Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran victoria ante los blues, que nos sirve para casi eliminarlos de la pelea para el título liguero. Como comentas, tuvimos que superar muchas adversidades, como el árbitro, pero gracias a un gol de Walcott al final del partido. Por cierto, la lesión de Walcott es muy grave?

Madre mía, lesiones, amarillas, expulsiones... debió estar entretenida la cosa xD Espero que lo de Walcott no sea muy grave y, al fin y al cabo, lo más importante es que nos llevamos los 3 puntos!

• Autor

sWzdd.jpg

@Górriz Qué va, fue sólo un golpe en la pierna y estará tres días de baja únicamente. Se perderá el partido ante el Stoke y poco más. Nos hemos librado de una buena...

@Meruelo El partido fue un nonstop de risas e insultos al árbitro, que quiso ser el protagonista de la noche. Hasta en un videojuego los árbitros la cagan, lo que hay que ver! Nos llevamos los tres puntos y un buen sabor de boca, puesto que el equipo está en una dinámica de juego muy positiva y vendrá de perlas para afrontar este mes.

Gracias por comentar, un abrazo a ambos!

• Autor

aKJPR.jpg

jPYws.jpg

Londres, 18 de Diciembre de 2011.

9:30: Emirates Stadium.

Tras la victoria ante el Chelsea Albert recibió una nota firmada por Peter Hill-Wood:

"Mañana a las 9:30 en la sala de reuniones del estadio. Ven con Patrick Rice. Tenemos que hablar, sin falta."

Desde que la recibió no pudo dejar de sentir un fuerte sentimiento de intriga, que tras hablar con su segundo pasó por diversas metamorfosis: preocupación, nerviosismo, miedo, terror, hasta alcanzar todo ello la evolución definitiva: necesidad de ir a cagar. Si en ese mismo instante no se hubiese abierto la puerta de la habitación y no hubiesen entrado el mismísimo presidente acompañado de Ken Friar, posiblemente hubiese salido corriendo en dirección hacia el cuarto de baño más cercano, pero ahora tenía que apretar bien el culo por una doble razón: evitar cagarse encima y no dejar que le diesen por la popa sus jefes.

Hill-Wood entró sin mediar palabra, haciendo caso omiso al saludo de ambos técnicos. No fue así el caso de Ken, el cual estrechó la mano de ambos y al notar a Albert un poco pálido se interesó por su estado. ¿Qué se suponía que iba a decirle, que se estaba cagando encima del miedo?. Un "me ha sentado mal la cena de anoche" y pista, que somos hombres joder.

Todos tomaron asiento y el presidente, como era habitual, tomó la palabra:

- Como sabéis, tengo muchísimas ocupaciones además de esta y quiero zanjar este tema lo antes posible. ¿Sabéis por qué estáis aquí?

- No señor, en la nota no dijo nada excepto que quería vernos a ambos aquí y ahora - Dijo Albert.

- Lo sé, yo mismo la escribí. Por supuesto que no sabéis nada puesto que esta información me llegó ayer una hora antes del partido. Sin miramientos: chico, tu tío trata de jodernos el equipo.

Albert, sorprendido, miró a Pat, el cual, también sorprendido, miró a Albert.

- ¿Cómo que quiere "jodernos", señor? - Preguntó el Irlandés.

- Sabemos de buena tinta que Arsène Wenger quiere llevarse a la mayoría de vuestro cuerpo técnico al Paris Saint Germain - Contestó Friar - Y también ha estado hablando con algunos jugadores del primer equipo y juveniles. Pretende hacer del PSG un nuevo Arsenal, pero a nuestra costa.

- Eso... Eso no tiene sentido Ken - Dijo Albert - El Arsenal ha sido el trabajo de su vida, le ha llevado dieciséis años lograr que este equipo fuese lo que él quería, ¿Y ahora quiere tirarlo todo por tierra?

- Yo... No me lo creo, lo siento señores - Dijo Pat.

