pensarán los vecinos. Será mejor que entres.

Sophie entró al salón y se puso al lado de donde dejó Albert su enorme maleta.

- ¿Quieres tomar algo? ¿Tienes hambre? - Dijo Albert mientras se dirigía a la cocina - Siéntate, ponte cómoda.

- No gracias, estoy bien,

Y se sentó en uno de los sofás, tratando de ocupar el menor espacio posible. Al verla en esa posición Albert no pudo evitar sentir una mezcla entre lástima, cariño y gracia por ella.

- Oye, los sofás son grandes para que te puedas despatarrar a gusto, ¿Eh?

La chica se relajó un poco, parecía muy alterada.

- Gracias Albert, te agradezco mucho lo que has hecho, no sabes cuánto.

- No me des las gracias y empieza por darme una explicación.

- ¿Sobre qué?

- No lo sé, dímelo tú. Hace un mes estuvimos hablando y quedamos en que me ayudarías con algunas cosas y que te vendrías a vivir conmigo, y de repente te esfumas. Ahora apareces como
si
nada y me llamas a las dos de la mañana para pedirme que te recoja porque no tienes donde quedarte.

A Sophie se le humedeció la mirada, estaba a punto de llorar, pero tragó saliva y dijo con toda la entereza que pudo:

- Lo siento, lo siento mucho Albert...

- No lo sientas y dame una explicación, ¿No? Creo que me la he ganado a pulso.

- Yo...

La chica se echó a llorar. Albert se quedó completamente descolocado. Estaba enfadado y no se había dado cuenta de que Sophie no estaba bien.

- Joder Sophie, se que he sonado duro pero no te pongas así mujer... No era mi intención hacerte llorar... - Albert se sentó a su lado, alarmado.

- No, no - Sollozó - No es tu culpa, es mía... Soy tonta, tonta del culo.

- Mira, qué te parece
si
hablamos mañana por la mañana mejor? Tienes pinta de haber tenido un día de mierda. Mañana hablamos con calma, ¿De acuerdo?

Albert finalmente capituló. En esa situación no podía tratar de hablar razonadamente con ella. Estaba borracha y afligida, lo mejor era que durmiese y se le pasase todo. Ya hablarían mañana. Ella asintió con la cabeza y Albert la condujo al dormitorio de invitados:

- En ese armario tienes toallas limpias y ahí está el cuarto de baño, por
si
quieres bañarte o ducharte antes de acostarte.

La miró y vio como ella no dejaba de mirarle fijamente.

- El baño tiene hidromasaje, es una pasada - Finalizó Albert.

- Gracias Al, eres un cielo.

"Un cielo", lo que era es gilipollas de carrito... Se despidió de ella y tras cambiarse de ropa volvió a la cama. Estuvo dándole vueltas a la cabeza hasta que finalmente el sueño venció a su cerebro.

Cuando se despertó lo primero que hizo fue mirar el despertador alarmado, costumbre del día a día. Eran las 10:42, muy tarde para el horario habitual del francés. Se dirigió a la cocina y allí estaba Sophie, vestida con un pantalón corto y una camiseta de los Chicaco Bulls a modo de pijama. Estaba haciendo, o más bien trataba de hacer, el desayuno. Pero la realidad era que había montado un caos en la cocina enorme. Tenía la encimera repleta de harina y el suelo lleno de leche.

- ¡Buenos días Al! - Saludó ella al percatarse de que Albert la miraba desde el marco de la puerta - Estoy haciendo el desayuno.

Y tras mirar todo el desorden provocado añadió:

- Bueno, intento hacer el desayuno.

- Buenos días...

- Voy a hacer tortitas, ¿Quieres?

- Deja eso anda.

- ¿Qué? ¿Por qué? ¿No te gustan?

Albert se acercó a ella y le quitó amablemente el cuenco y la espumadera de la mano:

- Sophie, no tienes ni idea de cocinar, ¿Cierto?

- ¿Por qué lo dices?

- Las tortitas se hacen con harina, no con pan rayado.

Ella se quedó en silencio, mirando todo el desastre que había montado. Finalmente añadió:

- Es una receta especial - Dijo en un arranque falsa indignación.

- Ah, ¿
Si
? ¿De dónde?

- De... Vale, no tengo ni puta idea, ¿Pero qué quieres que haga? Tengo que compensarte de alguna manera.

- Déjalo anda, ya te acostarás conmigo y equilibraremos cuentas. Ahora ve a cambiarte, vamos a salir a desayunar por ahí, que además tenemos que tener una conversación seria.

Sophie le sonrió y dijo:

- Vale, ya haremos cuentas.

Acto seguido se encerró en el dormitorio de invitados. Albert recogió un poco lo que había montado Sophie. La señora de la limpieza iba a tener faena mañana, por primera vez en un mes. Luego fue a ducharse y a cambiarse. Cuando ambos estuvieron listos salieron juntos del edificio en dirección a una cafetería donde, segun Albert, hacían la mejor repostería de toda Londres.

TLTXF.jpg

Al llegar pidieron el desayuno. Albert optó por un zumo de naranja con unas tostadas con mermelada, mientras que Sophie trató de pedir una cerveza y unos huevos revueltos con jamón, pero Albert la detuvo:

- Puesto que eres mi invitada voy a elegir yo por ti. Además ya es hora de que tomes algo que no te destroce por dentro.

