Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo de tello fue solo un rumor de los periodicos, mientras que lo de Deulofeu ya es un hecho. Despues de no comentar durante un buen tiempo vuelvo a aparecer aunque nunca deje de leer esta gran historia que como ya te dije antes cada dia se pone mejor.

Campañon del equipo, primeros en el grupo de Champions, primero en la liga y con una ventaja bastante grande con respecto a los demas equipos, y como si fuera poco trayendo jugadores con un gran futuro por delante, la verdad me gusta mucho la manera de llevar adelante el club por parte de Albert. Hace mucho no tengo noticias del caso Sophie y ya me estoy empezando a ponerme ancioso..asi que ya quiero saber algo mas :mrgr:

Saludos y venis de 10 :thumbsup:

Ese diario Sport nunca le atina a una! Ni en la ficcion! Jaja nunca hay q Fiarse d ellos!

Si es que no se puede fiar uno del Diario Sporc... no sueltan más que paridas xD Ya sabía yo que era Deulofeu!!

Y por cierto, aún estoy flipando con la clasificación, final de año y ya tienes media Premier en el bolsillo, tremendo!

Mira que por la cara de Tello, tenía más puntos para que alguien pudiera convencerle de cualquier cosa, hasta de que su posición ideal es la de portero. Pero en cambio lo de Deulofeu era más complicado, es un chaval que sabe de su potencial y que en el Barcelona puede triunfar, te lo has currado mucho para que el chaval quiera cambiar de aires teniendo la vida medio solucionada en la ciudad condal, enhorabuena por el fichaje.

Felicidades por esta gran historia, me has impresionado mucho, de verdad que estas historias están a "otro nivel". Muchas felicidades, ah y gracias por hacerme pasar tan buen rato leyendo tu historia.

Lo primero, Deulofeu, vaya crack, ahí tienes delantero para rato! Cuida bien de él y en un par de años apuesto a que ya inscribe su nombre en la lista de cracks del primer equipo.

Te recomiendo también que cuides mucho de Coquelin que es un crack, y échale un ojo a Valencia del Zaragoza y a Emre Can del Bayern (yo lo tengo en mi Chelsea y es un monstruo)

A Chamack dale puerta, todo club que aspira a dominar el futbol europeo debe dar buena imagen dentro y fuera del campo, y la actitud de niño de Chamack solo hará que ponernos en problemas y rebajar la imagen del club.

Y por último, vaya temporadon nos estamos haciendo, impecables en todas las competiciones, ahora es cuando hay que apretar para intentar sentenciar la liga lo antes posible y centrarse en champions, que ahora es cuando la temporada se pone difícil de verdad.

En resumen, un seguidor más para tu gran historia! Saludos.

Se me hacia que era Deulofeu. Tello es un buenito hasta ahi, Deulofeu si es bien manejado termina en crack. Las dos victorias, pronto a terminar el 2011 como punteros. Muy bien.

Eso me gusta más! Esto del Sport nos querían tomar el pelo. A ver si cuidas al joven, y acaba siendo uno de los mejores jugadores que haya tenido el club.

JAJAJAJA lo sabía... nunca había visto hablar de que Tello fuera bueno en un futuro o algo asi, todos esperabamos a Deulofeu pero bueno no quiso quedar mal diciendo que Tello no tenía mucho futuro pero vaya sorpresa, gran jugador!

Lo que si, de cuanto era la clausula?

Y fijate si Cesc no tiene clausula, en Arsenal queda en bancarrota pero por lo menos nos vengamos que es lo importante :mrgr:

• Autor

afTzY.jpg

Vk4UD.png@ Jejeje... Tello es un buen extremo, pero fichar a un tío de 20 años como "promesa de futuro" no encaja en el esquema actual del Arsenal. La cláusula de rescisión era de 11.500.000€, tratamos de negociar un traspaso pero el Barcelona nos pedía porcentajes por próximas ventas y demás, así que decidimos cortar por lo sano y hacernos con sus derechos de forma íntegra de un plumazo.