- Decidme - Replicó el presidente - Cuando se retiró dijo que no volvería a poner el culo en un banquillo, ¿Cierto? ¿Y qué coño hace ahora en el puto PSG? ¿No estaba "agotado"? ¿No quería dedicarse a su familia? Venga, decidme.

Ante ese argumento ambos tuvieron que callar. Cuéntale tu a un empresario que el que es entrenador de fútbol lo será toda la vida, y que el dirigir a un equipo se convierte en una adicción. No, no podían contarle esa chorrada que sólo entre personas del mismo entorno se alcanza a comprender.

- Señor presidente, no crea que dudo de su palabra - Dijo Albert - ¿Pero qué pruebas tiene usted de ello?

- Las tenemos, pero deciros quién nos lo ha filtrado supone dejarlo en evidencia - Interrumpió Friar - Y vosotros oficialmente no sabéis nada de esto. Os lo hemos hecho saber para que vigiléis bien de cerca a vuestra gente, ya estamos hartos de que, teniendo a Arsène en el equipo, cada año perdiésemos a los jugadores más valiosos, para que encima ahora que no está, él mismo nos robe en la cara.

- Escuchad - Añadió el presidente - Estoy hasta los cojones de que siempre seamos un equipo segundón. Este año estáis haciéndolo bien y
si
no la cagáis seremos campeones, pese a que no contaba con ello. Se sigue trabajando con la misma dinámica de Arsène y las cosas están yendo bien, pero nadie me garantiza que esta dinámica también nos lleve a otros ocho años de sequía y de perder a nuestras estrellas. Quiero un cambio, quiero ser un club temido y respetado en el mundo, no sólo una "fabrica de talentos" que luego los vende porque aquí no se gana un puto título. Y quiero que vosotros me propongáis algo que suponga un cambio radical y nos haga ser lo que quiero que seamos.

La sala quedó en completo silencio. Pat miraba a Albert fijamente, el cual tenía la mirada perdida en la mesa. Tras unos instantes, y aún con la vista fija en el mueble, Albert respondió:

- Agresividad, tenemos que ser más agresivos.

- ¿Agresividad? Explícate muchacho.

Hill-Wood, Friar y hasta el propio Pat se inclinaron sobre sus asientos para oír mejor al joven técnico francés.

- Ha dicho que quiere que seamos un club temido. Eso en el campo es fácil, de hecho ya lo estamos logrando. No hay equipo que no salga pensando en que tiene que pararnos como sea. Sobre el césped nos tienen miedo. Es en los despachos donde somos corderos.

- ¿Qué sugieres? Ve al grano - Interrumpió el presidente.

- Dar un golpe de efecto sobre la mesa. Me explico: este año seremos campeones de la Premier League y posiblemente de las dos copas domésticas también.

Pat y Ken abrieron los ojos como platos. Este chaval de apenas 25 primaveras era o un genial adivino o bien un flipado de la vida, pero de igual manera su confianza era admirable. Hill-Wood no se inmutó.

- Ganaremos títulos - Continuó - Y entonces llegarán otros equipos grandes, con mayores posibilidades económicas, y tratarán de quitarnos a nuestras estrellas. Propongo ser agresivos en el mercado de fichajes. Denme carta blanca para gestionar completamente la política de negociaciones del club.

- Hecho - Dijo el presidente - ¿Por dónde vas a empezar?

- Cantera. Vamos a robarle a media Europa sus bienes más preciados y les vamos a lavar el cerebro para que sean jugadores de nuestra propia casa.

- Para eso necesitarás más dinero del que tienes ahora Albert - Dijo Ken.

- Lo tendrá - Interrumpió Hill-Wood.

- Bueno, más dinero siempre vendrá bien, pero mi idea es hacer que los jugadores fuercen sus salidas de forma que a sus clubes sólo les quede la opción de vendérnoslos. Ahora vamos a mandar a Mertesacker al Málaga español y a Park al Milan...

- Espera, ¿¿¿Te deshaces de dos jugadores que acaban de llegar??? - Exclamó Friar.

- No me sirven, y así se lo voy a hacer saber a los medios. Para jugar en el Arsenal hay que ser mucho mejores.

- Pero
si
son dos de los mejores jugadores de Europa...

