Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

8JUo1.jpg

Hertfordshire, 18 de Agosto de 2011

12:30: Centro de Entrenamiento del Arsenal

Anoche el equipo hizo disfrutar al público del Emirates, Albert lo sabía, Pat lo sabía y los propios jugadores lo sabían. Pero había algo que hacía que Albert fuese el único que no sonreía en todo el campo de entrenamiento. Había estado toda la sesión muy callado, y únicamente había abierto la boca para dar algunas instrucciones y corregir levemente a algún jugador, el resto lo hacían Pat y Boro. Eso era extraño, muy extraño, en un tipo que en cada entrenamiento se pasaba la mayor parte del tiempo hablando con los jugadores y corrigiendoles hasta el más mínimo detalle.

Pat hizo sonar su silbato tres veces seguidas, indicando que el entrenamiento matutino había acabado y que ya podían irse a casa. Tras un día de partido el trabajo que se hacía era de recuperación, y se les dejaba la tarde libre a los chavales para que descansasen en casa y cargasen las pilas. Tras despedir a los jugadores, Pat se acercó a Albert, que estaba sentado en el banquillo:

- Tu, desembucha. ¿Qué demonios te pasa?

- No estoy contento, Pat.

- ¿Con quién? ¿Con qué?

- Con todo. No estoy contento con tener que jugar con sólo tres días de margen, no estoy contento con fallar tantos goles cantados, no estoy contento con no tener tiempo para mí...

- Chico, para el carro... No seas tan negativo. Lo de jugar día
si
y día también es algo típico en Inglaterra, ya lo sabes. Los jugadores están acostumbrados y no se quejan, así que no lo hagas tú.

- Lo sé, pero sigue pareciéndome una cerdada. Es más, me parece una cerdada que no se nos considere ya de por sí cabezas de serie y tengamos que jugar un puto partido para decidir eso. ¡Joder, que somos el Arsenal, no un puto equipo de una montaña perdida de los Alpes!

- Ellos mandan y son los que dictan las normas, toca joderse y apretar los dientes. Y - contunió - Lo de los goles es buena señal. Creamos ocasiones, muchas; dominamos los partidos y agotamos al rival, es cuestión de suerte y práctica el que entren en la red. Ten paciencia.

- Me preocupa que nuestra falta de puntería salga a relucir el sábado ante el "Shitty", Pat. Ese partido es importantísimo y lo sabes.

- Lo sé chico, no te preocupes, estate tranquilo. Los chavales están jugando bien y saldrán el sábado a ganar. Más no podemos hacer. No está en nuestras manos.

- Ya, lo sé...

- Y lo de no tener tiempo para tí...

- Nah, olvídalo - Cortó Albert - Gilipolleces mías.

- No, no son gilipolleces. Llevo en este oficio muchos años, y se mejor que nadie los sacrificios que hay que hacer, la de tiempo que consume y las cosas que se dejan de lado. Tu tienes la buena o mala suerte de estar solo, y de que nadie depende de ti. No tienes hijos ni mujer que cuidar, y no me has hablado de una novia...

- No, no tengo novia.

- Vale. A lo que voy. Ahora estás iniciándote en esto y por eso no tienes tiempo para nada, pero con el tiempo te aclimatarás y lo que antes tardabas en hacer cuatro horas, lo harás en veinte minutos o bien tendrás a alguien que lo haga por ti. Tienes que aprender a delegar en los demás y en dedicarte únicamente a supervisar. Es lo que tu tío hacía la mayor parte del tiempo.

- Salvo conmigo.

- No te creas, tu tío lo que hacía era echarte un vistazo de vez en cuando, para que no liases nada extraño. Los informes que enviabas la mayor parte de las veces los leía yo y le hacía un resumen al viejo.

- Pero él me enseñó mucho...

- Menos de lo que hubiese podido, créeme. Pero aun así, hizo un buen trabajo - Pat apoyó su mano sobre el hombro de Albert y le sonrió - Un muy buen trabajo.

- Gracias Pat, no sé que haría sin tí.

