Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
sporttello.jpg

Interesante lavado de cerebro el que le has heco al joven del Barca, costo pero se logro :mrgr:

Yo también apostaba todo a que era delofou, pero me sorprendiste, interesante jugador que esperemos que tenga el futuro que Wenger le prometio.Igual nada esta confirmado no? el jugador acepto pero hay que ver cuanto pretende el Barca por Tello.

El primero ya esta revelado, esperemos al segundo...

• Autor

EaTBj.jpg

eCOp2.jpg

bo7Re.jpgDD1YY.jpgozbZY.jpg

"Cómo marcar pronto y ganar un partido con diez jugadores", así podría resumir este encuentro ante los cisnes. Gol a los diez minutos de Koscielny, de cabeza, tras un centro de Arteta a la olla, y quince minutos después a Chamakh le da por declarar la Yihad a un defensa del Swansea y acaba expulsado por comportamiento violento. ¡Claro que sí, campeón!. Einstein dijo "Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy tan seguro de lo primero", viendo a Chamakh comprendes el por qué. Su expulsión dejó al equipo en teóricas bragas, pero lejos de venirnos abajo y de defender el resultado como unos condenados, seguimos jugando al fútbol y atacando. Pese a la inferioridad, el balón nos lo repartimos con los de blanco a partes iguales, pero arriba Walcott y Gervinho eran dos puñales asistidos por nuestro donostiarra favorito, y el Swansea poco o nada podía hacer para que no llegásemos al área.

Atrás la línea de defensa mostró seguridad y dureza, no dejaron pasar a los delanteros del Swansea casi en ninguna ocasión y, pese a tener a Song mareado todo el partido, el centro del campo se las ingenió para no sucumbir ante la presión de un rival en superioridad numérica.

Fue una demostración de carácter de nuestro equipo, que no se vino abajo pese a los contratiempos. La estúpida expulsión de Marouane nos deja sin delanteros en el primer equipo, así que tendremos que subir a Álex Serrano para que nos haga el apaño hasta que el marroquí de las narices pueda volver a jugar.

UPOb9.jpg

bo7Re.jpgDD1YY.jpgozbZY.jpg

¿Que no tenemos delantero centro? No pasa nada, aquí están Gervinho y Alderweireld para lo que haga falta. Pusimos a Walcott como atacante central, variando un poco su rol y adaptándolo a sus características, y fueron un central y un extremo los que marcaron los goles. El Fulham venía muy fuerte, estando en puestos de Europa League y con un Brian Ruiz en racha. Pese a ello alineamos a los jugadores menos frecuentes, dándole la manija del equipo a Diaby y la capitanía a Rosicky que partía desde la banda derecha en posición de extremo.

El experimento salió bien y hasta Bender jugó al máximo nivel. Posiblemente esta haya sido la mejor actuación del alemán desde que llegó al equipo. Delph, como siempre, lo dejó todo en el terreno de juego y fue el que más kilometraje hizo junto a André Santos, que se mostró muy incisivo por la banda izquierda y desquició a Grygera con sus llegadas sorpresa. El primer gol llegó de la mano de Toby Alderweireld, el cual disparó desde fuera del área un rechazo en un corner y fusiló a Schwarzer poniendo el 0 a 1 en el minuto 33. Justo antes de irnos al descanso, Gervinho tras una jugada por la banda derecha batió por lo raso al portero y puso la ventaja definitiva de dos goles a nuestro favor. La segunda mitad se caracterizó por el debut del joven Álex Serrano, que sustituyó al capitán Rosicky y desplazó a Walcott a su posición natural de extremo. El asturiano tuvo un debut complicado, ante un central de la categoría de Hageland, pero aun así dejó destellos de su calidad: desmarques entre líneas, pases al primer toque e incluso hizo algún que otro regate.

U3L6S.jpg

Con esta victoria le decimos adiós a un 2011 que, para mí, ha estado repleto de cambios importantes en mi vida. Para el equipo pone broche a un primer tramo de temporada extraordinario, donde le hemos sacado 13 puntos al Manchester de Ferguson, que son segundos en la clasificación. El mes de Enero se presenta complicado con tantas bajas por lesión y las salidas de Gervinho y Song a la Copa África, pero ya nos apañaremos. El próximo partido será ante el Wigan el día 1 de Enero, así que ya me puedo ir olvidando de tener vacaciones de navidad o de salir a celebrar el año nuevo por ahí. Y los jugadores también, por supuesto.

Editado por Germau5

Seguimos a un ritmo imparable, ganando todo lo que jugamos, aún con la actitud de niño de Chamakh, que según dices se auto-expulsó, yo le hubiese privado del sueldo durante dos semanas! Ahora en liga, seguimos más líderes aún, y aunque quede todavía la segunda vuelta, tenemos todos los números para alzarnos con la liga.