- ¿Ahí está la jugada, cierto? - Rió el presidente.

- Exacto. El mensaje que mandaremos al mundo, y al resto de jugadores, prescindiendo de estos dos es que vamos tan sobrados de talento y nivel que no necesitamos a dos jugadores de la talla de Mertesacker y Park, que en cambio, serán titulares en el Málaga de los nuevos ricos y en el legendario A.C. Milan.

- No entiendo bien cómo puede beneficiarnos esto... - Dijo Friar.

- Espero que mucho, sobre todo a la hora de hablar con jugadores. Imagínese: es usted un chaval de 17 años que juega en las inferiores del Barcelona, el "mejor club del mundo" - Dijo Albert con sorna - Y de repente recibe una llamada del Arsenal, el equipo que sólo quiere a los mejores. ¿Cómo se sentiría?

- Ahora lo entiendo. Pero... En las inferiores ahora mismo deben de tener mucho jugador inservible, ¿No?

- Se irán fuera. Hasta que no lleguen al Sub 18 no los tocaré, pero una vez asciendan a ese equipo, pasaré el filtro de calidad. Ahí es donde quiero inyectar talento de fuera, fichar a las perlas de algunos equipos estratégicos y de otros no tan estratégicos. El próximo verano reestructuraré el equipo reserva y le daré salida a varios jugadores del primer equipo. Esto es algo que venía meditando desde hacía tiempo, pero no me había pronunciado puesto que no sabía
si
contaría con su apoyo o no...

- Pues para saber eso, joven muchacho - Dijo amablemente el presidente - Tienes que preguntar.

- Me parece arriesgado, pero
si
sale bien puede que le demos la vuelta a la tortilla - Dijo Ken - ¿Tú qué opinas Pat?

Pat parecía estar en trance. Apenas había abierto la boca desde el inicio de la reunión y únicamente miraba a todos con los ojos como platos.

- ¿Pat?

- ¿¡Eh!? ¿Yo? Yo lo que diga el chico, él sabe.

- No se diga más - Dijo el presidente poniéndose en pie - Ken, hemos cambiado de objetivo para esta temporada, así que dale al chaval todos los medios que necesite, ¿De acuerdo?

- Disculpen - interrumpió Albert - ¿Por un casual no tendremos un avión privado o algún medio en el que hacer viajes relámpago con discrección?

- Qué, ¿Quieres llevarte a tu "perica" de viaje romántico?

- No - Contestó Albert con semblante serio - Quiero poder hablar con los jugadores sin que ni sus padres se enteren.

- Bien, en ese caso pondré a tu disposición mi jet privado. Le pediré a mi secretaria que se coordine con la tuya para que puedas usarlo cuando necesites.

- Gracias.

- ¿Algo más? - Dijo el presidente.

-
Si
. ¿Vieron ayer al bastardo del árbitro?

8igb6.jpg

Vk4UD.png

Con motivo del buen rendimiento del equipo, la Directiva
y a cambio de garantizar el título de liga hemos recibido un
, tanto para sueldos como traspasos.

Vk4UD.png

Per Mertesacker
, central alemán de 27 años que no contaba, ha sido traspasado
al Málaga C.F. por 12.750.000€
a cambio de que le paguemos 900.000€ anuales hasta que finalice su contrato en 2015. Nos reservamos el 20% del beneficio de la próxima venta y además hemos entablado conversaciones con el club malacitano para el traspaso de dos juveniles suyos.

Vk4UD.png

Otro que hace las maletas es
Park Chu-Young, rumbo al A.C. Milan que pagará 3.7M
por sus derechos.

Vk4UD.png

El club ha emitido un comunicado agradeciendo tanto a Park Chu-Young como a Per Mertesacker su labor en el Arsenal y les desea la mayor de las suertes en sus nuevos destinos.

Vk4UD.png

Sebastièn Squillaci
, que estaba a punto de concretar su fichaje por el Lokomotiv de Moscú, se ha lesionado en un entrenamiento y estará de baja los próximos
5 meses,
echando por tierra toda la negociación con el equipo moscovita.