- Pelearte con media Premier y durar dos semanas en el cargo.

Ambos se rieron. Las cosas como son, Pat era de los mejores tipos con los que se había topado en su vida.

- ¿Sabes qué es lo peor Pat?

- Dime hijo.

- Que no has dicho ninguna mentira.

El viejo norirlandés se rió a viva voz, hasta se le saltaron las lágrimas.

- Anda - Dijo entre risas - Aprovecha que esta tarde no hay sesión planificada y date una vuelta por ahí a que te de el aire, que te lo has ganado.

- No puedo, tengo que preparar la sesión de mañana...

- ¿Qué te he dicho antes? "Aprende a delegar". Tú delegas en mí, yo delego en Boro, Boro delega en alguien y así sucesivamente. No te preocupes, ahora ve a cambiarte y lárgate de aquí.

- Eres un genio Pat, muchas gracias.

- Largo.

Albert fue a los vestuarios del staff a cambiarse de ropa. Iba a ser el primer día - Casi completo - que iba a tener libre en casi dos meses. Empezaba a animarse y a tener ganas de hacer cosas, pero el problema es que no sabía qué hacer. Llevaba dos meses desconectado por completo de su círculo social y únicamente se relacionaba con jugadores, técnicos y personal del estadio. Sabía que si iba a su casa a por el móvil acabaría apalancándose y desaprovechando sus pocas horas libres.

Se dirigió al aparcamiento y por el camino se cruzó con varios jugadores que salían con sus coches de lujo o bien iban a por ellos.

- ¡Hasta mañana míster! - Se despidió efusivamente Alderweireld.

- Adiós Toby, mañana nos vemos.

- ¡Que tenga una buena tarde señor! - En esta ocasión dijo un Walcott que detenía su Porsche Cayenne justo delante de él.

- Cuídate Theo.

Finalmente Albert llegó hasta donde estaba su coche. Se detuvo un instante y recorrió con la mirada la carrocería de su viejo Volvo. "Debo de ser el entrenador más cutre de toda la Premiership" pensó en voz baja. De repente se acordó de que había olvidado en su despacho las llaves del coche: "¿Cómo puedo ser tan imbécil?". Se encaminó hacia las oficinas del centro de entrenamiento. Cuando cruzó las puertas automáticas de la recepción, un femenino francés le detuvo:

- Perdona, ¿Eres Albert?

Albert se detuvo en seco y se quedó mirando a la chica que se había levantado del sofá rojo junto a la puerta. Trató de buscar en su memoria por si la conocía de algo, por si era alguien del Arsenal a quien habían contratado recientemente, pero no podía ser, de haber sido así le hubiese hablado en Inglés, no en su idioma. Definitivamente no tenía ni idea de quién era.

- Lo eres, ¿No? - La chica hizo espabilar a Albert- ¿Eres Albert Wenger?

- Sí, soy yo - Dijo dubitativamente,

- ¡Aaaaaaaaaaah!

La chica se abalanzó sobre él rodeándolo con los brazos con fuerza. Albert no sabía qué hacer, ¿Se había topado con una fan loca? ¿Tan pronto?. Trató de separarla de su cuello pero era imposible. Alex Chamberlain, que se dirigía a la salida del edificio se percató de la escena y, viendo la cara de perplejidad de Albert, le susurró desde la lejanía mientras hacía un gesto de victoria con los dedos: "HOY TRIUNFA".

Albert finalmente consiguió que la muchacha dejase libre su dolorido cuello y la apartó unos centímetros de él:

- Oye, ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Cómo te han dejado entrar aquí?

- ¿No me recuerdas? ¡Soy Sophie!

- ¿Sophie? ¿Qué...? - Inmediatamente le cerebro de Albert se iluminó - ¡¿Sophie Mienniel?!

- ¡La misma que viste y calza!

Por dios que de cosas han pasado!

Vayamos por partes (como diria Jack el destripador):

- Gran comienzo de año, con buen juego, grandes sensaciones y muchos goles. Cuando empiecen a enchufarlas de verdad no se que será de tus rivales..