Vk4UD.png@Górriz De momento vamos muy bien. Sólo hemos cedido una derrota y un empate, con un juego irregular pero efectivo. Mi preocupación viene ahora con la Copa África y las ausencias de Song y Gervinho. La verdad es que nos quedamos en bragas con sus salidas y como suframos alguna lesión vamos a tener serios problemas...

Vk4UD.png@roman+10 Nunca es tarde si la dicha es buena, bienvenido!

Vk4UD.png @roniixeneizee Muchas gracias y bienvenido!

Vk4UD.png@saanti.carp La prensa, que se inventa muchas cosas... Habrá que dejar de hacerle caso en el futuro :P Lo de Chamakh no se explica, no tiene razón de ser. Agredió al rival sin venir a cuento y eso le ha costado dos semanas de sueldo y seguramente tres partidos de liga. Nos deja en una situación complicada, aunque le abre las puertas a Álex Serrano, a ver si el chico demuestra estar listo para la EPL. Lo del Chelsea este año es patético. Cayeron en 4º ronda de la Carling ante el Liverpool, en penaltis, y contra nosotros fueron una parodia de equipo. No se explica que Di Matteo siga al frente. Pero bueno, para nosotros mejor, un rival menos xD

Vk4UD.png@Kiuhek Los informes que teníamos de ambos favorecían claramente a Gerard. Por juventud y potencial era mejor incorporación que cualquier otro jugador en estos momentos, pese a que no fue barato hacernos con él. Y tranquilo, llámame Ger o Germau5, como quieras, me da igual :D

Vk4UD.png@InfiernoEterno Te echaba de menos amigo, que bueno verte de nuevo por aquí! Sophie está currando como una negra y las cosas están tranquilitas, por ahora. Ya veremos en un tiempo xD

Vk4UD.png@martincillo09 La prensa en general no suele acertar demasiado, se inventan muchas cosas. No le echéis cuenta a lo que salgan en los medios xD

Vk4UD.png@Meruelo Para ser honestos, hasta que no me paré a ver la clasificación estaba bastante mosqueado con el juego del equipo. Ahora que la veo tengo que callarme como un cerdo y aplaudir a los jugadores, porque están rindiendo a un nivel extraordinario.

Vk4UD.png @wycked_mystic No ha sido fácil ficharle, ojo. Estuvimos enviando ojeadores durante muchísimo tiempo e informándonos de su entorno para saber si sería o no receptivo, y al final nos la acabamos jugando a una conversación cara a cara. Ahora el Barça pensará que podrá repescarlo en unos años, como con Cesc, pero eso no pasará :P

Vk4UD.png@Demon94 Bienvenido tío, encantado de que te guste la historia! Vamos a echarle un vistazo a Emre Can, que nunca está de más :D

Un abrazo enorme a todos, gracias por pasar!

• Autor

UTHZL.jpg

Bienvenidos al blog oficial del Arsenal Football Club. En esta primera entrada vamos a daros a conocer los jugadores que a partir del día 1 de Enero de 2011 se incorporarán a las categorías inferiores del club. Estas incorporaciones se realizan dentro de un nuevo marco deportivo, cuya característica principal es que Albert Wenger pasa a dirigir personalmente el equipo Sub-18.

El Club, siguiendo su tradicional política de juveniles, ha realizado un gran número de incorporaciones para el equipo juvenil. En concreto, han sido 12 jugadores los que han estampado su firma como nuevos Gunners y que han pasado a formar parte del equipo juvenil o reserva. También han habido bajas, tanto en la sección juvenil como en la reserva, las cuales pasamos a listar a continuación.

Jugadores que abandonan nuestra institución: Gavin Hoyte, Juan Pastore, James Campbell, Sean McDermott, Ben Glasgow, Samir Bihmoutine. Todos ellos siguen el camino que Nigel Neita y Jernade Meade tomaron hace dos meses. Desde el club queremos desearles mucha suerte en sus carreras como profesionales.