Editado por Germau5

Interesante, muy interesante lo que pasa en el Emirates. Wenger quiere jodernos pero bien, pero hay que dejar claro que el Arsenal deja de ser un club vendedor de estrellas, y que a partir de ahora las cosas van a cambiar mucho en Londres. Me imagino que Albert y Arsene tendrán una conversación de entrenador a entrenador, no tanto de tío a sobrino, y que el mister gunner le dejará claros un par de aspectos.

Y ahora, vamos a gastar el dinero con coherencia. En mi opinión, el equipo necesita un lateral izquierdo como el comer. Gibbs tengo mis dudas que valga para un campeón de Inglaterra, y Santos puede ser un buen suplente, pero de titular no le acabo de ver. Baines, Cissokho... un par de nombres para esa posición.

En mi opinión, esta historia es de las mejores que leí. Te comunico que no me puedo despegar, la forma en la que narrás, la cordura al narrarla, es todo increible. Aparte, de que el Arsenal me encanta. Por favor, sigue asi porque esta muy buena.

Le ganamos a di Matteo, menudo cabrón por lo que usted dice, nos anularon 4 goles. E incluso pareciera que nos estaba tomando el pelo cuando dijo que "Han tenido suerte, hubiésemos podido marcar en cualquier momento".

En fin, una muy buena victoria para poder cumplir el objetivo de salir campeón, es algo para que la plantilla está preparada, por lo que se puede ver, Albert se encuentra muy confiado y eso puede ser positivo o negativo, dependiendo de dónde lo mires. Igualmente, el equipo está jugando de manera extraordinaria.

Cuando realizé mi partida en el FM, también vendí a Park (lo tenía innecesario) y a Chamakh también. El marroquí se erraba goles de todos lados, en frente del arco, sin arquero. Pero bueno, veo que acá también pasa lo mismo pero dispara "correctamente" más seguido.

Luego, de la conversación del presidente, me ha dejado buenas impresiones lo que plantea Albert. Un equipo agresivo, lo cual me gusta mucho. Me parece bien que se fiche jugadores del exterior (jovenes, en especial como dices tú) pero también me gustaría que el Arsenal de a poco se haga un equipo "inglés" o "británico". Simplemente me gustaría más así.

Estaré más atento en lo que sigue, esperamos por los otros partidos y también por las altas y bajas. Un gran saludo, compañero :thumbsup:

Grandes resultados! el equipo pintar para campéon, y la confianza de Albert lo único que hace es motivar más a todo el club. Que bueno ver un Arsenal que no va a desprenderse de sus estrellas, pero que va a seguir apostando a su filosofía de fichar jovenes.

Me uno a la petición de fichar un lateral izquierdo, y coincido con que Cyssokho podría ser el hombre ideal.

Saludos, y de nuevo, que Gran Historia!

• Autor

EaTBj.jpg

NztF3.jpg

bo7Re.jpgDD1YY.jpgozbZY.jpg

Dicen que una victoria inmerecida no es más que otro tipo de derrota, pero ¿Una victoria trabajada y merecida es doblemente victoriosa? Ni caso, es un pedo mental.

Partido difícil el que nos enfrentó ante el Stoke de Crouch y Richardson. El equipo dirigido por Tony Pulis juega con una intensidad que ya me gustaría a mí recuperar para los míos, y de no ser porque su equipo lo forman una banda de tuercebotas, seguramente no hubiésemos tenido oportunidad de ganarles.

En el minuto 9 un fallo de nuestra defensa le dejaba el gol en bandeja a Cameron Jerome que no desaprovechó la ocasión y puso ventaja en el marcador. Apenas dos minutos más tarde, Van Persie hizo de las suyas y marcó un golazo por toda la escuadra que hizo levantarse a todo nuestro banquillo. Nueve minutos más tarde Mathew Upson, ese desgraciado que ha pasado sin pena ni gloria por multitud de equipos de la premier, lesionaba a nuestro capitán teniendo que entrar Chamakh sin calentar ni nada a reemplazarle. Desde ese momento el partido fue un constante intercambio de patadas, pases erroneos y jugadas de contragolpe. Precisamente en un contragolpe el señor Alex Chamberlain, "The Ox" para los que le conocemos, se plantaba en un mano a mano ante Sorenssen y definió como un delantero veterano de 30 años. Remontábamos el marcador y todo iba viento en popa hasta que Diaby vio la segunda amarilla y se fue a las duchas. El resto del partido os lo podéis imaginar: a defender como putas el resultado y rezar para que el tiempo pasase rápido.