- Las madres son así, pero no tienes nada que hacer. Las madres te lo dan todo y hay que apechugar con lo que te pidan jaja

- La tal Sophie...bueno, me da a mi que el mismo Albert se va a sorprender de ella. Es más, seguro que ha cambiado mucho y esas cosas, ya me entiendes :mrgr:

PD: A Chamberlain dale un toque, que no se meta en las cosas del entrenador! Jajaja

• Autor

kzcd6.jpg

3sGtF.jpg

Hertfordshire, 18 de Agosto de 2011.

13:40: The Alford Arms Pub

Sophie y Albert fueron en el coche de este último hasta el pueblecito. Tal era el shock que había sufrido Albert que durante el breve trayecto apenas abrió la boca. Llegaron al The Alford Arms, un pub al que habían ido a comer Albert y los demás miembros del cuerpo técnico en varias ocasiones. Que los jugadores tuviesen que comer en el "rico" comedor del centro de entrenamiento no significaba que ellos tuviesen que hacerlo también.

El dueño del local, Darren, un tipo joven, ya le conocía de las anteriores ocasiones. Como no podía ser de otra forma, era un fanático del Arsenal y guardaba una colección de fotos hechas con jugadores y miembros del Arsenal. Como dictaba su tradición, Albert tuvo que sacarse una con él.

La pareja se sentó en una de las mesas de fuera y se les acercó Susan, una de las camareras:

- ¿Qué va a ser esta vez, Al? - Tras preguntar se percató de que Albert no estaba solo - Aaaaaaaaaaaaaanda, pero
si
no vienes solo... ¿Quién es, tu novia? Es muy guapa, qué suerte tienes de haberle cazado - Dijo dirigiéndose a una Sophie que tenía que contener la risa.

- No Susan, no es mi novia. Es...

- Una amiga de la infancia - Intervino Sophie en un perfecto inglés - Sophie Miennier, encantada.

- ... Una amiga de la infancia - Repitió Albert mirando a Sophie fijamente.

-
Si
, ya, claro - Dijo con un rentintín sarcástico Susan - ¿Qué os pongo parejita?

- Para mí un zumo de naranja y una ensalada cualquiera, la que tu quieras Susan, lo dejo a tu elección.

- ¿Tenéis esas pintas de cerveza enormes que tanto se ven por aquí? - Preguntó Sophie.

- Claro, ¿Te pongo una?

- Sí, y para comer... No sé, ¿Tenéis bocadillos?

- Tenemos bocadillos, pero creo que no vas a poder con ninguno de ellos, son muy grandes y tu pareces comer poquito.

- Tranquila, tengo buen "saque". Ponme uno de lo que te de la gana por favor, gracias.

- Oído, ahora vuelvo con vuestras cosas.

Albert no dejaba de mirar a Sophie. ¿De verdad era Sophie? La recordaba distinta, muy distinta.

- ¿Qué te pasa? - DIjo Sophie sonriendo al darse cuenta de que Albert no apartaba sus ojos de ella - ¿Te has enamorado de mí? - Se rió.

- ¡No, demonios! Es que... Joder Sophie, ¿De verdad que eres tú?

- ¿Quién
si
no, Alberti?

- No me llames así, por favor, no me gusta.

- Oooooooooooooooh, el pobre Alberti se ha ofendido porque no le gusta que le llamen Alberti...

- Para.

- Alberti, Alberti, Alberti, Albertiiiiiiiiiiii.

- Basta ya, o me largo de aquí.

- Hazlo - Dijo con indiferencia Sophie - Ya no te necesito.

- ¿Cómo? No te entiendo.

- Me has traído a un sitio donde comer algo y te has sonrojado cuando te he preguntado
si
te has enamorado de mí. Por lo que a mí respecta, me doy por satisfecha contigo.

- Sí, sigues siendo "esa" Sophie.

- Algunas cosas no cambian nunca Albert, y yo voy a seguir chinchándote siempre.