En contrapartida, los jugadores que han llegado en este mes de Enero al norte de Londres son:

f2OAa.jpgfNlH7.jpgMu23C.jpgTGdsb.jpgFtC32.jpgn8Xnk.jpg

Ga613.jpg Ga613.jpg Ga613.jpg Ga613.jpg Ga613.jpg Ga613.jpg

oOsin.jpgTBZ8Y.jpgv2967.jpgKcnJ7.jpgBZwsf.jpgi4XDk.jpg

Ga613.jpg Ga613.jpg Ga613.jpg Ga613.jpg Ga613.jpg Ga613.jpg

De izquierda a derecha:

es.gif Gerard Deulofeu.

13.3.1994. Atacante Polivalente. Procede del F.C. Barcelona. Coste: 11.250.000€ (Jugará en Reservas)

de.gif Leon Goretzka.

6.2.1995. Pivote Organizador/Defensivo. Procede del Bochum. Coste: 950.000€

be.gif Kylian Hazard.

5.8.1995. Mediapunta. Procede del LOSC Lille Metropole. Coste: 200.000€

fr.gif Djibril Sidibé.

24.8.1994. Delantero. Procede del RCD Espanyol. Coste: 1.300.000€

fr.gif Hervin Ongenda.

24.6.1995. Delantero. Procede del Paris Saint Germain. Coste: 3.400.000€

eng.gif Luke Shaw.

12.7.1995. Lateral/Carrilero/Extremo Izquierdo. Procede del Southampton F.C. Coste: 1.500.000€

nl.gif Gylano Van Velzen.

14.4.1994. Extremo. Procede del Manchester United. Coste: 35.000€

eng.gif Bevis Mugabi.

1.5.1995. Defensa Central. Procede del Southampton F.C. Coste: 250.000€

eng.gif Tom King.

9.3. 1995. Portero. Procede del Crystal Palace. Coste: 1.100.000€

eng.gif Ryan Innis.

5.6.1995. Defesa Central. Procede del Crystal Palace. Coste: 1.500.000€

es.gif Rubén Blanco.

25.7.1995. Portero. Procede del Celta de Vigo. Coste: 625.000€

ar.gif Paulo Dybala.

15.11.1993. Delantero Centro.Procedente de Instituto. Coste: 200.000€ (Sin permiso de trabajo)

Salvo Deulofeu, que alternará reservas con el primer equipo y Paulo Dybala, que tendrá que ser cedido al Salamanca para que obtenga la doble nacionalidad, el resto de jugadores se incorporarán de manera inmediata al equipo Juvenil Sub-18. Jugadores como Kylian Hazard recibirán un entrenamiento especial para adaptar su juego a nuevas posiciones, siendo la de delantero en el caso del belga. Especial mención a Sidibé, el cual por físico y cualidades recuerda poderosamente a Thierry Henry, y desde el club se va a intentar potenciar sus aptitudes para convertirlo en un clon de la leyenda gunner.

Ryan Innis tiene un perfil similar al de Rio Ferdinand, al medir 1.91m, tener buenas cualidades de pasador y ser más rápido que la media de jugadores en su posición. Por otro lado, hay especial entusiasmo con las llegadas de Luke Shaw y Hervin Ongenda. El primero de ellos está llamado a recorrer la banda izquierda de la selección nacional en el futuro, y el francés recuerda poderosamente a Sylain Wiltord, al ser un jugador rápido y de poca estatura.

A finales de mes el club hará oficial los jugadores que se incorporarán a nuestro club en el próximo mercado de verano, teniendo ya confirmados al brasileño Ardryan y al argentino Lucas Ocampos.

Editado por Germau5

La verdad que es excelente lo que estas haciendo.. es la forma que a mi me gusta, pensando a futuro, que la inversion sea ahora y luego solo rellenar con algun jugador en especial. Pero que el equipo este conformado con jugadores del riñon del club. Feliz de ver a Lucas Ocampos formando parte de las filas Gunners..

Dejo algo para que vean de Lucas..

PD: te dejo tres promesas de River, que tal vez consigan el permiso de trabajo..

Federico Andrada

Giovanni Simeone

Juan Kaprof

Y otro que es mas grande ya.. Manuel Lanzini

Editado por wachiturro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.