Muy positivas las actuaciones de Szczesny, Hugo Mallo, Chamberlain y Chamakh. Los dos primeros por mostrarse sólidos en sus puestos, y los delanteros por pegarse con todo el equipo rival para recuperar balones.

8igb6.jpg

Vk4UD.png

Robin Van Persie
ha sufrido un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda, lo que le tendrá en el dique seco
de 5 a 6 semanas
, perdiéndose los partidos restantes de Diciembre y todos los de Enero. Esto pone en una situación complicada al equipo de cara al año nuevo puesto que
Gervinho y Alex Song participarán finalmente en la Copa África
con Costa de Marfil y Camerún. En el cuerpo técnico se ha comentado la posibilidad de
convocar a Álex Serrano
, chaval del reservas,
con el primer equipo
para que sea el suplente de Chamakh en la delantera.

Como podréis comprobar he estado haciendo unas pruebas y finalmente he hecho algunos cambios en la maquetación de los textos y los gráficos, si no os gustan como están ahora decidlo y volveré al modelo anterior :)

Tremenda historia, de lo mejor que leí.

Te esta yendo muy bien con el equipo, pero lo mejor son las partes que narras, soy muy entretenidas y fue lo que me llevo a leer todo la historia. No te pongo que te sigo, porque la verdad que me cuesta mucho hacerlo, comento 2 o 3 veces y despues desaparezco :P asi que lo dejamos asi, comentare cada tanto.

El equipo viene perfecto, con algunas derrotas pero no se comparan con la cantidad de victorias, algo bastante interesante me resulto la táctica, la hiciste vos o la sacaste de algún lado? yo recuerdo que en el FM 08 en mi mejor partida tambien jugaba con una tactica bastante rara, era un 4-3 (MEC)-2 (MPC)-1 pero todos tenían flechitas para todos lados era una locura esa táctica en un partido había llegado a las 60 llegadas.

En cuanto a la historia, es muy atrapante y divertida, muy lindo comienzo este capítulo, vaya traidor el tío :biggreen

Los gráficos nuevos estan mucho mejores, aunque por mí, no vaya a ser cosa que te tardes un postear solo por los gráficos, no dejare de leer la historia por más que no pongas ni una imagen.

Bueno, creo que no me olvido de nada, ojala sigas así, suerte con la historia.

Madre mía, me encanto el nuevo cambio en el marcador, que mucho más estético, y mejor, para mi la has clavado! En cuanto al partido, siempre es difícil viajar al campo del Stoke, y mucho másm cuando empezamos perdiendo, pero por suerde van Persie, lo arreglo bastante rápido. Lo que no entiendo, es la expulsión "inútil" de Diaby, en el 47, que seguro que nos complico bastante la segunda parte. Duro golpe la lesión de RVP, ya que coincide con la copa de África, aunque supongo que tenemos suerte de que Marruecos no se haya clasificado o no hayan convocado a Chamakh. Ojalá el joven español, pueda debutar con el primer equipo, aunque sea por culpa de la lesión del holandés.