- Bueno, y... No me has contestado a lo de antes. ¿Cómo me has encontrado? Y lo más importante: ¿Cómo te han dejado entrar en las instalaciones del club? Tenía entendido que no dejaban pasar a nadie para evitar paparazzis y todo eso.

- Encontrarte es fácil, eres el entrenador del Arsenal... Lo otro... Secretos de mujer, no puedo decírtelo, "sorry".

- Eres la última persona que esperaba encontrarme hoy Sophie, en serio. Y por cierto, te pido disculpas por no haber contactado contigo. Mi trabajo me tie...

- Traaaaaaaaaanqui "tronco", que ya soy mayorcita y, además, no había venido a verte a ti únicamente. ¿Hablastes con tu madre? Me dijo que me ibas a ayudar, pero la conozco y sé que no te consultó nada.

- Sí, hablé con mi madre y le pedí que me excusase porque con el trabajo no tengo tiempo para otra cosa. De hecho esta es la primera tarde en dos meses en la que no estoy analizando vídeos de otros equipos o reuniéndome con jugadores, agentes o periodistas. ¿No te dijo nada mi madre?

- ¿Qué me va a decir? Ya sabes cómo es ¡Ja, ja, ja, ja!.

- Sí, es un caso...

- Y, oye, ¿Qué tal te va con tu nueva vida?

- ¿Nueva vida?

- Sí, claro. Has pasado de ser un mindundi a dirigir un equipo de fútbol de primer nivel mundial. Ahora te codeas con la crème de la crème mon ami...

- Pues con lo que te he dicho ya te puedes hacer una idea... No es tan bonito como lo pintan.

- Tu tío te ha endosado un marrón bien "guapo", ¿Eh?.

- No sabes cuanto... Pero bueno, me gusta y se que mi situación actual es temporal.

- ¿Te echan ya? ¿¿¿Tan pronto???

- ¡No, mierda! Lo de estar liado y tal...

- Ah, perdón.

- Ya veo que no confías demasiado en mí - Dijo riéndose Albert.

- Perdona, joder, pero en Francia los medios sólo hablan de lo cerca que estás de la destitución, y de que aquí la situación es insostenible.

- Pues están bastante mal informados ¿Eh?. Aquí la gente se ha portado muy bien conmigo, y aunque pensaba que no sería así, hay más gente apoyándonos que tratando de hundirnos.

- ¿Hablas en prural?

- Claro, somos un equipo. Lo que me afecta a mí, afecta al resto de miembros del equipo, y viceversa.

- Interesante filosofía...

Estuvieron largo rato charlando contándose sus vidas y recordando cosas de cuando eran pequeños. Sophie era dos años menor que Albert, y cuando este se fue a vivir con su tío Arsène, la diferencia de edad se notaba demasiado. Albert se daba cuenta de que esa niña repipi e insoportable ahora era una mujer más o menos adulta con la que podía entenderse. Era como si no se hubiesen separado y fuesen mejores amigos desde entonces.

La conversación comenzó a desviarse hacia el tema que toda mujer adora: las relaciones.

- Cuéntame Al - Susan, la camarera, había contagiado a Sophie el apodo - Novia: ¿
Si
o no?

- Sin comentarios ¡Ja, ja, ja, ja!

- Vaaaaaaaaaaaaaamos, ¡Cuenta!, ¡Cuenta!, ¡Cuenta!

- Algo hubo... Pero se acabó.

- Oooooooooooooooooooh... ¿Cuánto durasteis?

- No fue una relación ni nada, no insistas, no merece la pena hablar de ello.

- Empieza a hablar o te meto esta jarra por la garganta.

- Tres semanas.

- ¿CÓMO? ¡JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!

Sophie hacía esfuerzos por no caerse de la silla de la risa mientras Albert replicaba:

- ¿Y tu qué? ¡Seguro que no has encontrado a ninguno que te aguante so petarda!

- Ñi, ñi, ñi, ñi... Petardo ñi,ñi... Pues te equivocas tipo listo. He tenido varios novios, pero tampoco duraron.