Buenaaas, me sumo a esta gran historia, que avanza a pasos agigantados :hat:

Espero no subirme muy tarde al barco.

Qué decir del joven y flamante entrenador del Arsenal, parece que tiene los huevos bien puestos, y no se anda con chiquilinadas, tanto dentro como fuera de la cancha. Dentro porque se nota que busca ser un equipo protagonista y siempre atacante, de esos que no se preocupan por el rival, sino que es el rival el que se tiene que preocupar por uno mismo. Y fuera de la cancha, su corta edad la compensa con mucho carácter (seguro para las camaras se muestra fuerte, pero en los rincones se la pasa llorando :mrgr: ).

Así que vamos a seguir atentos a ver como avanza el Arsenal, que a estas alturas parece imparable en la premier.

Saludos crack!

La verdad es que vengo leyendote desde que comenzó todo esto, y no pensaba que pudieras hacer una buena historia, pero fui leyendola de a pedazos y hoy por fín la leí completa. Pedazo de historia estas haciendo, sin dudas te perfilas para ganar el premio a la Mejor Historia del Mes.

Ya yendo más al juego en sí, sin dudas esta versión del Arsenal es la mejor que se ha visto en muchos años, pero creo que igualmente es solo el comienzo de una nueva etapa. Se nota que llevas la sangre de Wenger adentro, y así se refleja en el juego del equipo, pero te repito que este equipo supera por mucho a los que se venían viendo con Ársene, sin querer menospreciarlo ni mucho menos.

Sigue así, que esta historia tiene todo lo necesario para ir al Salón de la Fama.

Joder... Tello? Jaja, pues me has engañado (lo has hecho bien :mrgr: ).

Con respecto a este muchacho, me gusta su estilo, igualmente tengo el presentimiento de que le va a costar muchísimo adaptarse (espero equivocarme :mrgr: ). Buen jugador, igualmente. Me encantó como le convenció Albert a Cristian, si así da las charlas para motivar, dios mío, es un puto amo :mrgr:

Con respecto a los dos partidos, el primero frente al Swansea, buen triunfo. Lo que no me gusta es a veces la actitud de Chamakh (a mi me pasaba a veces que lo expulsaban). Se que es un gran jugador, pero habría que cambiarle la actitud, y si no la cambia, adiós. Podremos perder un gran delantero, pero se puede traer alguien que no sea tan infantil.. igualmente esperaría a que cierre la temporada ya que en el mercado de invierno no hay mucho movimiento, aparte que le daría una oportunidad más. Igual, vos sos el que decidis, si vos no queres, no hay problema. Simplemente que lo veo yo así.

Por cierto, que gran campaña de Fulham, se pudo ganar bien con una defensa que a mi me gusta mucho. Por lo que veo fue un buen partido del equipo, así que a seguir sumando.

Por cierto, que campaña de Wolves, increible. ¿Quién iba a pensar que pasaría al Chelsea? Joder, ya veo que pueden clasificar a la Europa League :mrgr: En mi opinión, lo veía serio candidato a descender.

Y bueno, el Chelsea, lamentable.. por lo que veo, no está entrando a ninguna competición internacional aunque tendría que ver la Carling Cup (si esta en semis).

Sobre el de Espanyol, me has pillado. No lo sé, veré en mi partida a ver si lo puedo encontrar :mrgr:

Saludos, espero por más novedades compañero!

Bueno, sorpresa lo de Tello. Sinceramente me parece un poco "mayor" para las categorías inferiores del Arsenal. Yo hubiese apostado por Deulofeu, Joel Valencia y/o algún otro chaval que hay por ahí, aunque a Tello se le puede sacar bastante. Respecto al del Español...creo que ya se quien es :mrgr:

Por otro lado, vas como un tiro a por la Premier, y me alegra saberlo. Ya es hora de un cambio de "trono" en la liga, y el Arsenal con sus jóvenes es un buen relevo.

Esperemos que el 2012 siga igual de bien!

• Autor

iZiSn.jpg

No deberíais hacerle tanto caso a los rumores de la prensa :mrgr:

LO SABIA! A mi no me tomas el pelo Ger!! jajaja

Y me apuesto lo que quieras a que tambien acierto el del Español (aunque no he dicho en quien pienso).

PD: Deulofeu me parece que tiene MUCHO mejor futuro que Tello. Gran acierto. Por cierto, echale un ojo a Joel Valencia también ;) Y si quieres te digo alguna promesa más :mrgr:

EDIT: Puedo llamarte Ger o es demasiada confianza? Jajaja

Editado por Kiuhek

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pues, me estás haciendo confundir!

Deulofeu o Tello?

Creo que es Deulofeu y lo de Tello fue un simple "mentira piadosa". Nos hiciste ilusionar bien, estuviste bien, muy bien :mrgr:

Disculpa por doble comentario, pero bueno, justo actualizé y pusiste. Mil perdones, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.