• Autor

afTzY.jpg

Vk4UD.png @Meruelo Hola caballero! Lo de Arsène ha sido una sorpresa enorme. Cuando hemos visto que había ofertado por varios de nuestros ayudantes se nos han hinchado las pelotas, pero teóricamente nosotros no sabemos esto así que le haremos una jugarreta :biggreen

Con el lateral izquierdo es cierto que tenemos carencias defensivas, pero teniendo en cuenta que en esos puestos buscamos jugadores muy ofensivos, con Gibbs y Santos cubiertos decentemente por ahora. Además, queremos darle tiempo a crecer al chaval recién llegado (Luke Shaw), que tiene una pinta cojonuda y, con un poco de suerte, en cuatro años lo tendremos correteando por la izquierda. Para partidos que requieran un tapón en esa banda podemos poner a Vermaelen o a Hugo Mallo para que hagan el apaño, así que por ahora estamos cubiertos :D

Vk4UD.png @saanti.carp Tío me vas a sacar los colores :mrgr:. Me alegra muchísimo que te guste tanto, hago lo que puedo aunque últimamente me veo bajo de inspiración y creo que la historia está decayendo, pero seguiré con ella si o sí :D

Albert está muy confiado, y posiblemente con la guardia baja, lo que significa que pueden metérsela doblada en cualquier momento de su carrera. La salida de Park era algo obligado, ya que no aportaba nada al equipo. No era especialmente rápido, ni habilidoso ni era un gran rematador ni pasador, así que he preferido confiar y darle algo de reconocimiento a un Rosicky que es de los veteranos del club antes que darle un minuto al surcoreano. La salida de Mertesacker era básicamente porque habían demasiados jugadores en su posición y él era el que menos convencía dada su lentitud. Chamakh es un paquete del 15, pero un paquete que sale y cumple. Esta temporada se ha ganado el derecho a seguir, al menos hasta el final, pero si en verano llega una buena oferta por él, lo mandaremos a paseo, que llega Carlitos Vela xD

Britanizar al equipo es uno de los objetivos principales, así como también lo es el que el día de mañana la plantilla la compongan casi en su totalidad jugadores formados en el club. Ambos planes son ambiciosos pero difíciles, porque no siempre vamos a encontrar jugadores de calidad que canten el Dios Salve a la Reina, y en la cantera meteremos a los jugadores con más potencial que veamos. Pase lo que pase lo que queremos es que los 11 que salgan al campo a jugar sean soldados leales del Arsenal :D

Vk4UD.png @Manolo9110 Hola Manolo! Como le he dicho a @Meruelo, estamos contentos con el lateral izquierdo y ya tenemos un proyecto de lateral para los próximos años, pero igualmente me apunto a Cissokho no vaya a ser que André Santos o Gibbs empiecen a palmar y haga falta una solución inmediata. Gracias por la sugerencia!!!

Vk4UD.png @ Hola, me alegro de que te gusten la historia y las nuevas imágenes!!! Los gráficos no son motivo de retraso, me gusta diseñar en mis ratos libres y una vez guardo el PSD es cuestión de editar cuatro chorradas :P

La táctica que uso actualmente es una variante de una que cree para el Atlético de Madrid en otra partida, en la que jugaba con un 4-2-4 y marcando muchos goles, pero también me los crujían xD Aquí he estado probando a buscar un equilibrio mayor entre potencia ofensiva y defensiva, jugando siempre al futbol total del Arsenal en la realidad. Lo primero lo estoy consiguiendo, y lo segundo estamos en ello, puesto que somos más directos de lo que en realidad es el equipo gunner, pero bueno, al menos ganamos xD

Vk4UD.png @Górriz Me alegro de que te gusten tío, pero que no te sorprenda si de aquí a otro poco le doy un lavado de cara completo a los gráficos. Tengo la buena o mala costumbre de cogerle manía a todo lo que diseño al cabo de poco tiempo y trato de hacer cosas mejores (No siempre me sale, pero con que sea distinto... xD)

La expulsión de Abou nos hizo tener que cambiar a Vermaelen porque no estaba fino y necesitábamos a los centrales super atentos. Además, bajamos la posición de Arteta para que ayudase a Song y perdimos ese plus que teníamos en la creación, con un jugador haciendo de enlace entre la delantera y los centrocampistas. Eso sí, mantener a los tres de arriba fue una decisión acertadísima porque siguieron presionando y creando peligro cuando la cogían, evitando que el Stoke se nos echase encima como una manada de lobos. De hecho creo que eso, y el cambio de Gervinho por Rosicky, fue lo que nos salvó de perder puntos en este partido...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.