- Lo... ¿Lamento?

- Para nada deberías tío, me ha ido genial y no me arrepiento de nada. Es más,
si
no fuese por eso, me hubiese tenido que dejar el dinero en un hotel al llegar a Londres.

- ¿Por qué?

- Me quedé a dormir en casa de Adam, mi último ex.

- Ah, bien, eso está... Bien.

- No pasó nada, ¿Eh?

- Y aunque pasase, a mí me la pela Sophie... No es asunto mío...

- ¿Que te la pele? ¿Aquí mismo? Oh Albert, qué proposiciones más indecentes me haces... - Sophie elevó la voz para que todos los allí presentes pudiesen oirla.

- ¿¿¿Pero qué cojones dices??? ¿¿¿Qué estás haciendo???

Sophie estalló en un mar de carcajadas, la cara de pavor de Albert le hizo hasta caerse de la silla. Él se levantó de sopetón para ver si se había hecho daño, y ahí estaba ella rodando por el suelo de la risa.

- Eres de lo que no hay... - Le dijo a la bromista - Cabrona.

- Va, va - Se incorporó Sophie - No te enfades, era una broma.

- Sí, pero te olvidas de que ahora tengo a un montón de gente opinando sobre cada cosa que hago, y tengo a la prensa constantemente detrás de mí.

- Pues para ser famoso menuda mierda de coche que llevas Al...

- Lo sé, y aún sigo viviendo en el mismo piso alquilado que hace cuatro años. Triste, muy triste, no voy a negarlo...

- ¿Cómo? Pues eso tiene que cambiar mañana mismo.

- Ojalá pudiese Sophie, pero no tengo tiempo.

- Yo te ayudo.

- ¿Qué? ¿Cómo?

- Te ayudaré con tu vida hasta que puedas andar solito.

- No soy ningún bebé, puedo apañarme yo solo ¿Eh? No necesito tu ayuda.

- Sí, claro que la necesitas. Además del coche y el piso necesitas... Un poco más de elegancia al vestir - Dijo señalando la ropa de Albert.

- ¿Cómo? ¿Qué dices?
Si
voy bien vestido.

- Vas perfecto para salir a dar una vuelta con tus amigos los tiradillos, pero
si
tienes a la prensa detrás, tienes que aprender a vestirte bien. No te digo que vayas de Armani cada día, pero sí que seas medianamente elegante.

- La verdad es que no me vendría mal nada de ayuda para comprarme algo de ropa...

- Pues ya está decidido, hala. Empezaremos por la casa. ¿Dónde vives ahora?

- En una bocacalle al lado del estadio, en un apartamento de alquiler.

- MAAAAAAAAAAAAAAAAL, buscaremos algo con más clase, más grande y alejado de la ciudad. Mañana me pondré a ello.

- Te lo agradezco Sophie, para ser honestos necesitaba que alguien me echase un cable con algunos temas.

- No te preocupes. Luego iremos a por un coche nuevo. El entrenador del Arsenal no puede ir y venir en un Volvo hecho mierda de 15 años.

- Eso mismo he pensado hoy al salir del entrenamiento...

- Pero una cosa, Albert. Necesito saber... Bueno, va a sonar algo indiscreto, pero espero que comprendas que sin saber esto no puedo hacer nada...

- ¿El qué? ¿Cuánto gano al mes?

- Sí.

- Mucho.

- ¿Cuánto? Así podré hacer cálculos a la hora mirar casas y todo eso.

- 300.000€ al mes.

- ¡Dios santo!

- Lo sé, yo tampoco me lo creo.

- Bueno, pues con eso ya me apañaré. Ah, y necesitaré que cojas mis llamadas.

- Espera, te doy el número que estoy usando para el trabajo, que es el único que uso ahora mismo.

- De acuerdo.

- Apunta...

Joder, se despista uno y te quedas atrás en la historia, la de cosas que han pasado!!