Y dirigiéndose al camarero dijo:

- Lo mismo que a mí, pero tráiganos unos donuts para los dos, por favor.

- No eres mi padre, ¿Lo sabias? - Trató de protestar Sophie.

- No, soy quien te recoge de madrugada y te mete en su casa. Y ahora creo que es un buen momento para que me cuentes cual es el rollo que llevas. ¿Qué fue lo de anoche?.

Sophie quedó en silencio mirando fijamente a Albert.

- ¿Y bien? ¿Sophie?

- Vale, te debo una explicación.

- Una no, dos. Primero: ¿Por qué desapareciste? segundo: ¿Qué te sucedió anoche?

- Vale, dos explicaciones...

- Soy todo oídos.

- Te debo dos explicaciones y dos disculpas, en realidad.

- Disculpas aceptadas, ahora cuéntame.

- Cuando... Cuando hablamos de que te ayudaría a buscar casa y a adaptarte a tu nueva vida te juro que lo dije completamente en serio, pero... Pero dos días después tuve una conversación con el hijo de puta de mi ex.

- ¿Con el que vivías? ¿Cómo se llamaba? - La interrumpió.

- Adam

- Adam, vale, sigue, disculpa la interrupción.

- Vale, como te decía. Dos días después estábamos en su casa, los dos, viendo la tele y recordando viejas historias de cuando estábamos juntos, y de repente me dijo que aún me quería y que estaba enamorado de mí. La verdad es que a mí aún me gustaba y estaba muy a gusto con él. Total, que nos enrollamos y empezamos a salir. Los primeros días fueron geniales, una pasada. Se portó infinitamente mejor de lo que se había portado cuando estuvimos juntos la primera vez, y yo empecé a enamorarme de él y a dedicarme únicamente a él. Es por eso por lo que me olvidé de todo lo que hablamos y no te he dado señales de vida.

- Hubieses podido al menos mandarme un mensaje para decirme que estabas bien y que no podías ocuparte de lo que me dijiste que harías, digo yo...

-
Si
, tienes razón, lo siento. Adam me absorbió por completo el coco y ahora no te imaginas lo que me arrepiento.

El camarero llegó con el desayuno de ambos. Sophie le pegó un bocado a un donut y prosiguió:

- Total, que estábamos de puta madre hasta que hace unos días empezamos a pelearnos. Él me decía cosas como que era una niñata malcriada y consentida, y que debería buscarme un trabajo.

- ¿No ibas a seguir estudiando danza e interpretación?

- Al final no superé las pruebas, ¿No te lo dije?

Albert la miró con cara de "¿Llevas un mes pasando de mi y me preguntas eso?", la cual hizo que Sophie entendiese que, lógicamente, no se lo había dicho.

- Pues eso, que no me cogieron para las pruebas. Adam cada día estaba más raro y ya anoche tuvimos una discusión muy fuerte. Vino a casa con una tía que no conocía yo de nada y se puso a tontear con ella delante mía. La muy hija de puta no se cortaba estando yo delante, y él parecía pasar de todo. Le dije que qué coño hacía, que cómo podía hacerme eso, y él me dijo que era una zorra mantenida y una niñata malcriada de mierda, y que me largase de su casa, que estaba hasta los huevos de mí y que no me quería. Yo en ese momento no supe que decir y me...

- Vale, suficiente.

Albert la interrumpió, ya se podía imaginar el resto de la historia y no le interesaba hacer más sangre. Sophie le miró con cara de absoluta sorpresa.

- ¿Suficiente?

-
Si
, no hace falta que sigas, ya me imagino el resto.

Tomó un largo sorbo de zumo y continuó:

- Friamente Sophie hay algo que tienes que pensar.

- ¿El... Qué?

- Que
si
no superaste las pruebas tienes dos opciones: volverte a Francia y seguir estudiando allí o buscar un trabajo aquí en Londres.

- Ya, ya lo sé... Ahora iba a llamar a mi madre para contarle todo y para decirle que me volvía a casa...

- ¿Te marchas entonces?

- Claro, otra cosa no puedo hacer... Estuve buscando trabajo, de camarera y de todo lo que se me ocurría, pero o no tenía "suficiente experiencia" o "no estaba lo suficientemente cualificada". No sé, no me quedan más opciones.

Albert se quedó callado, pensando, con la vista fija en su vaso de zumo.

- ¿Hablas algún idioma más a parte del Francés y el Inglés? ¿Qué aptitudes tienes? No sé, por hacerme una idea de dónde podrías encajar.

- Encajar, ¿En dónde? - Dijo Sophie sorprendida.

- ¿Qué podrías hacer?

- Pues cualquier cosa, menos acostarme con desconocidos ni enseñarle el culo a la gente.

- Vale, suficiente.

- ¿Suficiente para qué?

- No hace falta que llames a tu madre.

- ¿Pero por qué? ¿Qué tramas?

- Termínate el desayuno tranquila, aún estoy pensando.

- ¿Pensando el qué, Albert?

- En dónde puedo enchufarte en el Arsenal.

- ¿¿¿En el Arsenal???

- Tómate el zumo y calla.

Jodido Albert, cómo las suelta, "ya nos acostaremos y equilibraremos cuentas...". Claro que sí! Ese es mi franchute!! En fin, hacen buena pareja, aunque parece más estable emocionante que otra xD Y eso de enchufarla en el Arsenal... cuidaaooo que The Sun se entera y pasas de sestar bien considerado a ser un John Terry de la vida!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.