Lo primero, en el aspecto deportivo, de momento todo ha salido a pedir de boca. Dos victorias en los dos primeros partidos - dejando finiquitada la eliminatoria Champions - pero sobretodo, lo más importante: jugando bien al fútbol. Buen comienzo en Premier, una competición en la que el Arsenal siempre llega con opciones al tramo final pero de repente se desinfla, y como digo eliminatoria casi sentenciada en Champions. Una pregunta, quién es el delantero suplente? Chamakh, a pesar de su indisciplina? Park? A ninguno de los dos le veo como delantero titular, y considerando que RVP tiene cierta facilidad para lesionarse...

Y, lo segundo y claramente más importante xD; Sophie... esta chica ha entrado en la vida de Albert como un elefante en una cacharrería, al francés le ha pillado por sorpresa y con las defensas bajas y está claro que algo va a ocurrir entre ambos... o eso parece!! Ya tengo ganas de leer más!!

Un saludo

• Autor

JtTud.jpg

yEAiv.jpg

Nos enfrentamos al, posiblemente, rival más duro de la temporada, con permiso de Chelsea, ManU y Liverpool. El City de Mancini es un conglomerado de estrellas fichadas a base de talonario que tiene un único objetivo: ser campeón de todo. Se enfrentan dos filosofías y formas de ver el fútbol muy distintas, con formas de jugar antagónicas: el Manchester City encomienda su fútbol a los Agüero, Silva, Nasri, Tévez, Balotelli y Dzeko, mientras que nosotros construimos nuestro juego de atrás en adelante, al contrario que los celestes.

75RCs.jpg

Nasri, Hart, Kompany y Silva, baluartes del mediocampo y la defensa citizen.

Para este partido alinearemos a nuestro teórico "Once de Gala" (Sin contar lesionados) y trataremos jugarle de tu a tu sin miedo al rival. La clave, como siempre, será tener el control del balón. Con él somos fuertes, sin él cualquiera puede ganarnos.

Arteta y Ramsey se enfrentarán a una prueba que evaluará su nivel y al finalizar habrán demostrado si son jugadores de primer nivel o meros segundones.Los escoltará nuestro ingeniero alemán, Bender, que ha demostrado ser un pulmón incansable y no tener miedo a meter la pierna. Por la izquierda aprovecharemos el olfato de gol de Ox, que acompañará a nuestro primer espada, Van Persie, y a nuestra bala particular, Walcott. Atrás Djorou reemplazará a Anderweireld para darle más velocidad a la zaga y acompañará a un inspirado Koscielny, motivo por el cual Mertesacker no debuta en este partido.

En el lateral zurdo probaremos a Kieran Gibbs, si el chaval asume la responsabilidad y responde entonces significará que está listo para ser titular. En la banda contraria estará, como es habitual, el oscuro objeto de deseo de Roberto Mancini, Sagnà. Al cual, ni de coña, traspasaremos bajo ningún concepto al City. Aunque el Arsenal siga siendo dirigido por un Wenger, eso no significa que vayamos a seguir siendo un equipo que vende a sus estrellas a la primera de cambio.

Editado por Germau5

• Autor

sWzdd.jpg

@Kiuhek Esperemos que el equipo no se desinfle y siga creciendo, porque el estilo de juego que estamos llevando a cabo es muy bonito, muy entretenido. En cuanto comencemos a meter la pelotita en la portería me huelo goleadas, aunque temo por la fase defensiva del equipo. Cuando tenemos la pelota, genial, pero si la perdemos nos cuesta mucho recuperarla, presionamos de forma muy desordenada y si no es por Bender o Song, más de un gol nos habrían metido ya...

Ojalá la amiga Sophie no descentre a nuestro joven entrenador y acabe echando por tierra todo el trabajo que se ha pegado. Es más, ojalá Albert no meta la po*** donde tiene la olla xD

@Meruelo Hola crack! El DC suplente es Chamakh, sí. Aunque hemos probado con Walcott y Oxlade en ese puesto y no rinden nada mal. El surcoreano lo ponemos pegado a la banda izquierda porque... Bueno, ahí no molesta tanto xD No tiene cualidades de killer de área, sin más. Aunque también es cierto que ahora mismo estamos jugando mucho con jugones, aprovechando su calidad, así que un delantero rematador tampoco es que sea lo que necesitamos (De ahí que Chamakh sea suplente).

En estos días de calor extremo que hace por el sur apenas puedo pegar ojo por las noches, por lo que estoy avanzando mucho en la partida y me veréis continuar con la historia con más rapidez, espero que no os resulte molesto.

Un abrazo!

No te preocupes @Germau5 , aqui en Cádiz tambien me estoy muriendo de calor jajaja

Si necesitas un delantero, ficha a uno joven (Carlos Fierro por ejemplo) y deja a Chamahk en los reservas por faltarte el respeto. Es lo que haría yo :mrgr:

Y bueno, si Albert quiere meterla en Sophie...cosa suya es, mientras que no le afecte en lo demás...jaja Además, "una francesa" nunca viene mal ::p ::P(jabu)

• Autor

JtTud.jpg

TyhWn.jpg

Wenger 1 Mancini 0

Seguimos en buena forma y ganamos con autoridad, maravilla de Van Persie incluida.

Vista General | Alineaciones| Estadísticas

Cuando el balón echó a andar no voy a negar que estaba preocupado. El City tenía muchísimo talento en el campo y nosotros nos la habíamos jugado con chavales muy jóvenes (Ox y Gibbs), pero fue coger el balón Ramsey y se fueron todos los miedos. Qué forma de acariciar el balón amigos, qué criterio en la distribución, qué, qué... Impresionante el partido del galés que, para mi gusto, debió recibir el MVP en lugar de Laurent.

Pese al gran fútbol que estábamos desplegando, el gol no llegaba. Hacíamos buenas jugadas pero lo de siempre: fallábamos en la finalización. Pero en el minuto 42 Van Persie dijo "Vamos a animar esto" y cogiendo el balón en el círculo central regateó a medio City para luego ponerla rasita pegado al palo. Hart no pudo hacer absolutamente nada ante un remate así. 1-0 y el equipo se vino arriba. En la segunda mitad con un Nasri desquiciado por la constante presión de Bender y un Agüero aislado al que no le llegaba un balón vivo (Siempre aparecían por ahí un tal Koscielny o Djorou y no le dejaban dar un paso) forzamos un saque de esquina que Koscielny se ocupó de meter en la red. 2-0, teníamos el balón y el City no daba pie con bola.

Gran partido del equipo que demostró estar a la altura de las circunstancias y presentamos formalmente nuestra candidatura al título liguero. En tres días volaremos hacia Kiev donde jugaremos un partido que espero sea un mero trámite. Alinearemos a los suplentes y reservas para darles minutos y que echen la solicitud para ser titulares. Así de paso aprovechamos y descargamos las piernas de los titulares, para que estén descansados ante el Everton.

Vaya comienzo! A ver si Mancini se lo piensa ahora antes de abrir la boca. Ojalá pudiera ver el gol de RVP jajaj

Mucho ánimo, y a ver a los reservas en Kiev (sobretodo Anderson).

Saludos!

PD: Te sigo recomendando a Fierro para la delantera, no te costará caro sacarlo.

Editado por Kiuhek

Enorme partido, Robin ya empieza a hacer de las suyas (qué bueno es, en la realidad y en el juego.. esta mañana he flipado al ver que en mi partida el Arsenal lo había puesto trasnferible y pedían la friolera de... 4,5 millones por él. Le he hecho una oferta y todo, pero no ha querido venir a League One xD), y el equipo carbura!

Excelentes resultados. La victoria sobre el equipo de Mancini seguro alegro tanto al DT como a la aficion. Esperemos que se pueda seguir con esta racha de.victorias para poder tener el liderazgo de la liga. El partido que viene va a ser bueno para hacer rotaciones y se podra ver el rendimnto de muchs jugadores, yo en particular quiero ver a anderson.. promete mucho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.